Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se ha anulado es que anulada esta, usease que no se celebra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, tenia yo en la cabeza que se haria otro dia Un saludo Novoa

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quede constancia.

Siempre lo he expresado en este foro. MI PREFERENCIA GOMAS.

Pero como veo que para Alberto este foro no es sitio de expresar nuestras preferencias. TAMBIEN HE CONTESTADO AL EMAIL DE NOVOA. GOMAS GOMAS

Y tambien te digo Alberto que a tu email te envie mi opinion sobre lo de usar GOMAS.

UN saludo

Por cierto soy Jose Luis Sanchez Joya Licencia 1831, haber si asi cuenta mi opinion.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups he dado dos veces sin querer. El post que quería enviar es el de abajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os "copio y pego" el e-mail que se esta mandando con el fin de recopilar las opiniones de los distintos pilotos. Por si alguien no lo hubiese recibido en su cuenta de correo es el siguiente:

Saludos...
    Os mando esta misiva para recabar información de primera mano a todos aquellos interesados en disputar el Regional de Madrid en la modalidad de pista eléctricos.
    De todos es sabido el dilema suscitado en relación a las ruedas o neumáticos a utilizar en el Campeonato antes mencionado.
    Para evitar mas problemas y poder hacer entre todos un Campeonato a "nuestra" medida, me voy a encargar, bajo el beneplácito de Alberto Maestre, en hacer una mini encuesta para que, entre todos podamos elegir la rueda o neumático con el que vamos a correr en próximas carreras.
    A mi modo de ver y en mi modesta opinión se barajan cuatro posibles soluciones, aunque podrían ser alguna mas. A saber:
    opción A: correr con espumas
    opción B: correr con gomas control - tire
    opción C: correr con gomas libres
    opción D: correr con rueda libre
    Desde aquí quiero haceros entender que nada de lo expuesto en anteriores o futuros foros tendrá validez así que os agradecería que en lo posible expusierais vuestras preferencias reenviando este mail a mi dirección, que yo se lo haré llegar a Alberto.
    Gracias de antemano por vuestra opinión.
    Saludos

La contestación tiene que ser enviada a JOSELUIS.NOVOA@terra.es Que es el que se está encargando de recibir las votaciones. Esta opinión tiene que venir acompañada con el numero de licencia y el nombre y los apellidos del piloto.

Un saludo y aprovecho para agradecer la colaboración de Novoa sobre el tema.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encuesta

Lo primero es agradecer a todos aquellos que se han interesado por la encuesta y perder 5 minutos en responder a ella. Gracias

Lo segundo es que según una primera estimación hay una opción que destaca por encima de las demás así que creo que la cosa esta bastante clara.
    Aun falta gente por posicionarse por una opción u otra por lo que para que no haya posibles interferencias en el voto, aun no voy a hacer publica la opción elegida, siendo en esta semana cuando la haré saber.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa, aparte de dicha estimación que destaca encima de las demás, cuando la cuelges, me gustaría que pusieses el piloto, el numero de licencia y el voto; para que todos podamos ver la encuesta y sus participantes.
    Gracias, Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no veo la necesidad de publicar el voto de cada uno, por que considero relativa la importancia del secreto de las votaciones.
    Los hay que no me han mandado el numero de licencia (por ejemplo) pero son conocidos por mi y por el resto por lo que su voto cuenta en principio igual que los demas.
    Quiero destacar que la citada encuesta pretende que la cuestion de correr con tal o cual rueda se zanje para estas y futuras ediciones, quedando unicamente pendiente la diversion y el compañerismo.
    He de decir tambien que tras hablar con Alberto, éste se muestra favorable, primero en la iniciativa y segundo en tomar la decision mas favorable para todos, decision provocada por vuestras votaciones.
    Asi que, en pocos dias se hara publica la opcion tomada que seguro sera del agrado de la inmensa mayoria.
    Reitero las gracias por colaborar conmigo en esta iniciativa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q lo suyo seria votarlo en persona...me tengo q fiar de ti Novoa, y sabes q del caserio me fio pero de tus tranchetes no...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Lo primero agradecer a José Luis el esfuerzo, y por supuesto el apoyo.

Aclarar que estoy al corriente del desarrollo de la votación, y que esta será muy tenida en cuenta de cara a la próxima carrera a celebrar en el circuito de Parla.
    Pero será esta carrera la mejor oportunidad de que todos podáis expresar vuestras opiniones y escuchar las del resto, para así tomar la mejor decisión posible entre todos los presentes de cara al resto de pruebas.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed