Cronicas social de touring
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La B-12 tambien.
    Felicidades Zero...
    Animate Kamikejas
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Zero!!!

Un día para olvidar... :?

Decido salir antes de las mangas para comprobar la temperatura del motor, después de una vuelta y cuando voy a fondo por la chicane el coche se va recto contra el muro. Se había partido un contacto del pack de pilas (no me di cuenta hasta más tarde) y el coche se quedó sin corriente en el peor momento. Como resultado parto una rueda y doblo un poco las protecciones delanteras.

Primera manga: Entre montar y desmontar se me echa encima la manga y no me da tiempo a poner el número de socio en la carrocería. Decido salir igualmente y gracias a ello el simpático señor de la bandera (gracias majo :P ) le propina un pisotón a mi coche en la salida 8O para impedir que salga aunque luego me dejan seguir (a lo mejor pensaba que intentaba suplantar a alguien por llevar un número 10 de otra carrera con las inicales de otro club :x :x :x ). Para otra utilizas el micro y si no te gusta mi coche me ordenas salir de la pista y no corro, pero no hace falta pisarlo que estas cosas se rompen si se las trata mal y supongo que no pensabas pagarme los destrozos, verdad????. EL MICRO TE LO DAN PARA ALGO!!! :evil: :evil: :evil:

En fin, salgo con las baterías viejas (apenas si cargaban 150 mAh), el coche va normal pero vuelca dos o tres veces por exceso de agarre con la mala suerte de que en la última de ellas se para. Termino la manga con 10 tristes vueltas y notando como al final se iba de atrás con suma facilidad.

Segunda Manga: Ya con el número de socio luciendo en la carrocería pongo el coche a cargar de nuevo y cuando termina compruebo que la correa delantera está sin dientes (de ahí que fuese mal al final de la manga anterior). Desmonto todo pero no me da tiempo y me la pierdo.

Tercera Manga: Un poco antes de empezar me doy cuenta de que el diferencial trasero se ha quedado sin grasa y las ruedas van libres. Como no me da tiempo decido salir así. Salgo como un poseso, el coche se va por todos los lados y no doy una curva a derechas. Me doy un toque y parto otra rueda. Como el coche no iba nada bien decido parar y poner grasa en el diferencial.

Cuartos: Poco antes de empezar pregunto un poco y como todo el mundo me asegura que los 150 mAh no dan para correr 10 o 15 minutos seguidos reviso el pack inicial. Descubro el contacto partido y lo sueldo. Amarro como puedo las pilas al coche y me dispongo a salir. El coche vuelve a ir fatal (más tarde pude comprobar que mis caidas eran insuficientes para montar las 35 y eso provocaba que el coche diese bandazos incontrolables a la mínima) y en otro toque vuelvo a partir una rueda. Como ya solo me queda rodar un poco cambio rueda y vuelvo a salir ya con un poco más de precaución. No vuelvo a estrellarme pero una de las curvas hago un trompo, al ver que un coche se me venía encima decido dejarle pasar a ver si me esquiva y me salvo de la catastrofe pero por desgracia me da de lleno y me destroza (destrozada, destrozada :wink: ) OTRA VEZ la rueda delantera. Como ya solo me falta caerme del podium recojo y me voy a desayunar. :roll:

Ah! las pruebas... :D

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y saltan las piezas de amortiguador trasero por los aires como si tirases una caja de herramientas llena de tornillos.
    Y justo se queda el medio de la chicane llena de piezas, llega un tal Sito, pisa un amortiguador caido a tope de gas, y sale volando y se estampa al final de la chicane :D :D :D

Enga, kami, ánimo!

Por cierto, ya que zero lo ha contado, decir que ha sido una carrera excepcional, en la que zerín ha estado soberbio, no por el magnífico final, sino porque rodó todo el rato muy seguro, sin apenas errores, y manteniendo un ritmo buenísimo. Le hemos visto rodar tras Cayetano y adelantarle, tras Aldudo (qué grande eres, Jose!) y adelantarle, y tras Peracho, y aguantarle unas vueltas pegadito detrás. En fin, para la historia.

Sólo un apunte: en el pasado nacional del Arca, éramos casi 100 pilotos, y dieron 15 vueltas en mangas 18 ----> justo los finalistas directos, y los que fueron directos a semis. Pues bien, señores, los madrileños andamos superándones, porque ayer éramos 34, y dimos 15 vueltas 8 personas, y 3 más (Kami, Zero y P. Nieto) se quedaron en 14 en 5:00, y Mariano San José tuvo problemas y no hizo ninguna manga sana... con lo que de 33 personas, se puede decir que 12 dimos las 15 vueltas. Así que.... , antes del nacional, veniros a entrenar, que si no os vamos a dar pa´l pelo los madrileños :D :D :D

Un abrazo a todos, a ver si no me olvido.... Zero, Santius, VicV8, mugen_s3, Kamikaze, Otalien, GinKas, Corven, JLM, Isra .... bueno, seguro que se me ha pasado alguien, pero da gusto tener compis de foro y circuito así. Y un beso a Arantxa!

PD: Zero, a VicV8 y a mi, hasta que no hagas 15 vueltas en mangas, nos sigues tratando de usted, vale? :D :D :D :D :D :D Enhorabuena, MEGATOP!
    Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, juas, Sito, tranqui que sabes lo que pasa???? Veras como este año en el nacional dan 18 tios 16 vueltas y 15 es lo normal :D :D

Pasa todos los años, je. Es una pasada los motores cada dia corren mas,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... Muchas gracias a mi mecánico!!! que no era otro que Chuso

Se molestan en echarte una mano para que tu no les hagas ni caso y encima luego ni te acuerdes de ellos... si es que está el mundo lleno de ingratos ops: ops: ops: ops:

Lo dicho, muchas gracias y no me abandones que ya sabes la falta que me hace algún que otro consejo :roll: :D :roll: :D :roll:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad ke os leo, "exceso de agarre", algun dia me gustaria rodar con ese problema.

Por lo ke veo os lo pasasteis todos de PM, me alegro Noragüena en especial a ti, Zero, menudo lvl llevais :roll:

Despues de la carrerita del foro, tengo pendiente un viaje a madrid, ya os lo comentare con tiempo a ver si puedo acercarme a probar el circuito y a veros, por supuesto.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mario
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a contar mi cronica.

Primera manga ( el sabdo se me rompió el piñon del Asso): 13 vueltas, un mierda.

La segunda empieza a perder tracción el coche, puede ser el piñon pero funciona. Se para el motor y paso de arrancarlo

La tercera y ultima: algo paso pero ni me acuerdo, a si, se rompio el depósito casi nuevo.

No salgo ni a correr las eliminatorias, desmonto el coche y empieza la emoción.

Primero vendo kit de carbono a Paco ( de electricos), junto con set de rodamientos.
    Segundo vendo vaso de diferencial con poco uso a Iñaki Paisa.
    Tercero vendo coche completo a Ota junto con algo de repuesto y un piñon que me debia. (Me falta regalarle un set de reenvios de tatanio que pedí y que falta por llegarme.
    Cuarto, vendo one way y centax sin estrenar ( el centax todavia no me ha llegado) a Vizcaino.

Conclusiones, ya no tengo coche ni repuestos ni nada. Esta mañana ya me he comprado: Mugen mtx3+ rigidificador aluminio+ escape in line de Ofna. Envio urgente. A ver si lo puedo terminar el fin de semana.

Tiene su parte mala y un final feliz, con el Asso nunca he conseguido ir rapido. Si tampoco lo hago con el Mugen, empezaré a pensar que es cosa de la emisora.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed