---EXHIBICION 25 DE JUNIO EN CAPA---
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que la gente que ya lleve su coche conoce el mundillo y no le hace falta una exhibicion. lo de dejar a la gente en la calle..... pues como que no me parece una buena idea pero en fin.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente d acuerdo con whitewolf

Salu2

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no habeis entendido bién la explicación de Chus, cualquiera que quiera puede venir con su coche a probar el circuito y disfrutar del dia de exhibición con un acompañante. Lo que no está permitido es que cualquiera que venga de la calle pase a las instalaciones o que alguien se venga con todos sus amigos al circuito, más que nada por motivos de seguridad ya que el material que usamos todos no es precisamente barato.

Un saludo.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, ante todo dar las gracias a todo el club capa, por la mañana tan agradable que he pasado con vosotros en esas pedazo de instalaciones, dar las gracias tb a vuestra Vicepresidenta con la que fue todo un placer hablar, y bueno ya por fin e descubierto lo que verdaderamente corre mi coche , ya me gustaria que todas las mañanas de sabados fueran como esta,
    Un saludo y me repito muxisimas gracias por dejar esta oportunidad, si el proyecto de CAM SUR en el que estoy involucrado no llega a puerto (espero que todo valla bien) fijo que me teneis con vosotros dando guerra venga muxisimas gracias y asta otra

Por cierto me a encantado ese compresor para limpiar el coche increible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El compresor, el palco con parasol, los baños para volver a casa con las manos del color que deberian ser siempre, las mesas para no dejarte las rodillas en el suelo... etc etc etc, todo muy bien montado si señor.

Muchas gracias de mi parte tb por todo aunque ya me he pasado personalmente para decirlo :P

Un saludo

PD: yo soy el del kyosho con carroceria gris del M3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana ha sido una de las mejores desde que he empezado con esto del radiocontrol. Es una sensación muy distinta conducir el coche en un circuito tan bien preparado como el que tenéis. Ha sido la primera vez que visitaba un circuito "serio", y por lo que he visto, esas instalaciones deben ser de las mejores.

Es cierto que el compresor nos ha parecido a los tres una pasada (perdonadnos, pero somos de un circuito pintado en un parking, y eso de llegar a casa con el coche tras pasar por el aire a presión es una sensación nueva ). Eso de conducir a la sombra y desde las alturas ha sido una experiencia nueva, y el asfalto y la trazada hacen que conducir en vuestro circuito sea muy, pero que muy entretenido, pero personalmente lo que más agradezco y valoro es la oportunidad que habéis dado a gente como nosotros que no compite, para que podamos disfrutar de ello por un día.

Quiero agradecer a la gente que ha estado allí esta mañana, la acogida tan buena que nos ha dado, y en especial a vuestra Vicepresidente, quien nos ha dado muy buenas ideas para nuestro recien creado Club, y que no ha hecho otra cosa más que darnos ánimos para que sigamos con esta ilusión que nosotros tenemos y que vosotros demostráis que sirve para algo.

Bueno, que ya se me ha caído la lagrimilla . Lo dicho, que muchísimas gracias y que tenéis un circuito muy bien preparado y muy entretenido para correr. Desde aquí animo a todo el mundo a que lo visite para comprobar lo que digo.

Un saludo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Pues me alegro mucho de que os haya gustado, hay muchas horas de trabajo de unos cuantos y si vosotros le echais voluntad y ganas, quien sabe si dentro de unos años os devolvemos la visita.
    salu2
    P.D. El coche de Reox corria mucho...
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, manglas, recíclate, y por favor vuelve a las carreras!!!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche de reox es el mejor que tenemos en nuestro circuito con diferencia, es la mancha roja en sus tiempos xDDDDD.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los chicos del CAM SUR que estuvieron el sábado en el CAPA.

Aunque os he puesto un post en "vuestro hilo" voy a contestaros aquí tambien.

Gracias por todos vuestros halagos sobre nuestro circuito y no hay nada que perdonar Izzy, nosotros tambien hemos pasado como ya te dije, muchos años en un parking y sabemos la impresión que causa ver un circuito con mesas, compresor, podium, 8O etc.

Lo importante es que disfrutasteis de la mañana y que como dice Manglas(Uno de los pocos que ha dedicado y dedica tiempo al club) algún día podamos devolveros la visita. Y si no puede ser ya sabeis que tomando la M-50 estais aquí en un pis-pas, ja, ja, ja,:wink: .

Bueno, pues que ha sido un placer conoceros y seguiremos charlando aunque sea en el foro, para ver como lo llevais.

Saludos Chus

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed