Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por m-f
    Cita Iniciado por gonzo_design
    eso lo dices tu...
    si queires ir rapido con espumas tienes q tornearlas y dejarlas a un diametro muy bajo si queires ir realmente rapido como te digo.. ademas con las epsumas si tienes mucho agarre el motor consume mas y se calienta mas...
    Hola Guarning, pués por lo que veo 4 se decantan por gomas y 2 por espumas y gonzalo a mi modo de ver también prefiere con gomas. Con mi intervención anterior, me refería a q la mayoría que han expresado sus ideas en este post, se puede apreciar que hay más partidarios de gomas. Con esto no quiero decir nada ya que como dices hay muchísima gente más q no sabemos como le complacería correr, pero no deja de ser un dato significativo.
    Yo creo q lo mejor que podríamos hacer es como dice jmclairac que cada uno corra con lo que quiera y dejemonos de polémicas. Que el fin de todos es divertirnos y pasarnoslo bien.
    Venga un saludete!!
    pues tambien es una opcion valida lo de correr cada uno con lo q nos de la gana.

yo agradezco a Alberto q se preocupe por abaratar costes pero ya q tenemos una oferta en neumaticos bastante razonable, un numero determinado de neumaticos por carrera hagamoslo bien, asi cuando alguien vaya al nacional no tendrá q cambiar el setup del coche y se acostumbrará mejor...

Coñé! ro, no me acordaba q eras iñaki...tu mejor q los demas sabes que correr con espumas implica tornearlas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, efectivmente las espumas tendriamos que tornear, pero aun asi yo creo que seria mucho mas barato, ya que en espumas estamos hablando de dos o tres durezas diferentes para correr, y con gomas pensar las diferentes durezas con sus diferentes mouses, y pensemos que las espumas se utilizan practicamente hasta que estan en la llanta.
    En las carreras que estan haciendo en Caceres, desde el año pasado estan haciendolo con espumas y todo el mundo esta encantado con el sistema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Yo creo que el encargado de organizar el campeonato debería de establecer las normas y los que quieran correr que lo acepten, por que si no, podemos estar decidiendolo todo el año y no llegariamos a un acuerdo, ojo es mi parecer, aunque no nos guste siempre tiene que haber alguien que corte por lo sano y tome la decision.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q deberiamos cerrar el tema ya, quedan 15 dias mas o menos para q comience el regional en parla y aun no sabemos nada y la gente queire comprr ruedas ya....

iñaki, si corrremos con control tuyre del campeonato de españa no hay durezas ni mousses q valgan, los oficiales y punto..

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días chicos

La cosa parece que una vez más se lía, somos incorregibles.

Jmclairac comenta que tendría que ser yo quien decida, y personalmente yo creo que a priori no es la mejor solución, ya que mi deseo es poder correr un regional, como nos guste a todos, y si no a todos a la mayoría, y verdaderamente si al final fuera quien tendría que decidir intentaría agradar a la mayoría con lo que no sabría por que decantarme, así que no me hagáis esa faena y decidamos entre todos.

Una cosa que veo que pasamos por alto, es que sin animo de decantarme por una u otra opción, todos sabemos bien lo que es correr con gomas en el touring, pero creo que ninguno sabemos como seria correr con espumas, por lo que creo que los juicios de valor carecer por el momento de fundamento veraz.

Otra opinión es dejar todo libre: Esta opción es valida entre comillas, si dejamos libre los neumáticos serian: Libre pero en goma o en espuma, sin restricción de marcas modelos durezas etc..., pero no mezclar unos con gomas y otros con espumas, que eso si que nos traería problemas.

Lo que comenta Gonzalo de aprovecharnos de las oferta de Sorex es una buena opción, pero a día de hoy la oferta es solo para Cto. España por lo que de momento para el regional no podemos beneficiarnos de ella.

Lo que si pienso que seria interesante seria el poder correr todos con las mismas ruedas, y no solo por el precio, si no por lo que es mas importante, quitarte un ajuste mas de la cabeza, sabiendo que todos llevaremos lo mismo.

Haber si en estos días terminamos de decantarnos y nos quitamos este tema de encima...

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, yo tambien creo que hay que decidir, el Campeonato empieza en dos semanas y digo yo que habrá que probar con lo que se decida.
    Me gustaria antes de empezar que dejasemos otros puntos cerrados, como son el formato de carrera y sobre todo lo de ¿Cuantas van a puntuar? de las 6 previstas.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Estoy con Luis, a falta de 15 días no se conoce el formato de carrera en general.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

El formato, es tal y como se contempla en el reglamento Aecar. (No se bien que puntos en concreto queréis conocer con mas detalle, por favor decírmelo)

El número de pruebas a puntuar si nos ceñimos al reglamento son la mitad mas una, es decir 4 pruebas, con lo que se podrían descontar dos de las seis, no obstante existe una "petición" por parte de un club de que sean 5 las que cuenten, así que tendrá que consensuarse con las otras dos directivas.

El calendario aún no puedo hacerlo publico por que estamos a falta de recibir las dos fechas que nos faltan, pero espero que en esta misma semana queden cerradas.

He mandado esta misma tarde un pequeño sondeo vía mail a todas las direcciones que tengo para intentar saber que es lo que prefiere la mayoría en cuanto al tema de los neumáticos, y ya estoy recibiendo las primeras votaciones.

Un saludo a todos y preparar los coches que en un par de semanas estamos rodando.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias Alberto, me leeré el reglamento, espero que se acepte la petición de ese club asi sería mas interesante para todos, eso creo yo.

Saludos
    J.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mail no llegado a mi direccion...

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed