Cronicas social de touring
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Mi cronica:
    MUCHAS FELICIDADES!! a Joaquin, hice de mecanico de Aldudo en la final y a partir de mitad de manga ya decia "quien es ese "joio" que me viene achuchando", no conocia tu coche :-)
    MUCHAS GRACIAS!! a Chuso por muy buena labor en boxes haciendome de mecanico :-)
    y
    Termine la semi detras de Sito, creo que con las mismas vueltas, pero mas tiempo. Las cronos para olvidar y corriendo cuartos.
    SALU2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo bien que nos lo pasamos con los repostajes manglas?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    "pozi", en el primer repostaje nos regaño porque tardamos pero los otros dos los hicimos mejor que el Team Peracho ;-)
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre en el primero no cayo ni una gota fuera y en los otros pues...yo creo que fuimos los que menos "regamos"
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez me da mas miedo la carrera del foro con todos estos Top´s...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es mi Zero!!! :D :D Felicidades!!! me alegro mogollón de ese gran resultado después de algún q otro quebradero de cabeza con otros coches. :wink: :wink:
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para turbonitro:

Enhorabuena por la compra del coche, pero me queda una duda.... ¿a quién le has colocado la mesa? :D

Y otra cosa, la Delta es una gasofa que va genial, ha pasado las verificaciones del nacional, ha ganado el nacional de 1/8, y mis motores están impecables.

Petador, lo mejor para tu motor (ya casi estoy a punto de probarla)

PD: La B-52 es muy cara
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice sito a mi la delta me gusta, como cada uno pone su opinion ahi va mi experiencia sobre combustibles:

14 años corriendo uno ocho pista gas
    10 temporadas con delta y 4 con tornado
    mas de 140 carreras entre cpto nacionales de españa y portugal, gallegos, europeos, arca,...
    En total 4 motores rotos

2 de ellos fallo de fabrica, picco me repuso con unidades nuevas sin coste
    1 de ellos prototipo del picco 21KSR (No era la version que se vendio despues)
    El otro que es el unico motor q rompio por culpa mia o del combustible fue un novamega usando combustible tornado.

Me parece que la estadistica es evidente, ni soy un piloto lento, ni mentiroso. Delta y tornado son dos mezclas fabulosas. Mis motores siempre han corrido mucho, bastante estables, temperaturas buenas y estables a ralenti y lo mas importante sin roturas. Y mis motores salen impecables, en cuanto pueda colgar fotos de mis dos ultimos motores con 6 y 4 litros no creo que se diferencien de uno nuevo. Nada de oxidos, ni gomas ni machurrones, cuando digo imnpecable es como cuando los compras.

No me gusta hablar mal de otros combustibles y menos sin haberlos probado alguno de ellos.

Me da igual que sea Delta, me la sopla que vendan 50 o 5000 litros al año, que tengan 20 clienttes o 20 mil, yo voy a seguir pagando lo mismo por las latas. Y si en vez de ser delta de azor fuera combustible marca jander de tiendas klander lo diria igualmente.

PD: Con combustible delta llegue a hacer pole y ganar un nacional, ganar el gallego anual 3 años consecutivos etc, o sea que los motores debian correr bastante no soy ningun figura, solo rodando fino con motores que empujen bien y si la mezcla no fuese buena no lo habria hecho.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado:
    Crash
    Delta
    Modeltechnics
    Tifon

Y me quedo con ellas en ese orden, cuando pruebe mas pos ya lo dire, pero yo por ahora me quedo con crash
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hoy dia me quedo con la Runner Time de las que he probado, que han sido varias caseras, la crash, la max power, la de alavesa, y alguna mas.

Es cara pero para carreras lo tengo claro si me gasto 2000 pelas en las ruedas como no me voy a gastar 2000 pelas en 1 litro de gasofa que dura para el fin de semana casi?

pues eso, para entrenar uso gasolina casera que va de vicio pero en competicion desde que probé la runner no la suelto .

Un saludete

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed