Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que van a ser las Micro system, durezas 35 y 37 seguro y de mas dureza abra que mirarlo, pero si hacen falta mas duras decirlo, un saludote Victor

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO UNO MIXTO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me matas tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta respecto a las ruedas, se tiene q usar el mismo ancho alante y atras o se pueden poner mas anchas atras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las pruebas que se hicieron era con anchas a tras por aquello de ofset
    Lo que si es importante es que se use el ancho que se use no debe de salir por la carroceria asi que aquellos que van a adquirir ruedas que se fijen en el offset que dan

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea qpuedo utilizar anho 30 atras,no? el caso es qno se salgan de la carroceria

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Gonzalo, para salir de dudas léete mi ultimo post en esta misma pagina.

Las ruedas de 30 m/m que utilizan los touring gas, tienen el ofset hacia el interior del coche por lo que no te saldrá de la carrocería, pero vigilar el ancho de vía que esta en 190 m/m.

Otra cosa: El circuito de Parla una vez hecho el recorte tiene un tamaño mucho más acorde a nuestras escalas, y un trazado muy ameno, muy rápido pero con una zona revirada muy interesante, esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de el, muy buen trabajo por parte de los chicos de Capa.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he leido en el foro de cochesrc que hay que pagar una inscricion de 15 € me pilla de sorpresa por que en un principio se dijo que las carreras que se hacian de regional a los que tuvierran licencia no tenian que pagar nada como es esto
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Nemo: Los 15€, los tendrán que pagar todos aquellos pilotos que no pertenezcan a ninguno de los tres clubes que participan en este regional ARCA, CAPA y CRAEM, por lo que si tu eres socio de alguno de estos clubes, no tendrás que poner nada, ya que tu club corre con el gasto de tu inscripción.

La licencia es otro tema, imprescindible eso si para participar en cualquier campeonato regional y nacional.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola keria saber sobre que hora habra que estar en CAPA el domingo y si el sabado va ha estar todo el dia recortado el circuito pero compartiendo con los de gas venga no vemos en la pista gracias tron
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed