Cronicas social de touring
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joaquin hombre no te enfades :wink:

Que desde que te has metido en una final de una carrera de club tas echo un pofresioná, el resto somos simples aprendices, pero cuando sepa tanto como tu, lleve tantas carreras y alcance correr finales como tú seguro que se me pegará algo, de momento te seguire leyendo y aprendiendo. Y por supuesto nunca llevandote la contraria, faltaría mas.
    Por si acaso seguire opinando y leyendo -aprendiendo en otros foros, plurales y democráticos donde a algunos no se molestan ni nos molestamos cuando nos corrija gente que en alguna cuestion sepa mas.

Un saludo hombre y relaja ese cuerpo, a ver si va a ser que la B-52 te da alas.

talué

moraleja: la envidia del saber es mucho mas poderosa que la del tener, y lo peor es que no deja aprender.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a eso mismo me refiero, Alberto, que si las cosas se dicen con mano izquierda no habría discusiones, sino conversaciones.

Venga, a relajarse un poco todo el mundo.

Dejando el hobby temporalmente

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego ultimamente la gente anda un poco susceptible, eh?

A ver que yo hasta ahora no habia opinado pero aqui os dejo lo que pienso.

1º Tema gasolinas: Creo que algunos estais haciendo clasificaciones de gasolinas que no habeis probado, y eso la verdad no se, no me cuadra mucho. Ni aunque las hayas analizado, Julian, creo que eso sea como para hacer una clasificacion.
    Creo que cada uno deberia limitarse a las que ha probado y decir cual le ha ido mejor, o que ventajas tiene una u otra.
    En cuanto al tema de patrocinios en las gasolinas... pues bueno, yo creo que tambien hay, si Alberto dice que no... Yo al menos conozco casos (en touring) pero no de Delta (aunque apostaria a que tambien hay gasofa diferente para los TOPs que para la tienda, pero es una opinion, Alberto dice que no estando mas en el tema).

2º Tema respeto en el foro: A ver si por favor tratamos como ha dicho Sito de decir las cosas bien. La verdad es que Alberto a veces las formas te pierden, y como tambien ha dicho Sito de un post que podria ser interesante se pasa a otro que ni se lee.

3º No creo que a Joaquin se le haya subido nada a la cabeza. Quizas le ha podido un poco la emocion de empezar a hacerse su gasolina y ver que va muy bien, pero na mas

Venga a ver si seguimos hablando del tema pero de buenas maneras para sacar conclusiones positivas y aprender un poco mas todos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi todo OK :wink:

Si que he sido brusco y lo he reconocido ya antes. :cry:

Solo he opinado de lo que conozco de primera mano, de lo que desconzco o no tengo 100 % de seguridad ni lo he posteado ni lo haré.

salU2

PD: a ver si se calma un poco el ambiente, y se reconducen los temas a algo positivo, pero por favor opiniones con fundamento y seguridad y si no se tiene claro o se dicen cosas que alguien te ha dicho, es preferible no decirlo porque gente que lee que no lo tenga un poco claro se hace un mejunge mental y no saca nada en claro.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC, sinceramente...no se que te ha hecho zero para aue le ataques. Si, se ha metido en la final de una carrera de club, y ha quedado tercero a 9 decimas del segundo despues de pelear. Que no es importante? pues no, pero que mas da si se lo ha pasado de puta madre y ha disfrutado con el coche, y para colmo ha metido cera a muchos de los que llegan a las finales de los nacionales normalmente (no te preocupes que no se va a pasar al 1/8 por ahora, asi que puedes estar tranquilo :D ).

Para saber no hay que ganar, hay que tener un buen equipo y tener suerte, pero no es condicion indispensable ganar para saber. Y por llevar desde los 80 asistiendo a carreras no tienes porque saber mas que cualquiera de nosotros (Enzo Ferrari llevaba un huevo de tiempo y sus F1 no conseguian ganar, porque como el sabia mucho y decia que lo mas importante era el motor...)

Probablemente (seguro) Zero sabe bastante mas de gasolinas que tu (y mucha gente de la que frecuenta el foro).

PD: Que sepas que la petador la llevan pilotos punteros en el nacional, a ver si se pasa turbonitro y te da la lista completa. A lo mejor si probases alguna de las gasolinas "caseras" te darias cuenta de que lo que llevas es una patata (o no). Si te conformas conque cuando lo abras este impoluto, pues quedate con esa gasolina, aunque que lo deje impoluto....no es nada bueno (aunque una persona como tu ya lo deberia saber) porque es importante que aparezca una pequeña capa de aceite (que para eso esta) protegiendo todas las piezas del motor (si no hay aceite es o porque se ha quemado durante la combustion, que es malo, porque si se quema no protege, o porque no hay suficiente aceite en la mezcla), pero que le voy a decir yo a una persona que lleva desde los 80 corriendo nacionales :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, yo es que de mecanica y aspectos tecnicos de motores, combustiones y cosas raras de esas que me cuentas no entiendo mucho. Pero he comprado un libro de mecanica y me estoy documentando para conseguir que mis motores que corren poco y se me estropean con frecuencia vayan mejor, de momento me quedo con lo que vengo usando hasta ahora, que aunque me funciona mal, me divierto montando y desmontando. Ademas tengo un vecino que ya lleva 3 o 4 semanas con coches de radiocontrol y me va transmitiendo sus conocimientos. Me va a hacer un combustible en su casa para que lo pruebe, ya te contare los resultados. De todas formas no descarto usar esas que me comentas, pero mas adelante porque como me corra mucho el coche de repente lo unico que conseguire sera pegarme mas bofetadas de las que me doy actualmente, cuando aprenda a ir por lo negro con mi material, ya buscare otros combustibles mejores y que protejan mejor el motor.

gracias, un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien :D las ostias a baja velocidad suelen ser mas baratas. Cuando aprendas a correr me cuentas que tal te ha ido :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al hilo de esto y parafraseando al ilustre AC: "No tenéis ni puta idea" ninguno de vosotros, ya llevéis 500 años como AC o 2 meses como algún otro. ¿Nadie os ha enseñado que es un rollo esto de las comparaciones?

Pareceis CHAVALES PEQUEÑOS. Pues lo mío es mejor, pues lo tuyo es peor. ME ABUREEEEEEEEE.

Y sigo citando a ilustres: Como dice el del anuncio de las pizzas: "Este tema lo tengo ya aborrecido, ¡¡¡siempre con lo mismo!!!"

Estaros ya quietos y si no sabéis hablar de radiocontrol sin comparar marcas pues os pegáis un tripazo en un charco de piedras o habláis de la estupenda floración este año del geranio.

Aunque bueno, si así disfrutáis del automodelismo será que yo estoy antiguo y hacia esto es a lo que nos conducen los nuevos tiempos......si es así, lo siento y halá: seguid partiendoos la cara, que igual con el tiempo acabo disfrutando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy a correr, no se yo, lo veo muy lejano, entre que soy bastante torpe con la emisora y un poco lerdo con la mecanica ademas de no tener ningun tipo de estudios relacionados con ella, figurate el panorama, desolador.

El que si que corre es mi vecino, el que lleva 4 semanas, es un hacha el tio, bueno conduciendo y ajustando el coche y carburando. Este cuando lleve 10 o 12 dias mas va a ser un crack.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego tu eres ese que hace carrocerías no? es que mi vecino me ha comentado que se pintan por dentro y no se si se estará quedando conmigo, tu como las haces?

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed