Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si no recuerdo mal, se ofrecieron en suministranrnos ruedas sorex 36 para correr el regional y Alberto dijo que no ya que se habían elegido las espumas, al menos esto es lo que he podido leer por otros sitios, no se si la información es corrercta; quizá la memoria me falle.

Escribió novoa:
    En cualquier caso este foro no puede ser valido para ninguna encuesta o similar y a todos aquellos que realmente no esten interesados en correr con espumas que mande un mail a Alberto, pero digo yo que tambian habra gente que este a favor, que en cualquier caso tienen el mismo derecho.

Contesto:
    Novoa en cuanto a lo que dices de los votos de ruedas (espumas o gomas) que se lo agamos saber a Alberto por e-mail o por otros medios; Te quería preguntar: ¿¿¿Que más da que se lo digamos por aquí que se lo digamos por e-mail?? El caso es que escuche nuestras aportaciones.

En cuanto a la otra de tus aportaciones, estoy de acuerdo con tigo; TODOS TENEMOS NUESTROS DERECHOS; por eso mismo he dicho y digo que lo más correcto sería correr 3 carreras con espumas y las otras 3 con gomas; precisamente para que todos estemos contentos y se vean favorecidas todas las personas; No creeis que es lo más correcto de cara a todos los participantes??
    Las dos carreras de la Elipa con gomas, Las dos carreras de Capa con espumas y una carrera de arca con espumas y la otra (la más cercana al campeonato de españa) con gomas.

Otra de las cosas que no me cuandran es: Si tanto os basais en que no se corre con gomas porque las ruedas (Sorex 36) son dificiles de encontrar (cosa en que discrepo) porque una de las carreras de Arca se va a correr con las famosas Sorex 36??? ES decir, que pasa que para una carrera son faciles de encontrar y para las restantes no??? Si encontramos las ruedas para una carrera, las podemos encontrar para las siguientes....

UN SALUDO!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, muchas gracias por tus aclaraciones,

Tan solo una cosa, sigo sin saber una cosa ¿con espumas puedo correr con cualquiera espuma o tengo que comprar en concreto las de esa tienda que comentas?

No entiendo la parte esa en la que mencionas que tengo tener dos o tres durezas de gomas y espumas, si corro con gomas tendre gomas y si corro con espumas tendre espumas (suponiendo libertad de eleccion) pero no de ambas.

Y con respecto al tema de las insinuaciones, te pido por favor no vayas por ese camino, no hago insinuaciones, pregunto o afirmo, con la mayor sencillez y claridad que puedo, no quiero malos entendidos, lo siento si te lo han parecido, te pido disculpas si asi es y te pido que me creas cuando te digo que no hay segundas lecturas, ni nada parecido.

Tan solo intento aclarar de donde viene la decision de las espumas, cuales puedo usar, porque espumas y no gomas, si la decision esta cerrada o no y quien o quienes la toman o la tomaron.

Muchas gracias y siento el ladrillo.

Nota: Lo de que las espumas vienen del mundo de la gasolina no me hace ni pizca de gracia, me parece contraproducente su utilización, pienso que los fabricantes al notar el bajon de demanda de goma reduciran producción y por tanto encarecimiento, si el tema es costes y stock juntemonos y compremos en cantidad para todos, de todas formas me parecio escuchar en la reunión de Aecar que habia gomas al precio de las espumas ¿donde estaba o esta el problema?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m-f,

Me gusta tu propuesta, me parece equilibrada.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Lo primero: mot no voy contestarte ya que no tengo el placer de conocerte, ya que ni siquiera se tu nombre o número de licencia, espero que lo comprendas.

Marco también me alegro de ver tus aportaciones interesándote por el campeonato e intentar cambiar las cosas que crees pueden mejorarse.

1º En ningún momento a mi se me ofreció nada de correr el regional con ninguna rueda incluida la sorex, fui yo quien se puso en contacto con las tiendas distribuidoras, y después con la persona que represento a Schumacher para este tema. Y después de valorar las dificultas que muchos pilotos tendrían de conseguir esta rueda se desestimo.

2º Se consiguió que varias tiendas e importadores se interesaran por el suministro de espumas para los eléctricos incluso en el mismo circuito por unos y el traer ruedas un poco mas blandas de las habituales por otros, y encima con un precio especial para el campeonato.

3º Con todo esto se realizo una encuesta, sobre la cual recibí una cantidad de votos bastante irrisoria, más aún comprobado la gente que después correría la primera carrera del regional.
    Por lo que se opto por correr con espumas esta primera carrera y que durante la celebración de la misma pudiéramos comentar las impresiones sobre ellas, lo cual tampoco ocurrió. Por lo que se opta por seguir con esta formula

Espero que la cosa este un poco mas clara ahora, y te sigo animando a que si estas interesado en que volvamos a correr con gomas o cualquier otra cosa que se te ocurra que creas se puede mejorar sigas los pasos que he comentado ya varias veces.
    Eso si reitero que las opiniones vertidas en este u otro foro como veis son por mi parte muy validas y por eso me intereso por ellas, pero no serán tenidas en cuenta a la hora de cambiar nada.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa, con el debido respeto, sabes q lo de las rueas no es verdad, yo no pedí a la tienda ninguna rueda, yo les llame y les pregunté si las tenian, me dijeron q si y me las llevé, YO NO ENCARGUÉ NINGUNA RUEDA.

lo dicho por marco respecto a la ultima carrera tiene razon, q pasa q para una carrera sí vamos a encontrar ruedas y para las demas no? no me cuadra la idea...

muchso de nosoteros corremos el nacional y me jode bastante tener q cambiar la configuracion del coche cada vez q cambio las puñeteras ruedas...asi se joden los coches antes.

recuerdo q para el regional hay 2 tipos de sorex a elegir: 24 o 36... y creo q si hacemos un pedido se pueden traer sin ningun problma. ademas una tienda de madrid tambien las trae bajo pedido, creo q mas facilidades no se pueden dar.
    ademas Novoa-gogo te recuerdo q en Rubí no hubo ningun problema de ruedas...por lo cual significa q tampoco deberia haberlo aqui...

no entiendo esta decision q has tomado, Alberto, de poner espumas por narices. dijistes q habria una especie de control tire con espumas a un precio de 15€ par al primera carrera y te juro q por mas q busqué no encontré mas q una tienda (la de parla) q tuviera espumas a ese precio q dijistes y se quedó sin ellas...
    tambien recuerdo a gente q corre con coches americanos (Losi, asso) q las ruedas de espumas no les valen!!!!

no se puede hacer de la capa un sayo de la noche a la mañana y q todos nos callemos, no podemos ser mas papistas el papa y saltarnos una normativa a la torera y menos sin consenso entre todos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero: mot no voy contestarte ya que no tengo el placer de conocerte, ya que ni siquiera se tu nombre o número de licencia, espero que lo comprendas.

Pues en los anteriores mensajes me has contestado.

De todas formas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me rindo!!!!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Gonzalo me parece que llevas ya un tiempo considerable en este mundillo para que andes aun así...

Sobre encontrar ruedas de GOMA para una carrera que será la anterior al nacional, se podrá tener la misma facilidad o dificultad que para todas, eso es de 1º de EGB y lo sabemos todos, pero se hace por facilitar a los interesados en correr el nacional adecuen sus coches a estas ruedas, y que los pilotos madrileños seamos lo mas competitivos posibles, en la carrera de nuestra ciudad.
    Vuelvo a repetir que antes de decidir no correr con las Sorex hable con personas de peso (tiendas y demás) y se confirmo que seria un poco complicado encontrarlas con facilidad en tiendas en Madrid, por supuesto no imposible, pero no sencillo.

Lo de que para el regional existen dos tipos de ruedas puede ser cierto pero lo dejaremos entre "" y si en caso de habernos decido por ejemplo por las 24 también tendrías que cambiar las configuración del coche para el nacional, vamos creo yo.
    Oferta de espumas: La primera oferta que se publico en este foro y en la página de Aecar fue de 15.50€ que después fue mejorada por otra tienda después de que yo mismo contactara con esa tienda y con el propio importador de esa marca. Y estarás conmigo en que mas facilidad que pasarte por una tienda y llevarte los juegos que quieras de ruedas sin tener que encargarlas de antemano, no existe.

Sobre lo de los coches americanos creo no equivocarme en que no fueron todos los coches de esas marcas los que tenían problemas.

Bueno espero dejar las cosas un poco más claras, pero sigo dispuesto a aclarar las veces que sea necesario este u otros temas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Gonzalo me parece que llevas ya un tiempo considerable en este mundillo para que andes aun así... "
    no se a q te refieres.

"Sobre encontrar ruedas de GOMA para una carrera que será la anterior al nacional, se podrá tener la misma facilidad o dificultad que para todas, eso es de 1º de EGB y lo sabemos todos, pero se hace por facilitar a los interesados en correr el nacional adecuen sus coches a estas ruedas"

¿no será mejor ir entrenando desde el principio y no una semana antes del nacional de madrid?

"y que los pilotos madrileños seamos lo mas competitivos posibles, en la carrera de nuestra ciudad. "
    te repito lo mismo, cambiar de golpe de unas ruedas a otras, de una configuracion a otra no aclara a la gente y eso se nota...vamos a correr 4 carreras con espumas, q la conduccion es totalmente diferente a conducir con neumaticos al igual q la puesta a punto del coche, y de repente, la ultima carrera con neumaticos para q ¿¿seamos mas compeititvos?? digo yo q si hacemos todas las carreras con neumaticos seremos mucho mas compeitivos el dia del nacional en Alcobendas... vamos, de 2º de EGB.

"Lo de que para el regional existen dos tipos de ruedas puede ser cierto pero lo dejaremos entre "" y si en caso de habernos decido por ejemplo por las 24 también tendrías que cambiar las configuración del coche para el nacional, vamos creo yo. "

es tu opinion, pero cambiar de dureza de neumatico implica suavizar suspensiones, no recgaljes de caidas y demas. y que yo sepa es totalmente cierto q habia dos tipos de compuestos para las carreras regionales, todo ello plasmado en un contrato firmado por el propio importador de sorex para Europa.

"Oferta de espumas: La primera oferta que se publico en este foro y en la página de Aecar fue de 15.50€ que después fue mejorada por otra tienda después de que yo mismo contactara con esa tienda y con el propio importador de esa marca. Y estarás conmigo en que mas facilidad que pasarte por una tienda y llevarte los juegos que quieras de ruedas sin tener que encargarlas de antemano, no existe. "

yo no dudo q tú hayas contactado con ese importador peor yo solo encontré espumas a 15€ en al tienda de parla y precisamente no me pilla ala vuelta de la esquina..y te repito q era la unica tienda de madrid q las tenia a ese precio, ni Dismo, ni Evolution... y encima se les acabaron las ruedas (obviamente) en un abrir y cerrar de ojos y gracias a dios q llevaban torno q si no... como put... por rastrojos.

"Sobre lo de los coches americanos creo no equivocarme en que no fueron todos los coches de esas marcas los que tenían problemas"
    no recuerdo si serían todos pero sí se q todos los q tenian problemas los tenian con las ruedas de 15€ y no con las caras...

espero yo tambien dejar las cosas mucho mas claras y q veas q aunq se agradece tu buena voluntad el tomar decisiones asi esta llevando a enfados.

no obstante te emplazo a q en la siguiente carrera del regional en CAPA, antes de empezar las mangas hagas la encuesta y asi dejamos este tema en paz, q a mi particularmente me da igual pero entiendo q a mucha gente no

yo estimo q salirse de las normas de AECAR (aun con permiso del delegado nacional) en cuanto a la reglamentacion de neumaticos de la noche a la mañana no es bueno, se adoptaron unas ruedas (acertadas o no ya depende de cada uno) y habria q seguir (bueno, empezar) con ellas. hay varias tiendas dispuestas a traerlas bajo pedido sin problemas y aun asi tu puedes pedirlas directamente en al web del importador, no es problema de ruedas ni de abastecimiento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Gonzalo veo que sigues un poco perdido en algunos temas:

Sobre el contrato que nombras me gustaría te informaras bien antes de afirmar nada, (por ejemplo fechas) y después podremos comentarlo tranquilamente ya que en el foro no queda "bonito".

Y sobre saltarse las normas Aecar, nadie se salta nada, por que quiero aclararte que el regional no tiene por que seguir al 100% el reglamento del nacional, es mas desde hace muchos años desde la directiva de Aecar se a invitado a utilizar estos campeonatos para probar nuevas formulas de cara a las próximas ediciones de los nacionales.

La "buena voluntad" se demuestra "andando", por todas las partes y desconozco desgraciadamente quien puede estar sintiéndose enfadado, por que repito por enésima vez que nadie me comunica nada, y me alegro que se note que se esta poniendo buena voluntad.

Sobre el emplazamiento que propones me parece una buena idea y por eso es la que sigue vigente desde el comienzo del campeonato, que recordaras explique y que no se llevo a cabo, eso si los cambios que se adopten en una prueba serán efectivos en la siguiente, eso queda claro imagino.

Un saludo

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed