Para los de vallecas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie mas del foro va a estar el finde por el circuito???.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO e valla dia eee como mola " putas bujias " pero no esta nada mal pa ser el 1 dia . je el domingo q viene repetimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado muy bien,la verdad es que da gusto ver el buen rollito que hay en este mundillo.
    A pesar de no tener ni idea la gente perde gran parte del poco tiempo a la semana que puede dedicar a esta aficcion por echarte una mano.
    Mi experiencia ha sido buena el primer dia,no conseguia arrancarlo y unos chavales sudamericanos que estaban corriendo (muy agradables y con muchos conocimientos) han estado conmigo hasta que lo han conseguido,me han explicado un poquillo para carburarlo y dandome consejos para mejorar el coche para elirregular terreno de vallecas.
    He dado unas cuantas vueltas al circuito y joe,es mas chungo de lo que parece llevar el coche por el trazado,de los saltos mejor ni hablamos,he precticado un poquillo y poco a poco ire pillandole el truquillo.
    Top_mugen tambien ha estado echandome una manilla a la hora de arrancarlo y al final el no ha podio usar mucho el suyo porque la bujias no le han dejao,pero luego ha pillao el de estos chavales sudamericanos y no era capaz de sostener la baba,ja.
    En fin,una buena mañana,esto es mucho mas tecnico de lo que a simple vista parece y a pesar de no tener ni papa es algo que me apasiona,y me encanta mirar a la peña que entiende y ver como trastean sus coches.
    Bueno,pues lo dicho,espero que abran bromodl pronto,porque esto de tener que pedir que me abran no me mola,pareces un gorroncete.
    Gracias a todos por esta primera jornada en el circuito con mi X1CR.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Top_mugen,dame un par de semanas y te quitare las pegatinas del cascajo ese que tienes,.y eso que partes con ventaja de llevar asistente,,que yo toy mas solo que la unase echa en falta a un amiguete voluntarioso que eche un cable con la mecanica,y sobre todo a colocar el coche tras un vuelco,jijiji.
    P.D1:Y lo mejor de todo es que no he roto nada aun,pero mas me vale ajustar los frenos que me voy tieso en las curvas.Gracias y perdon por el ladrillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO lo llevas claro la semana q viene voi a llevarme 5 bujias x si acaso y un motor novarrosi el jp y vas a ver como te doblo . lo 1 q tenemos q acer los 2 es poner la subpension bien q a mi me pega 1 brincos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A se me olvidaba el proximo dia voi a cagar las baterias de la mesa pa q no tng q estas saliendo y entrando a arracar el coche

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la bateria de la mesa tengo que dejarlo solucionado esta semana sin falta.
    Cosas pa hacer esta semana:
    Bateria de plomo
    Siliconas
    Muelles
    baterias pal receptor
    cargadores pa la mesa y receptor.
    Qe ruina joe.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Ahh,y gasolina, que ya solo me queda un litrillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conectate al msn

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed