Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Vuelvo a repetir una vez más que todo el que este interesado proponer un cambio o modificación de cualquier punto del reglamento, lo único que tiene que hacer es comunicármelo lo mas formalmente posible (mail, o teléfono perfecto) y estar respaldado por algún pilotos mas (cuantos mas mejor por supuesto).
    En este mismo momento se valorara la propuesta y tener claro que si el número de licencias que lo respaldan es superior se aprobara de inmediato.

Marco no se cuantos sois los que queréis de verdad correr con gomas por que yo no tengo constancia de ninguna notificación al respecto, mas que algún comentario en este foro quiero recordar, medio que imaginareis no se puede dar la misma validez que a los que he comentado anteriormente.

Un saludo y animaros a seguir interesados en que consigamos un regional a gusto de todos.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Ahh: Perdón Mot (que ya podías decir quien eres) Las decisiones se toman a partir del número de comentarios recibidos pero al final es la delegación la que toma las decisiones finales.
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Vuelvo a repetir una vez más que todo el que este interesado proponer un cambio o modificación de cualquier punto del reglamento, lo único que tiene que hacer es comunicármelo lo mas formalmente posible (mail, o teléfono perfecto) y estar respaldado por algún pilotos mas (cuantos mas mejor por supuesto).

Perdón, pero sigo sin entenderlo.

Según escribes en los posts anteriores basas la decisión en comentarios recibidos (y el precio).

En este mismo momento se valorara la propuesta y tener claro que si el número de licencias que lo respaldan es superior se aprobara de inmediato.

Deacuerdo, por favor a los que lean este foro y se sientan aludidos les pido que muestren su orientación en este asunto.

Marco no se cuantos sois los que queréis de verdad correr con gomas por que yo no tengo constancia de ninguna notificación al respecto, mas que algún comentario en este foro quiero recordar, medio que imaginareis no se puede dar la misma validez que a los que he comentado anteriormente.

Sobre este punto creo que no debo opinar, ya que va dirigido a Marco.

Un saludo y animaros a seguir interesados en que consigamos un regional a gusto de todos.

Lo mismo digo.

Ahh: Perdón Mot (que ya podías decir quien eres) Las decisiones se toman a partir del número de comentarios recibidos pero al final es la delegación la que toma las decisiones finales.

Tan solo una breve pregunta y por favor Alberto no te lo tomes a mal, solo es una pregunta de alguien que conoce a fondo Aecar, ¿cuando dices delegación quieres decir tu o hay alguien mas?

Gracias a todos por la atención.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas

amigo Marco...
    aun estando de acuerdo en que las gomas son la mejor solucion para esta categoria, debo discrepar en un par de puntos que seguro entenderas rapidamente.
    Lo primero es que en el caso de la Elipa, se hablo en un principio de aplicar brea asfaltica para mejorar el agarre, punto este que esta seguro por determinar pero que puede ser determinante para escoger el tipo de rueda con la que correr finalmente.
    El que en la 1ª carrera se corriera con espumas se dejo en varias ocasiones a la eleccion de los pilotos siendo seguido con poco interes, por lo que Alberto estimo que correr con espumas era la mejor solucion, opinable a todas luces, pero que alguien debia de tomar la decision.

El por que no se corrió la 1ª del regional con las sorex obedece simplemente a la imposibilidad de que todo el mundo pudiera comprar esas rueda, y te lo dice uno que se las tuvo que conprar en Barcelona y "gracias". No es una rueda facilmente adquirible y mucho menos disponible en cualquier momento, puesto que se compra bajo pedido.

Se barajaron otras opciones en gomas pero eran absolutamente mas caras que las espumas que, gracias a que Alberto hablo con varias tiendas se consiguio a bastante buen precio.
    En cualquier caso este foro no puede ser valido para ninguna encuesta o similar y a todos aquellos que realmente no esten interesados en correr con espumas que mande un mail a Alberto, pero digo yo que tambian habra gente que este a favor, que en cualquier caso tienen el mismo derecho.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón.

Querria hacer una correción, en mi mensaje anterior he cometido un error.

Donde decia:

Tan solo una breve pregunta y por favor Alberto no te lo tomes a mal, solo es una pregunta de alguien que conoce a fondo Aecar, ¿cuando dices delegación quieres decir tu o hay alguien mas?

Queria decir:

Tan solo una breve pregunta y por favor Alberto no te lo tomes a mal, solo es una pregunta de alguien que no conoce a fondo Aecar, ¿cuando dices delegación quieres decir tu o hay alguien mas?

Pido perdón a todos por este error, y insisto si alguíen me puede aclarar el significado de "delegación" se lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Os pongo lo que hace ya tiempo después de correr el Parla deje constancia en otro post que hay sobre el campeonato, a parte de contestar al e-mail que mandé a Alberto cuando solicito el voto del tipo de rueda.

Yo personalmente me inclino por las gomas.

Primero, porque resulta que las ruedas que el domingo había para comprar a mi no me valen, no entraban en el cuadradillo de mi coche el Losi JRX, gracias a que había comprado otras que si me valían.

Segundo, porque hay que tornearlas y ni tengo torno ni siquiera se que medida es la buena, y gracias a la persona que vendía las ruedas que vio que no me valian las suyas y me torneo las mias. Lo de no tener torno a lo mejor no es un problema si ese señor va a ir a todos los cicuitos donde se celebre el Regional para poder tonear las ruedas, pero en mi caso no podría usar sus ruedas y me parece feo que me las tornee y no pueda comprar las suyas.

Tercero, a mi la conducción con ellas no me gusto, o no se conducir con ellas (que es lo más provable) me daba la impresión que iva patinando.

Pero si la mayoría dice que con espumas pues no me quedará mas remedio que si quiero dibertirme tendré que aprender a llevarlas.

También creo recordar que fuimos 5 las personas que contestamos, osea que no se ve mucha decisión por el tipo de ruedas a utilizar, si después hay una inscripción de 15, al resto le da lo mismo y añado que se me había olvidado, aunque seguro que buscando en el foro hay alguna otra aportación al respecto, que es que a todo esto hay que añadir el aditivo, cosa que también encarece, a parte de lo sucio que te pones.

Sigo diciendo que yo prefiero gomas.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delegacion = delegado regional pista electrico de madrid = Alberto Carlos Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo novoa, creo recordarte q una tienda de avila las tenia...en stock... asiq no me llores tanto q habia ruedas para todos

de todas formas hay otras marcas de ruedas q puedan utilizar, ya q nos hemos saltado a la torera el control tire de ruedas del nacional pues saltemonoslo del todo... total, el consenso se ha perdido...

de momento veo en contra de las epsumas a esta gente:
    M-f
    jmclairac
    mot
    gonzo_design

a favor de las espumas:
    cables
    ¿novoa?
    ¿maestre?

por avor, todos los interesados en este tema q sigan este post y pongan su opinion al respecto, asi no habrá problemas y se verá la gente por escrito junto con su opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me seas capullo gonzalin que sabes que me tuve que ir sin ruedas a barcelona por que tardaron mas de una semana en servirlas, sea quien sea el culpable. Ademas... a ti te trajeron 7 juegos por que los pediste ya que no las tenian y pidieron mas despues y no llegaron a tiempo con lo cual se demuestra que esa rueda no esta en stock y a dia de hoy y si no me equivoco hay 20 coches disponibles que son a todas luces insuficientes si se fuera a correr este fin de semana. Con lo cual con ese tipo de rueda no se puede contar, no se si con la marca en general o con ese modelo en especial. Es mas... si se consensuara un control tire de cualquier otro tipo con cualquier otra marca, tendriamos problemas de suministro al menos para la proxima carrera, si se eligiese el correr con gomas, cosa que con las espumas no pasaria (muy a mi pesar y e aqui mi voto).
    Asi que no seas dema-gogo...

Y repito que este foro en mi opinion no es donde hay que dirigirse, sino al Delegado Regional. Que cada uno que tenga voz y voto en este asunto se lo haga saber a Alberto via mail y tened por seguro que se hara lo que la mayoria quiera. Y si quereis que esta eleccion sea factible para la proxima carrera hacedlo pronto por que si no, no va a haber ruedas para todos y sì para unos pocos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me aclaro.

¿si corremos con gomas hay control y si es con espumas no?

La pregunta no va con ninguna clase de segundas inteciones, es tal cual, en la carrera de Capa se dijo que cualquier espuma (o eso entendi) y esto lo asumi para las gomas.

Pero lo que me deja de piedra es porque se asume con tanta rotundidad el suministro de ruedas de espuma con control para todos, ¿hay algo que no sepamos? ¿una fabrica en España o algo asi?

¿pero esto no era unas carreras entre clubes con el fin de fomentar el hobbie y pasarlo todos bien?

Yo insisto que mi planteamiento es el siguiente:

Ruedas libres, al igual que lo es resto del equipo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo aclaro rapidamente...
    el correr con gomas o con espumas implica o no, el que haya control tire cosa que seria decidida por los pilotos que tengan intención de correr el regional. El que se asuma con rotundidad que haya suministro de espumas lo da el hecho de que están encaminadas a una escala en pleno auge como es el touring gas y dado que son ciento y la madre ya se encargan las tiendas de tener ruedas y modelos en cantidad suficiente para todos ellos, y a que Alberto hablo con varias tiendas para que en el regional nos hicieran un precio "especial" para correr el regional con espumas dándose el caso de que una tienda en particular se acercara con un torno para que torneara las espumas todo aquel que quisiera, en concreto la de Parla.
    Así que tus insinuaciones están absolutamente desacertadas.
    Otra cosa es que NO es una carrera entre clubes, si no un regional de Madrid celebrado en tres circuitos. Luego cada circuito puede o no hacer sus carreras de clubes aparte del regional para como bien dices fomentar el hobby y pasarlo lo mejor que puedas.
    Tu opinión con respecto a las ruedas sigue sin concretarse.... o gomas o espumas. Las dos opciones al unisono sin impensables en un regional ya que obliga a un desembolso fuera del espíritu que todo el mundo pregona pero que nadie predica.
    Si se corre con espumas te limitas a dos o tres durezas y si corres con gomas exactamente lo mismo, pero si lo dejas absolutamente libres, has de tener dos o tres durezas en gomas y dos o tres durezas en espuma con el gasto que eso supone.
    En cualquier caso tu elección es libre así como tu opinión.

saludos

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed