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  1. #31
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    para mi modesta opinion al igual que en los motores que cada cual use lo que mas le convenga en motor y ruedas pienso yo una duda el transponder debe ser personal o lo pone alguien??
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Buenas tardes

    Nemo el trasponder tiene que ser personal, después cada circuito si quiere y tiene la posibilidad podrá alquilarlos a los pilotos que no lo tengan, pero el reglamento así lo estipula.

    En cuanto al tema de las ruedas, yo aconsejo que nos decidamos por la formula de control tyre (todos con la misma) ya sea en gomas o en espumas, de esta forma nos podremos beneficiar de mejores precios, y la certeza de saber que nadie va a ganar por tener la suerte o la posibilidad de encontrar unas ruedas mejores, mas caras, o simplemente unas que funcionan mejor.

    A día de hoy solo he recibido un voto, por lo que si en un prudente plazo de tiempo no he recibido un número digno de tener en cuenta, la decisión será tomada por la delegación, lo mas salomónica posible Pienso que no podemos demorarlo más.

    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  4. #33
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    yo personalmente pienso que este campeonato se empezo organizando para no dejar caer del todo este hobby y una de las primeras ideas para este año era que cada uno corriera con lo que tuviera para hacer a la gente gastarse la pasta y que fueramos cuantos mas mejor pero si de nuevo empezamos con las coñas que si de ruedas me veo que en dos carreras saldra una nueva liebre y entonces me parece que esto va a pike el rollo de las ruedas me pareceria bien si se pagara una inscripcion y la organizacion diera el material que ella quiere que corra lal gente pero como se ha echo en la elipa este 2005 pagabas e Ignacio aportaba motores y gomas pero si cada uno se gasta su pelas en licencia y rollos pues que cada uno corra con lo que tenga y le venga mejor lo digo por que yo tengo mazo de gomas y n o me hace ninguna gracia para poder correr por ejem. tener que comprar espumas
    sin animo de ofender a nadie pero es lo que pienso nos vemos en las pistas
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  5. #34
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    perdon era para que la gente no se tuviera que gastar la pasta es decir muxo dinero
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  6. #35
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    Buenos días

    Hoy jueves día 9 ya he recibido el segundo voto...
    Veo más aportaciones en el foro que votos en mi correo, y lo que cuenta es esto último.

    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #36
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    Perdona Alberto cual es tu correo?

  9. #37
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    Buena tardes.
    No entiendo el que se haga tanta consulta, cuando siempre pasa lo mismo.
    No entiendo que se elijan la Sorex 36 cuando no recuerdo que se usaran nunca de esta dureza. Creo que en Agosto en Madrid podremos usarlas.
    No entiendo que se elija la peor oferta de ruedas para el C.E. solo.

    Creo que 15€ por espumas,15 y 20€ por LRP o 19€ de Take Off por cualquier dureza son mejores precios que las Sorex famosas.

    No entiendo que en la reunión de AECAR no se viniera con la decisión ya tomada

    Si entiendo que se diga que no queremos espumas ya que tenemos muchas gomas, aunque alguno diga que se decidan pronto para ver que ruedas compra.

    Si no me falla la memoria, en el Touring Gas ya pasaron por esto, dejando un año libre el uso de gomas o espumas.Al año siguiente todos con espumas.

    Si decidimos Sorex yo tengo que comprar, y no creo que se deba de tomar la decisión por mi, porque a mi no me gustan y son mas caras.

    Siempre suponiendo que hay Control de ruedas.

    Si queremos gastar lo que tenemos en casa organicemos un campeonato paralelo y sacamos todos los trastos.

    El que piense que está en esto para ahorrar dinero, que se desengañe de una vez, este hobby es caro y si compites mas, te guste o no.

    Conclusión:

    Si todo lo demas es libre las ruedas tambien.
    Si hay control de ruedas prefiero espumas.
    Si se eligen gomas prefiero que sean libres ya que las Sorex 36 elegidas para el C.P. son la peor elección.

    Pregunta:

    ¿Cuantos de los que corren el regional corren el Campeonato de España?

  10. #38
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    respuesta

    espero contestar alguna de tus preguntas...


    "No entiendo que se elijan la Sorex 36 cuando no recuerdo que se usaran nunca de esta dureza. Creo que en Agosto en Madrid podremos usarlas. "

    son las unicas que hay con el control tire... precio: 23€ + - (acertado o no es la que salio)

    "Creo que 15€ por espumas,15 y 20€ por LRP o 19€ de Take Off por cualquier dureza son mejores precios que las Sorex famosas"

    la oferta de las espumas a 15,50€ se hizo la semana pasada, el resto de ofertas eran unicamente para la reunion de AECAR, despues no tienen validez

    No entiendo que en la reunión de AECAR no se viniera con la decisión ya tomada "


    haber ido tu y hubieras votado


    "Si decidimos Sorex yo tengo que comprar, y no creo que se deba de tomar la decisión por mi, porque a mi no me gustan y son mas caras"


    en cualquier caso es una decision democratica que puedes aceptar o no, y tratandose de gomas son las mas baratas a dia de hoy, pero unicamente las sorex del C.E


    "Si queremos gastar lo que tenemos en casa organicemos un campeonato paralelo y sacamos todos los trastos."



    eres libre de organizar el Campeonato que quieras o correr en el que quieras, busca uno o varios circuitos, habla con cada uno de ellos para que te lo cronometren, dirijan y proporcionen lo necesario para el buen desarrollo de una carrera que , en ningun caso seria organizado ni auspiciado por AECAR



    "El que piense que está en esto para ahorrar dinero, que se desengañe de una vez, este hobby es caro y si compites mas, te guste o no"

    en esto estoy de acuerdo


    "Si todo lo demas es libre las ruedas tambien.
    Si hay control de ruedas prefiero espumas.
    Si se eligen gomas prefiero que sean libres ya que las Sorex 36 elegidas para el C.P. son la peor elección"


    es tu opinion absolutamente respetable


    "Cuantos de los que corren el regional corren el Campeonato de España?"


    es indiferente


    lo que esta claro es una cosa:

    si la opcion de la mayoria es correr libre se puede dar la paradoja de tenar que gastarte dinero en 1 o 2 durezas en espumas y otras tantas en gomas por que nadie que se inscribe en una carrera va a pasar una mala mañana por no llevar la rueda a decuada. En cualquier caso los precios de esta opcion no son los del control tire, es decir... 50€/coche en gomas y 25€/coche en espumas aproximadamente.

    si la opcion es correr con control tire, 2 son la ofertas que hay:
    una de gomas a 23€/coche mas o menos y
    otra de espumas a 15`50€/coche

    el que un señor opine una opcion u otra va mas en gustos personales que en ahorro economico.
    En cualquier caso la opcion del control-tire implica que las ruedas deben adquirirse en el propio circuito en un numero limitado de unidades ( a determinar) y al precio anteriormente estipulado.

    Todo lo aqui expuesto es una opinion personal sin intencion de molestar a nadie.

    saludos

  11. #39
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    Bueno yo he estado probando el Parla las espumas y las gomas y en mi opinión van mejor las espumas, claro que en la elipa seguramente van mejor las gomas. en conclusión que cada uno use
    lo que quiera es una buena opción, en fin hay dejo mi opinión

  12. #40
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    Buenas tardes

    Todo lo referente al campeonato de España este no es hilo adecuado donde tratarlo, ya que esta totalmente dedicado al campeonato regional de Madrid.

    Sobre las ruedas, quisiera comentaros que esta misma tarde he estado probando en Arca las ruedas de espuma, simplemente por salir de la duda si es una buena opción a tener en cuenta, y la verdad es que he salido gratamente sorprendido. He montado las ruedas tal y como vienen en la caja (sin tornear) y la dureza no parecía la más acorde (42 shore tanto delante como detrás), tampoco he variado la puesta a punto en absoluto, y el coche agarraba a la perfección, con un paso por curva muy suave. El desgaste a simple vista es casi inapreciable.

    Espero que nadie piense que esta aportación tiene algún interés en que se elijan finalmente un tipo u otro de ruedas, simplemente es a titulo informativo, y sobre todo quitarme esa duda de si funcionan o no las espumas en el touring eléctrico.

    Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
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