Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 144
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, todos sabemos que tienes una fabrica de ruedas de espuma y que necesitas este pedido para no ir a la ruina.

En mi modesta opinion y aunque de momento no voy ha correr en touring, probar primero con la opcion mas barata y si no funciona siempre podeis ir a la mas cara, que a lo mejor tampoco funciona.

Suerte.

NOTA: Para toda aquella persona que no sepa que lo de la fabrica es una broma....................... todos sabemos que la fabrica es de palillos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo entiendo a la reunión de AECAR se debe de ir a comunicar las cosas decididas con las votaciones realizadas anterioeres, no creo que se deba de votar en la reunión.

Entiendo que para decidir que ruedas se usarán, se pusieron una serie de condiciones, la principal y si no es así que alguien me corrija, es el precio y la casualidad elije la mas cara.

Nota: Los 23€ de las Sorex no era el precio con el que llegó a la reunión, su precio era superior.

Yo hablo aquí del C.E. porque como piensa gonzalo, a mi me gusta correr los regionales como se corre el C.E., pero si se corre el regional con otras ruedas no hablaré mas del C.E.

El único precio que solo valía para el C.E. era el de las Sorex, todos los demas valian para los regionales también.

Si se corre libre, cada uno sacará lo que tiene, y si no es así como dice Novoa, nos gastaremos el dinero en espumas y gomas y el tan añorado ahorro no existirá.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclarando

Como bien dice el amigo Jesulindes, a la dichosa reunion se deberia haber llegado con todo mas o menos decidido y haber servido dicha reunion como meramente informativa, pero por la cuestion que sea y que no merece , al menos por mi parte, mayor comentario, se llego a la reunion con cosas aun por decidir.
    No se puso ninguna condicion para la eleccion de las ruedas, al menos que yo sepa, si no que simplemente se insto a determinados importadores (los principales creo) a hacer una oferta por sus ruedas representadas, proporcionando cada uno la que mas le intereso a cada uno.
    Pese a lo que hayas podido leer o escuchar, de la reunion no se salio con una decision tomada con respecto al tema del control-tire, se aplazo dicha eleccion para que algun importador pudiera hacer una contra oferta (error) y posteriormente el delegado nacional de electricos decidio por su cuenta y riesgo que la elegida fuera la SOREX (error mas grave). Ya en la reunion ya expuse la dificultad de encontrar dicha rueda en determinados lugares y que de encontrarla nunca seria al precio que se dijo en la reunion. En cualquier caso el ahorro es significativo con el precio actual en cualquier marca.
    El precio de partida con el que la sorex se ofrecio era de 21€ aprox, nunca los 23€ actuales debido principalmente a la fluctuacion de la moneda de origen.
    De las tres ofertas que se expusieron en la reunion, unicamente la de LRP era exclusivamente para el Nacional. Tanto el de Corally como el de Sorex eran validos tambien fuera del Nacional.

un saludo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Novoa y Jesulindes, vuelvo a insistir en que este hilo esta dedicado al campeonato regional pista eléctricos Madrid 2006, que es literalmente lo que reza el titulo, así que me gustaría que limitarais vuestros comentarios y opiniones en este hilo a dicho tema.

Sobre lo que dice cables, de que en la Elipa es posible que las espumas no funcionen tan bien, ya tenia yo también esa duda, seria interesante que alguno de los socios del club comentara si a probado con estas ruedas, y que tal la experiencia.

Muchas gracias y un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo veo mas claro es que en parla y en alcobendas lo que mas se usa es espuma ya que todos los gasolina 1:10 y 1:8 montan este tipo de ruedas y en toda la trazada esta la espuma pegada en el suelo cuestion por lo que va mejor la espuma, lo he notado al ir por fuera de la trazada que la goma parece que va mejor, por encima de la espuma pegada en el suelo no va igual, pero en la elipa no se da este caso o sea que podriamos usar lo que mas mejor nos funcione en cada sitio no? hay mi aportación
    Un saludo a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es tio es que en cada pista de las citadas va mejor un tipo de neumatico tio
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión dejemos las ruedas libres y que cada uno corra con lo que crea que vaya mejor en cada caso. Así no hay que estipular a nadie que se gaste dinero en un tipo especifico de ruedas, y en una marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viva el AMOR libre

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi particularmente, me da igual. Pero o todos gomas, o todos espumas, pero no mezclados.

Por ultimo recordaros que hay que incribirse: www.clubcapa.org
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

por cierto amigos...

que motores pensais utilizar????????????? bobinados y demas
    una pequeña encuesta para empezar a afilar las espaditas

Página 5 de 15 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed