Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q es una tonteria q estamos a 16km de madrid.mientras no yueva q eso seria lo jodido.bueno lo dejo no vaya a ser gafe.raulllllllllll.ya te dire si se apunta mas gente q se lo e dicho.para la lista

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Asias pilourc. Cuantos más seamos, mucho mejor, más gente nos conoceremos y mejor nos los pasaremos (aunque me toque organizar a más gente je). Fryk, no te preocupes si no tas en la lista y al final puedes pasarte. La lista es para hacernos una idea más o menos de lo que se montará allí.

Cuanta más gente conozcais que se pueda venir, mejor.

No se si el escenario tendrá discos para pinchar, pero si los hay, el entendido que te cagas aquí es Dr. Kucho, que es internacionalmente conocido (menos en España). Ja. Un saludo a todos. Pongo de nuevo la lista

Somos:

Peagfe
    Iagfe
    Raulmerlin
    DrKucho
    Themithos
    Bertone
    Tricker
    Chuspyoriginal
    Top_mugen
    Alvaro_astra
    Kora
    Sony_Crocket
    Pilourc

Por cierto, ya sabeis: AVENIDA JUAN CARLOS I
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos podia ser mas conocido dr.cucho.a participado de radiodj,a echo discos con wally lopez,chus,ect,vamos q si no es conocido,bueno yo me los yevo por si acaso,.por otra maleta mas asi parece q voy de puente con las maletas. 8) nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja. Yo sk de house y dance y cosas desas no entiendo. A mi ponme Metallica, Iron Maiden, Sonata Artica... Pero vamos, k esto es un foro de cocheeees!!XD Un saludo a todos y apuntaos!!!
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon,nos vemos el martes,si no sufre daños este findesemana el coche,aunq asi me pasare para ver aquello.adios 8)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde es y a que hora empieza y termina , se para para comer y se vuelve ó hay bares , casatas ó algo parecido
    no sera de coña
    que hay peña que va desde alcobendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no habia leido aun este post aunque ya hable con raulmerlin para decirle que contara conmigo

tratare de llevarme todos los coches que pueda al menos para que queden bonitas esas fotos con todos los coches juntos :-)

raul , pedro, mañana a sanse o que? hace mazo que no os veo !!!!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, tio Kucho, ste finde no puedo, pero Kucho, si kieres un ratillo de estos, podemos ir al sitio donde se va a hacer y te explico como va a ser todo y todas esas cosas. A si que na tio, si tienes un rato libre, avisame y kdamos x aki va??

Rompedor, yo estaré allí desde las 10 de la mañana para empezar a organizarlo todo. A partir de esa hora podeis venir, y estamos hasta las 10 de la noche, aunque supongo que ya no habrá luz, a si que hasta que se pueda. En cuanto a la comida, nos la dan allí. Ten en cuenta que es una fiesta donde habrá escenario con música, casetas, hinchables para los chavales pequeños y todas esas cosas que se suelen poner en una feria de estas.
    Supongo que haremos una pausa para comer y charlar entre todos. Lee los comentarios de atrás para saber donde es, aun así, es en Rivas Vaciamadrid (no urbanizaciones) en la Avenida Juan Carlos I.
    Y tio, tú crees que estaría yo aquí organizando a la peña, y a mis amigos, para que sea una broma??

Un saludo!!!
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rompedor sabes q te conozco y no te digo esto para meterme contigo.pero esq no leeis joe,todas tus preguntas tan ya escritas las respuestas.ya lo decia la ministra.;siesq en españa no se leee.ja 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho no creo q valla a sanse q esta recien reparado el coche de mi hermano y con la costumbre q tiene de estrellarlo prefiero no tocarlo hasta el dia dos, pero lo mismo esta tarde me paso para rodar con el specter q me ha ragalado poly y carson para q les haga publicidad je si voy a ir luego te llamo tio
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rivas circuito rc

circuito de rc en rivas

circuito rc en rivas

circuito rc rivas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed