Cronicas social de touring
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  1. #61
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    A proposito de los combustibles y las fotos, que ya me he enterao como se cuelgan a pesar de mi ineptitud con los ordenadores :?

    motor usado durante 6.25 litros ( 50 depositos de 125 cc)

    Los dias:

    20.9.03 ( 1 L)
    21.9.03 (0.5 L)
    08.10.03 (0.75 L)
    10.10.03 (1L)
    2.11.03 (0.125 L)
    10.11.03 (0.625 L)
    06.12.03 (1L)
    28.01.04 (1.25 L)


    nunca pasado una dremel para elimiar impurezas, ni limpiametales ni nada de nada, solo aceite en espray,dejado escurrir, secar y montaje con ATF las veces que se han desmontado
    tras los 6.25 litros el diámetro de la muñequilla medido con calibre mitutoyo digital con precisión 0.01 mm exactamente el mismo ( 4.98 mm)

    No ha habido desgaste que se pueda apreciar con el calibre de 0.01 mm de preciosion

    La tolerancia de circularidad sigue siendo inferior a 0.01 mm igual que el dia que se compro, Sigue sin ovalizarse la muñequilla.

    El rendimiento es excepcional, estable y los tiempos salen y bastante.

    Julian si delta (que repito me la sopla la marca me da lo mismo donde comprar para algo pago yo) esta la octava de tu apreciación personal el resto deben ser la hostia, a mi desde luego me sobra rendimiento y la proteccion de los motores, a la vista esta. A lo mejor eres mas exigente que yo con el rendimiento y necesitas que los motores te corran más., aunque no lo tengo muy claro. salu2

    Tb dudo que tus pruebas con las disitntas marcas que nombras sean mas exigentes que 10 años corriendo con ese combustible, pero como bien has dicho es tu apreciacion personal, me consta que usas buenas materias primas y no dudo que tu mezcla sea fantastica, simplemente rebatir un poco tu clasificacion con hechos y fotos por aquello de la pluralidad de expresion. :wink:











  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    El gran problema de Delta no es la mala calidad de sus componentes, sino la falta y el exceso de algunos de ellos. Me explico:

    - garrafa de 5 litros: contenido real: 4.7 litros. Los otros .3 litros no aparecen.

    - garrafa de 5 litros al 25% nitro: contenido real: 19%. El otro 6 % tambien desaparecido.

    Tornado que me oxidó el motor lleva el % de nitro clavado. Tornado excedía su valor teniendo 16,2% en volumen (Tornado 16%).
    Runner Time: 15,98% nitro (16% de etiqueta).
    Alavesa: 25% : 20% nitro y 3% de metiletilcetona????.
    Mixpow 25%: 22% nitro.

    Pagar metanol a precio de nitro me parece un engaño.

    Yo garantizo una cosa. Mi gasolina no es la mejor, pero lleva lo que dice.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  4. #63
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    Pues si con ese supuesto o puede que puntual porcentaje inferior de nitro los motores rinden tanto y finalistas habituales de cptos de españa desde hace 20 años estan satisfechos o una de dos:

    Te toco la china con la garrafa, que es el riesgo de comprar combustible hecho a mano y no industrialmente, delta, tuyo, mixpow, etc

    Nos han engañado y los motores 21 con un 19% de nitro son suficientes para ganar cptos de españa a manos llenas.

    Te doy la razon con lo de la alavesa 25% de nitro: se la compro para probar javier martinez: el motor le hacia cosas raras, se calentaba yendo graso y cuando le echamos la nariz a la garrafa olia a acetona o disolvente de pinturas, tanto que tiro a la basura una garrafa con bastantes litros.

    Tornado te ha oxidado, hummmmm, bien puede ser a mi en 4 años jamás pero estoy hablando de las temporadas 90-91-92 y 93 y puede que ahora haya cambiado.

    De todas formas entre esas ocho hay una que he probado recientemente con otro de mis motores, de la que no voy a decir el nombre, que me ha dejado residuso de oxido en el plato de cigueñal y pista interior del rodamiento interior. Tengo una garrafa en casa con mas de 4 litros de esa mezcla que no es precisamente barata y sabes para que la uso? Para limpiar. Y lo curioso es que me ha pasado a mi y a muchos otros con ella, pero da igual se sigue vendiendo como churros. Los motores corren, la temperatura es aceptable y estables de carburacion y ralenti, pero oxidan. La unica explicacion que le veo a que la gente lo niege es que no desmontan los motores ni los mantienen correctamente o no saben lo que es un motor limpio y sin nada de restos de oxidacion.

    salu2

  5. #64
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    Alberto, no es un supuesto, son valores obtenidos por Resonancia Magnetica Nuclear. También se que hay garrafas para el publico y garrafas para los pilotos (igual que hay motores seleccionados).

    Respecto a ganar una carrera con menos nitro, te doy la razón , eso da igual, donde esten unas buenas manos, que se quiten gasolinas, motores, y marcas de coches. Yo hablo de engaño y motores oxidados. Yo he probado gasolina al 19% de nitro (pasando el nitromax) y no he mejorado tiempos, eso si el coche aceleraba mucho más, pero debido a mis pocas dotes de conducción, pues no lo notaba. Ahora bien en unas buenas manos si se nota ese 3% de nitro y las garrfas comerciales ese 6 y hasta 7% menos de nitro.

    Yo solo me fio de dos gasolinas, da la casualidad que esas dos, estan hechas por particulares sin ánimo de lucro ( y eso que yo la vendo a quien me la pide). Las tiendas tiene margenes de mas del 100%. Y aun así le quitan nitro??. Creo que no es justo ni honrado.
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  6. #65
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    AC la unica gasolina 100% fiable es la que te haces tu,por la sencilla razon que sabes lo que estas utilizando.Yo use la crash verde y me oxido un mega,con la roja no me ha pasado eso.Despues probe la de Julian y la verdad que con las mismas prestaciones que la crash pero bajo unos 8 grados la temperatura y por ultimo la B-52 que me parece, en mi opinion,una de las mejores y el detalle que mas me gusto de esta ultima es que el aceite te lo dan para mezclar,te dan a elegir o mezclado o la exacta proporcion para que te lo mezcles tu,esto lo hacen por la sencilla razon,que cuando uses la chofla el aceite tenga sus cualidades al 100% rindiendo en sus plenas facultades.
    La Delta pues otra mas que no sabes lo que te echan y no me vale ha sido campeona del mundo millones de veces,por que lo que lleva un "patrocinado" no es la misma lata rancia que puedes comprar tu,que a lo mejor lleva 5 meses hecha.
    En mi opinion si tengo pillar chofla prefiero la B52 o la petador,me paren gasolinas de mucha mas claidad de las que pueda comprar yo
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #66
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    La B-52 se creo para nuestro uso nuestro, pero segun lo empezaron a utilizar amigos, nos empezaron a pedir gasolina, y a decirnos que la podiamso vender.

    Pues nada nos liamos la manta a la cabeza y empezamos, como los numeros cantan, pues la gente la empieza a pedir.

    Y nosotros al igual que nuestro amigo Julian (Petador) no nos ganamos la vida con esto, pero si que hacemos esto con ilusion y sabiendo lo que se hace, y poniedo lo que dice la etiqueta.

    PD, gracias Santius, por tu confianza.

    PD2 Crash y tornado me oxidaron mis motores.

  9. #67
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    La B-52 se creo para nuestro uso nuestro, pero segun lo empezaron a utilizar amigos, nos empezaron a pedir gasolina, y a decirnos que la podiamso vender.
    :roll:
    Dejando el hobby temporalmente

  10. #68
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    Quieres aguna aclaracion más Sito.

  11. #69
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    Santius, con todo el respeto del mundo, no tienes ni puta idea.

    La mezcla esa la cojo del mismo estante que cualquiera, entrando a mano izquierda), las latas de abajo cuando la compro en persona que han sido bastantes, igual que yo, tu mismo si te apetece, montesinos, cuesta o hidalgo (si, he dicho bien, para que te creas todo lo que ponen en las revistas).

    hablas de patrocinados¿?, otra vez ni puta idea, no existen sponsorizaciones en ese aspecto, es mas te puedo asegurar que en ese articulo en concreto ni siquiera descuentos. todos pagamos lo mismo por cada lata, ojala fuera así porque cuando me la tienen que enviar por mensajería pago un pico y no me gusta comprar mas de 5 litros de golpe para poder darle salida rapido.


    Y latas con 5 meses¿? Perdona pero se hace combustible casi todas las semanas y te aseguro que mis motores no catan una gota de mezcla con mas de dos meses en la garrafa.

    Si tienes una mente retorcida y crees que las garrafas están marcadas o algo asi, lamento decirtelo de nuevo: ni puta idea.



    Y voy a ir pasando de discutir porque como te repito me la sopla que venda 50 o 5000 litros al año, pero por favor, cuando se dicen cosas que no son ciertas ya me toca los cojones, lo que vuelve a demostrar tu ignorancia en este aspecto (de nuevo ni puta idea)

    Yo he aportado hechos demostrables y fotos (cuando al servidor de yahoo no le da por cambiar la url), y tu?

    No es ningun ataque a tu persona, sino a las cosas inciertas que dices, ya sea por desconociemiento o por mala leche, eso ya solo lo sabes tu.

    salu2

    PD: Como verás ni he puesto mal a petador, b-52, etc de mezclas que no he probado. Si para defender algun producto necesitas mentir sobre la competencia triste mision la tuya. Esta discusion es tan sencilla como decir cada uno de los foristas: pues yo uso tal marca que me va conjunda, etc etc, he tenido los siguientes resultados en carrera con ella, mis motores acaba asi o asó, etc y demas. Ya cada uno valora las opiniones en funcion de lo que aporte. Tu por el momento palabras que se lleva el viento y alguna que otra mentira/juicios inciertos y que lo que dices es falso te lo discuto yo hasta aburrirme, pero como te digo con hechos por detras.

  12. #70
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    Querido Alberto:

    Creo que Santi en ningun momento te ha faltado al respeto, asi que creo que deberias seguir su ejemplo.

    Tal vez no tenga como dices ni puta idea (aunque me parece a mi que habla de su experiencia, y bajo mi punto de vista tiene mas razon que un santo).

    En dos meses un aceite mezclado se va a tomar por culo, parece ser que quien no ha probado un aceite recien mezclado y lo ha contrastado con otro que ya lleva mezclado varios dias eres tu.

    Dos meses de una mezcla hecha, me parece una barbaridad.

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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