Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece ser que el 7 de Mayo es la segunda carrera del regional en el club Craem de la elipa
    me acabo de enterar y lo pongo aqui para quien no lo sepa, y claro empezamos con la tesitura de
    las ruedas a 2 semanas escasas que empiece, Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

cables a que tesitura te refieres?

El regional se corre con ruedas de espuma a excepción de una de las pruebas de Alcobendas para que nos sirva para poner los coches a punto de cara al nacional.

Es mas el circuito de la Elipa ya esta en fase de remodelación, con lo que seguro ganaremos en agarre y seguridad.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delagado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si ibamos de nuevo a votar a ver que ruedas usabamos etc.. pero si ya esta decidido mejor son espumas y punto por mi bien, la fecha de la carrera es el 7 de mayo verdad?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como?

¿que ya esta decidido? ¿donde? ¿cuando? ¿como? y sobre todo lo mas importante ¿quien lo ha decidido?

Yo pensaba que capa era de prueba, y ya se veria.

Por mi parte me niego a seguir corriendo con espumas, si esto esta cerrado me replanteare muy seriamente seguir corriendo.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo sabia este era el criterio:

Buenas noches

El computo final de votos recibidos es de 5!, y con 4 diferentes opciones. Como podréis imaginaros con estos números pocas conclusiones podemos sacar.

Para esta primera carrera vamos a probar a correr todos con ruedas de espuma, siendo validas cualquier marca y modelo disponible en el mercado.

Esta prueba nos servirá para sacar conclusiones de primera mano, y de forma real, y la oportunidad de decidir con mejor criterio, de cara al resto de pruebas, al finalizar la carrera entre todos los participantes.

¿Cuando cambió?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes Mot

Efectivamente la carrera de Parla por ser la primera se utilizo como prueba en cuanto al tema de los neumáticos, mi intención es que al finalizar la misma poder comentar que pareció la utilización de espumas, pero todo el mundo salio "zumbando" seguramente por que terminamos un pelin tarde.

Después de la carrera y a día de hoy muy muy pocos pilotos se han molestado en comentarme su opinión sobre este tema (no se tu nombre pero creo que tu no me has comentado nada) y las pocas aportaciones son muy dispares, pero si acaso se decantan ligeramente hacia la satisfacción con las espumas. Así que esto es lo que llevo a la decisión de continuidad de las espumas en nuestro campeonato, a excepción de la carrera de Arca más cercana al Nacional.

No obstante vuelvo a reiterarme en decir que la intención es que creemos entre todos el regional que nos guste a todos o al menos a la mayoría, así que los que no estén de acuerdo con esta medida no tienen más que comunicármelo y así valorar de inmediato el cambio o no.

Un saludo y buen puente
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días Alberto,

De tus palabras entiendo tres cosas:

A) La decisión se basa en un reducido numero de comentarios.

B) Esta decisión no esta consensuada con el resto de los participantes, ni anuncidada de una forma mas o menos "publica" y que garantice que los que no han comunicado su decisión puedan hacerlo.

C) La decisión no esta cerrada.

Propongo una idea:

Ya que estamos de puente en la comunidad de Madrid y pot tanto va a ser dificil que los afectados puedan contestar, y teniendo en cuenta que la proxima carrrera es el club Craem (que en mi opinion, es un circuito mas de gomas), la proxima carrera sea libre y durante la misma los asistentes decidan ( y no al final de la carrera) como se realizan las proximas carreras.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes Mot

Agradezco enormemente tus propuestas, por que denota tu interés por el campeonato.

La decisión como bien dices se basa en unos pocos comentarios, los cuales se valoran y se decide en consecuencia, no son esos pocos comentarios los que deciden el devenir de las cosas.
    Y uno de los principales pilares sobre los que se basa la decisión de utilizar espumas es el precio final de las mismas.

También quiero aclarar que no es la política del campeonato al menos en esta edición el dejar las cosas "libres" sobre todo en cuanto al tema de ruedas, intentando que todo el mundo corra con el mismo tipo de rueda sea del tipo que sea.

Que la Elipa sea más para un tipo de rueda que para otro, seguro que podemos discutir largo y tendido y que cada piloto tendrá sus propias teorías todas validas. De todos modos no se si estas al corriente de que el circuito del Craem esta sufriendo unas obras de mejora lo cual puede cambiar radicalmente cualquier afirmación al este respecto.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes Alberto

Agradezco enormemente tus propuestas, por que denota tu interés por el campeonato.

Muchas gracias, asi es.

La decisión como bien dices se basa en unos pocos comentarios, los cuales se valoran y se decide en consecuencia, no son esos pocos comentarios los que deciden el devenir de las cosas.

¿perdon? me he perdido.

[La decisión se basa en unos pocos comentarios, los cuales se valora, y se decide en consecuencia]

Hasta aqui parece un proceso deductivo logico y coherente, pero lo siguiente me descoloca el razonamiento.

[no son esos pocos comentarios los que deciden el devenir de las cosas]

¿en que quedamos? ¿deciden o no deciden?

Y uno de los principales pilares sobre los que se basa la decisión de utilizar espumas es el precio final de las mismas.

Esto lo entiendo muy bien, dinero.

Desde mi punto de vista las espumas me salen mas caras, si opinas lo contrario por favor te agradeceria que me explicases porque salen mas baratas, y que esa explicacion incluya el coste del aditivo, el torneado y etc, no solo el coste de las ruedas, es decir, lo que comunmente se llama costes ocultos.

Ademas, si no es mucha molestia una breve lista de establecimientos en Madrid donde pueda adquirir dichas ruedas.

También quiero aclarar que no es la política del campeonato al menos en esta edición el dejar las cosas "libres" sobre todo en cuanto al tema de ruedas, intentando que todo el mundo corra con el mismo tipo de rueda sea del tipo que sea.

¿Por que las ruedas? ¿por que no el motor? ¿o las baterias? opinio que estos dos ultimos elementos son mas influyentes en el resultado final de los tiempos y que son elementos con grandes diferencias de precio entre unos "basicos" y unos "profesionales" mientras que en las ruedas apenas hay diferencias de precio entre espumas o gomas y no influyen tanto en los tiempos.

Personalmente prefiero un motor igual para todos, me parece una formula mas "barata" de igualar a los corredores.

Que la Elipa sea más para un tipo de rueda que para otro, seguro que podemos discutir largo y tendido y que cada piloto tendrá sus propias teorías todas validas. De todos modos no se si estas al corriente de que el circuito del Craem esta sufriendo unas obras de mejora lo cual puede cambiar radicalmente cualquier afirmación al este respecto.

Estoy deacuerdo contigo, cada uno tiene su teoria, pero con lo que creo que nos has contado es que las obras de la elipa no incluyen ningún tipo de cambio en el asfalto, según tengo entendigo no se va aplicar ningún tipo de capa de brea asfaltica ni ningún otro compuesto similar sobre el mismo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto creo q somos ya bastantes los que queremos que se corra con gomas.
    La elipa como bien dice mot es un circuito en el que claramente van mucho mejor las gomas y eso lo sabes con claridad. Aprovecho la ocasión para comunicarte que al circuito de la elipa por lo que tengo entendido no se le va a tocar el asfalto, es decir, se pondrán unos nuevos chinos y unas nuevas delimitaciones pero el asfalto seguirá siendo el mismo. Yo voto con que al menos en la elipa se corra con gomas y después en las otras tres pruebas que nos quedan si queréis que se corra con espumas. Con esto al menos también se complecerácerá de algún modo a aquellos pilotos que querían correr con gomas pero que a pesar de todo han estado aguantandose corriendo con espumas.
    Sin lugar a duda es la mejor solución para complacer a todo el mundo. Y para que cada vez más gente se apunte a este regional.
    A pesar de todo quiero dejar mi constancia en contra de la espuma también para las restantes pruebas.

En cuanto a lo que se basa nuestro compañero Alberto en que uno de los principales pilares sobre los que se basa la decisión de utilizar espumas es el precio final de las mismas; Depende de por donde lo mires; porque uno muchas veces prefiere pagar 5 euros más y que el coche salga limpito de pista y dejarte de tornear las ruedas, Dejarte de poner 2 capas de aditivo, dejarte de estar pendiente del diametro de la rueda para cambiar los desarrollos........Son pequeñas cosas que influyen notablemente y que encarecen muchíiiiiiisimo la espuma.

Pero aún así, no entiendo la manía que tiene "la gente" con las espumas; Lo más normal esque se corra con las sorex 36 que se han impuesto para el campeonato de España;
    1º De cara a los pilotos que vayan a correr el nacional.
    2º Porque dentro de lo que cabe es la mejor oferta de gomas.
    3º Van muy bien

A pesar del dilema de las ruedas, dentro de lo que cabe, he de felicitar a Alberto por su decisión de dejarnos correr el regional de ARCA el 15 de Octubre con las sorex 36.

Un saludo a todos.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed