Esos 1/12 de ARCA
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santius primero le tendras que coger no?.
    Yo no creo que esl sabado pueda pero si tengo un rato me paso a echar una pila.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta cogeros, alguna vez tendras que intentar adelantar :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o no, , en cuanto te despistes te pasamos con la rata je jej e
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no se si viene el tema sacar esto aqui, pero si como ya estan los brushless aqui, y dado que solo funcionan en 6 elementos, que seria mejor, ponerles 6 elementos al 1/12 o esperar a que a que saquen el brushless para 4 elementos?

Saludos, y no lo olvideis, os sigo muy de cerca....aunque de momento solo touring electrico.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es dejarlos como los tenemos, que nos cargamos la escala!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Y dale con quietar las escobillas!!! Con lo bien que van los 1/12 con los 4 elementos y los motores de toda la vida, y con un mantenimiento muy inferior...

Mario déjate de esperara y anímate que tal y como esta la escala esta perfecta y tiene una relación diversión precio de lo mejorcito del Rc.

Bienaventurados los poseedores del 1/12 por que de ellos será el reino del radio control...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale ale...

yo tambien tengo un 1/12...

y esperando la siguiente del arca......

Creo que se podia hacer alguna carrera de un dia para quitar el mono????que
    aun queda mucho..

O mejor aun...en la carrera del foro entre mangas.. que no dejen correr a modo
    de exhibicion
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario los bushless ya los estan usando con 4 elementos (y de hecho el nacional americano lo han ganado con un brushless y 4 elementos), asi que problemas tecnicos no hay para usarlos, otra cosa es que sea "legal" usarlos en España.

¿Es legal ... o no? (yo es que de reglamentacion de 1/12 no tengo ni idea por eso lo pregunto).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si si El Raulito tiene razon. Ganaron con un "SIN"
    Por lo menos los sistemas de LRP-NOSRAM no tinen nigun problema para funcionar con 4 elementos (Palabras de RETO KONING) y creo que el que hayan hecho un papelon en los nacionales de USA ayudara a que la gente le pierda el miedo a estas nuevas motorizaciones.
    Daros cuenta que si solamente es verdad el dato que dan revoluciones por voltio...... simplemnte con los 4.8v nominales de la bateria daria...... 31200rpm...... no se que os parecera este valor pero no creo que vayan a ir nada mal y mas que nada sabiendo que nuestras baterias de 4 elementos dan bastante mas de 4.8v.

Un Saludo Dudu

POR CIERTO, PARA TODOS AQUELLOS QUE OS PUEDE EL MONO.... JE JE JE QUE SEPAIS QUE EL FIN DE SEMANA DEL 16 DE ABRIL SE CELEBRARA LA PRIMERA CARRERA DE 1/12 EN EL CIRCUITO DE LA ELIPA. LAS INSCRIPCIONES SON ABIERTAS ASI QUE LOS QUE NO SEAIS SOCIOS DEL CLUB C.R.A.E.M. PODREIS PARTICIPAR PAGANDO UNA PEQUEÑA INSCRIPCION.
    PARA MAS INFORMACION PODEIS LLAMAR AL 915041195 Y PREGUNTAD POR IGNACIO MADRID.
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Me gustaría saber como esta la cosa con respecto a las fechas en que el circuito tendrá que permanecer cedido al ayuntamiento. Por intentar correr algo interesante de 1/12 antes del campeonato de España.

Dudu la carrera es el día 17 de Abril, lo raro es que coincide con la carrera de Cto. de España de Touring así que algunos no podremos participar.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed