Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, os comento, lo que puso Pedro del Google Earth está un pelin desviao a la derecha. Es la calle larga que está antes del monte, justo la que linda con él. Ese sitio (son tres carriles para cada sentido) es el que nos han cedido. En cuanto a la hora de ir, estaremos todo el día, es decir, de 10 de la mañana a 10 de la noche, a si que pasaos a la hora que queráis. Hay comida para todos y música. Las listas las haremos allí ya en pista. Tendremos una mesa con todo el papeleo, y iremos apuntando a todo el que venga. Según vayais viniendo, preguntar por Raúl (yo), y os apunto la frecuecia, el nombre y el coche. A partir de entonces, a pista en cuanto queráis.
    Supongo que organizaremos algunas mangas de carrera. Tengo trofeos desde hace algún tiempo, a si que si nos organizamos bien pondremos una tarifa para las carreras en las que los 3 primeros se llevarán el trofeo. Pero vamos, que esas cosas son secundarias, lo importante es pasarlo bien, aprender, y ya luego si se organizan carreras (que se organizarán, sea con o sin dinero) es lo de menos. Las mangas serán de 5-6 personas. Para los que aún no os aclarais donde está, tmp os preocupeis demasiado, el sitio marcado de Pedro es wena referencia, ya que al ser fiestas, el escenario de musica, y los coches corriendo, hacen el suficiente estruendo y llaman la suficiente atención como para que sepais de sobra donde está una vez llegados a la crucecita de Pedro. Aun así, es la calle larga que está a la izquierda de donde marcó Pedro.
    Un saludo!!

Somos:

Peagfe
    Iagfe
    Raulmerlin
    DrKucho
    Themithos
    Bertone
    Tricker
    Chuspyoriginal
    Top_mugen
    Alvaro_astra
    Kora
    Sony_Crocket
    Pilourc
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, apuntaos este telefono por si alguien no sabe llegar hasta la pista (aunque preguntando a cualquiera donde se hacen las fiestas os lo dira seguro) que me llame y le indico. 620149040
    Mantenerlo cerca ese día porque si queréis cualquier cosa podéis llamarme y os ayudaré cuanto me sea posible. Un saludo!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de hablar con Raul creo que ya sé el sitio exacto del evento, si no me he equivocado la calle se llama Avenida Juan Carlos I. Aqui teneis la foto corregida está un poco mas a la izda de donde puso Pedro. Si no es el sitio correcto por favor indicarlo los que lo sepais. Un saludo.
    www.rcexplosion.net/fotos/rivas1va.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q musica va a ver.van a ver platos.por q me yevo mis disquis y me hago unas mezclis,.el martes es operacion regreso del puente.asi q a la vuelta intentar no volver por la de valencia,q va a estar guapa 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    top_mugen quien eres?te conozco?q quieres?por q al mesenger no agrego asi por asi.y menos si no eres tiaaaaa.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilourc dnd vas??? yo me voy a gandia!!!!!
    ja
    Fran xq no vienes? ah se me olvidaba CURRAS!!!!!
    ja
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,a lo de rivas ire.y como se va por la de valencia.pasatelo bien y tomate una a la salud de rcexplosion.
    fran curras?denunciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carretera lo digo para el q vaya a rivas a la exsivicion.a la vuelta no venga por la de valencia ta petadisima.yo el año pasado en este puente me fui a las 23:30 de la noche y yegue a las 7 de la mañana(madrid-alicante(sanjuan))casi na, es por aportar informacion del trafico.jaja.y sino os lo creeis ver madrid directo ese dia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veremos aver cuanto tardo en llegar yo mañana por la noxe, fran te llamaré cuando entres a currar y t diré q estamos entrando en valencia x el pedazo atasco que nos va a pillar!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee pero esto q no fastidie la exsivicion ya q nos quedamos en madrid habra q hacer algo q no sea solo mamarnos de whiski(torrente me debes 6mil pst de whisky).a la ida se ira debuty por q madrid se quedara vacio.lo malo es volver a las 22:00 cuando acabe q tara toda la fiesta montada en la carretera,si piyais mucho atasco sacais el rc y os entreteneis vosotros y los q esten parados.da tiempo a gastar un deposito entre paron y paron.lo dicho solo pillar otra alternativa de vuelta a casa.q trabage el gps.(quioen lo tenga)yo no tengo.le seguimos al q lo tenga.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rivas circuito rc

circuito de rc en rivas

circuito rc en rivas

circuito rc rivas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed