Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Sobre el contrato que nombras me gustaría te informaras bien antes de afirmar nada, (por ejemplo fechas) y después podremos comentarlo tranquilamente ya que en el foro no queda "bonito". "

¿de qué me tengo que informar? en el contrato ponia sorex24 o 36, ni mas ni menos y el precio estipulado, no se a qué fechas te refieres.

"Y sobre saltarse las normas Aecar, nadie se salta nada, por que quiero aclararte que el regional no tiene por que seguir al 100% el reglamento del nacional, es mas desde hace muchos años desde la directiva de Aecar se a invitado a utilizar estos campeonatos para probar nuevas formulas de cara a las próximas ediciones de los nacionales."

ya te he dicho q las normas han sido saltadas con el consentimiento del delegado nacional. q me parece muy correcto q se cambien cosas para mejor siempre pero en este caso creo q no ha sido para mejor el cambio efectuado con las espumas ya q habia una oferta coherente de neumaticos a buen precio. TODO ESTO NO ESTARIA PASANDO SI SE HUBIERA APROBADO LA RUEDA MAS BARATA REALMENTE Q TODO EL MUNDO SABE CUAL ES

"La "buena voluntad" se demuestra "andando", por todas las partes y desconozco desgraciadamente quien puede estar sintiéndose enfadado, por que repito por enésima vez que nadie me comunica nada, y me alegro que se note que se esta poniendo buena voluntad"

creo q ya mas q andando voy corriendo...con eso digo todo. y aqui de momento he contado 4 personas q te estan diciendo su desacuerdo con las espumas y no veo a nadie mas q a ti mostrando su acuerdo con las espumas, bueno, y a cables q creo q tb esta de acuerdo.

"Sobre el emplazamiento que propones me parece una buena idea y por eso es la que sigue vigente desde el comienzo del campeonato, que recordaras explique y que no se llevo a cabo, eso si los cambios que se adopten en una prueba serán efectivos en la siguiente, eso queda claro imagino"

lo teniamos q haber hecho en al priemra prueba antes de correr, no al final...
    los cambios se haran efectivo cuando quiera la gente q lo sean...ni mas ni menos eso si está claro...

ya no voy a entrar en mas discusions Alberto xq creo q estoy perdiendo el tiempo y las contestaciones muchas veces q sueltas aqui son realmente contradictorias y llevan a equivocos y ademas q me estoy encendiendo de una manera de la cual me prometí no volver a encenderme y son estas "encendidas" las q al final em llevaran a dejar el hobby

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente ando un pokito perdido por que esto es el cuento de la lechera siempre el mismo rollo total para echar unos buenos ratos todos juntos ****, ahora mismo no se cuando es la proxima del regional, con que jodidas ruedas vamos a correr en fin un coñazo de organizacion por parte de todos cuando a todos lo que nos mola es echarnos unas pilitas es para moskearse en la poca cabeza que tenemos jodeRRR
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Lo mejor antes de entrar a valorar un tema es informarse bien de todo, de esa manera podrás valorar si tu opinión es la mas correcta o si algún matiz a podido llevarte a error, no lo digo solo por ti, que alguna vez me a pasado a mi también. (Me refiero al tema sorex)

La decisión de reunirnos al final de la prueba es simplemente por que difícilmente podíamos haber decidido en consecuencia antes de probar.

No se por que de tus "encendidos" por que al menos por lo que yo veo las ultimas aportaciones son bastante coherentes y lo mas importante en el buen tono que todos deseamos.

Pero si te parece mejor podemos comentar este y otros muchos casos interesantes cuando nos veamos que seguro es pronto y cambiar impresiones para que no te sientas contrariado o equivocado.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor me he escedido un poco en los tacos pero no es por enfado es una manera de hablar pero bueno a los que iba si esta del dia 7 se a anulado por obras hasta cuando no corremos y con que correremos venga un saludito
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vais a permitir, pero Alberto quieres llevar todo a tu peculiar y extraño modo de ver las cosas y pintarlo todo de color de rosas, cuando no es así.

Alberto dice:
    La "buena voluntad" se demuestra "andando", por todas las partes y desconozco desgraciadamente quien puede estar sintiéndose enfadado, por que repito por enésima vez que nadie me comunica nada, y me alegro que se note que se esta poniendo buena voluntad.

Contesto:
    Solo quería decirte que si te parecen pocas las cuantiosas explicaciones que se han dado de porque los pilotos que han participado con sus aportaciones en este foro prefieren correr con gomas. No se como hemos de comunicarte las cosas pero creo que la gente ya te ha comunicado lo suficiente para poder sacar tú tus propias conclusiones.

Las únicas aportaciones que os basais son en que las gomas son dificiles de consegir y que son un poco más caras. Lo de que son dificiles de consegir no tiene validez ya que igual que se pueden consegir para la ultima prueba se pueden consegir para las otras. Y lo de que son más caras ya lo hemos explicado con claridad más arriba. Creo que son dos aportaciones que no tienen validez para hechar a perder que se corra con gomas. Además como bien dice jmclairac a nosotros no nos valían las espumas de 15.50 asiq para comprar unas espumas que me cuestan 22 o 23 euros prefiero correr con gomas.

Gonzalo dejalo lo único que vas a conseguir es cabrearte y no va a llegar a ningún sitio.
    Yo desisto; Hacer lo que querais con el campeonato. Pero que sepais que la dictadura no es un buen camino para que la gente salga contenta de este campeonato.
    Nada más por mí parte.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Vamos a ver que parece que al final nos vamos a liar mas d ela cuenta.

Lo primero Marco no se como tomarme lo de la "dictadura" pero bueno como nos separan unos cuantos años vividos lo dejare pasar, pese a que me parece bastante fuera de tono, contexto o como quieras llamarlo.

El resumen de pilotos descontentos con las espumas que el propio Gonzalo ha plasmado fielmente es de 4 pilotos, y si mal no recuerdo corrimos 17 con una inscripción algo superior, por lo que otros 13 pilotos desconozco si están en desacuerdo con las espumas, les da igual o también prefieren gomas. Por lo que pregunto:

¿Seria lógico contando con esas 4 opiniones tomar una decisión sin contar con ese resto de opiniones igual de validas que las vuestras?

Lo mismo alguien piensa que yo tengo algún interés en que se corra con espumas, pues nada mas lejos de la realidad.

Y una última cosa para terminar, una persona que no plasma tantas opiniones en el foro, me ha pedido encabezar la propuesta para recabar licencias interesadas en correr con gomas, lo cual por mi parte ha sido recibido de muy buen agrado, impulso este que creía que organizarían otras personas.
    Así que si en lugar de criticar el trabajo (mucho o poco) de algunos ayudarais como ofrecí a algún piloto que parecía muy interesado al inicio, o simplemente plasmando soluciones en mi dirección de correo no tendríamos que marear tanto la perdiz.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Alberto no quiero que te lo tomes a mal, en ningun momento lo he escrito con mala intención, ni con un tono despectivo; sino que me refería en que me gustaría que se tomase más enserio la opinión de los pilotos. Quizá no fue la palabra más apropiada, pido disculpas si te a molestado. Fuí uno de los primeros que dije que no se podía tomar una decisión tan importante basandose en unicamente 5 pilotos. Hay que saber cuál es la opinión de la demás gente para llegar a una buena conclusión y decisión; Pero lo que dije es que si hemos opinado 7 pilotos y 5 obtan por gomas y 2 por espumas no deja de ser una valoración representativa dentro de lo que cabe.

Alberto escribió:
    ¿Seria lógico contando con esas 4 opiniones tomar una decisión sin contar con ese resto de opiniones igual de validas que las vuestras?

Contesto:
    Me gustaría relanzarte una pregunta: ¿Es lógico contando con 2 opiniones a favor de la espuma y 5 opiniones en contra, tomar la decisión de que se corra con espumas???? La opinión de los restantes pilotos es igual de valida que la tuya, no crees? :?:

Alberto escribió:
    "Así que si en lugar de criticar el trabajo (mucho o poco) de algunos ayudarais como ofrecí a algún piloto que parecía muy interesado al inicio, o simplemente plasmando soluciones en mi dirección de correo no tendríamos que marear tanto la perdiz. "

Contesto:
    Yo en ningún momento he críticado el trabajo de nadie, simplemente he dicho que la elección de las espumas no me parece para nada la más correcta, he dado mis explicaciones y unas cuantas opiniones al respecto. Además de todas estas acciones también he dado varias soluciones al respecto. No creo que esta conducta en absoluto sea crítica sino mayormente constructiva.

Nada más por mi parte, un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que como las cosas aqui se leen, cada uno pone el tono que quiere en su cabeza esto es mejor hablarlo o votarlo sencillamente y no liarnos a escribir aqui opiones que luego se forma una bola de nieve lo he visto en varios post como se va liando la cosa y al final porque no se esta delante del otro, por eso personalmente no me gusta escribir mucho, por eso pido que os relajeis y nos divirtamos todos en la siguiente carrera que es lo que debemos hacer y no marearnos aqui en el foro, en cuanto al tema de las ruedas las Sorex 36 las probe en rubi y funcionan muy bien el precio me parece algo elevado ya que con 3 juegos que compre para alli me gaste mas de 70 euros, las espumas estan muy probadas en touring gas y tambien van perfectas y gastando el mismo aditivo que con las gomas mas o menos y si salen a 14 euros el juego puedes comprar casi el doble que gomas
    y a parte el coche va para mi gusto muy bien, diferente a las gomas eso es verdad pero creo que es cuestión de gustos, bueno en definitiva al final lo que quieran la mayoria me parecera bien por que voy a pasar un buen rato con gomas o espumas.
    Un saludo a todos y quien sepa fechas para la carrera que lo ponga por aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

A petición del amigo cables pongo el calendario completo del Regional

1ª 26 de marzo en CAPA (Parla) ya celebrada
    2ª 7 de mayo en CRAEM (La Elipa) anulada
    3ª 11 de junio en CAPA (Parla)
    4ª 2 de julio en ARCA (Alcobendas)
    5ª 24 de septiembre en CRAEM (La Elipa)
    6ª 15 de octubre en ARCA (Alcobendas)

Suerte a todos y nos vemos en los circuitos :wink:

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tenia dudas de la segunda carrera del club CRAEM, tengo que planificarlas para no currar esos dias, cuando sepais la que se ha anulado ponerla por aqui un saludo y gracias

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed