Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 144 de 144
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Gonzalo, solamente monte gomas para probar, en las mangas y finales fui con espumas.
    Sorry.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Me es indiferente cuantos las montaron, lo interesante es que cada uno puso lo que prefirió para poder divertirse, es mas jorge montero también llevaba gomas.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

No se ahora mismo, en que puesto clasifico José Manuel, si se quedo en la B entonces solo uno de los finalistas A monto gomas.

No quiero que se cree polémica con el tema de nuevo, simplemente hacer balance una vez disputadas dos carreras, una solo con espumas y otra libre. Y comentarlo entre todos.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto, buenos días.

Por favor, permite que me exprese en terminos estadisticos.

El muestreo no es representativo.

¿por que se montaron espumas?

Pues en mi opinion por que CAPA es un circuito pensado para espumas, ¿que pasaria si la pruba se hubiese celebrado en CRAEM?.

Si me permites otro comentario, a varias personas de la Final A como indicas las vi gastar mas de un juego de espumas por dos motivos.

a) Por tornearlas hasta su minima expresion para hacerlas trabajar en su punto optimo (cosa que fue posible gracias a la existencia de un torno cedido).

b) Mordicos en el borde, que en su afan de ser competitivos les hacia desechar la rueda inmediatamente.

Ademas si vamos por el lado economico seguramente las personas de la final b y los peores clasificados disponian de un equipo mas "asequible", es decir no llevaban baterias 4200 con unos numeros alucinates, ni rodamientos ceramicos, ni exprimian su motor hasta el limite de temperatura con el objetivo de cuidar el material. Y curiosamente, montaban gomas, ¿quizas por que lo ven como una opción mas barata?.

Una cosa esta clara, se corrio mezclado y no parecio pasar nada, todo el mundo parecio pasarlo bien, ¿donde estaria el problema en correr las siguientes igual?.

Un saludo.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed