DUBIS EN FUENCARRAL
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la aclaracion Dani, un placer. A ver si te dejas caer mas por el circuito y nos das unos consejillos a los que somos unos paquetes como yo.

Un saludito
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo mejor es pasar

Estimado amigo legakike.
    Podrias leer lo que yo he dicho y tu respuesta?
    Creo que como socio te he respondido precisamente por que no creo que este foro sea el lugar adecuado para tratar temas del club. Pero claro tu respondes como lo haces, tu mismo.
    Yo no entrare en el juego como ha hecho tornadovk. En relacion al resto de comentarios que haces, yo paso. La gente tiene un concepto muy claro de quien soy y como actuo.
    Dani perdona que haya contestado, pero considero que despues de la respuesta que este señor me ha dado era mi deber.
    No respondere a nada mas y creo que con usted señor kike no tengo nada mas que hablar.
    PD. Seria interesante que cuando habras un hilo con un tema como este lo firmes ya que en esta ocasion el presidente del club te confundio con otra persona.

Un saludo

Javier fernandez
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira legakike, tornado-vk no va ha arreglar nada en cara de nadie por la sencilla razon d q no haces mas q picarle con lo de poner pullitas etc... si se intenta arreglar en la cara seguramente hubiese mas q palabras asik deja de chinar a la gente y nos vemos por los circuitos (a darnos golpes todos con todos je)

saludosssss
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que este tema ya no da mas de si.
    Seria mejor dejarlo correr y que Kike exponga sus quejas o sugerencias a su presidente y andando.En el tema de descalificativos hacia unos y otros mejor seria dejarlo,ni es el sitio adecuado ni se va a solucionar nada.
    Como bien dice Kike y estoy de acuerdo,si un dia coincidis en algun circuito se habla el asunto y se soluciona,de nada sirve hacerlo aqui,y mucho menos andar amenazando y diciendo chorradas.Que ya tenemos una edad,y por mas que me guste a mi chinchar a quien sea,debo reconocer que aqui la gente se envalentona por esconderse tras un nick.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, a darnos golpes, je

Por mi parte, la cosa esta olvidada, porque esto no llega a ningun puerto, asi es que no voy a volver a poner nada mas aqui, ya que esto es un hobby para divertirnos y no para crear polemicas y andar peleados.

Gracias a todos por las dudas de los duvis que tenia....... (que solo una persona me ha aclarado).....en fin!

Saludos a todos

Kike
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

dubis rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed