Fotos carrera 1/12 Arca
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Jesus ¡¡¡ hay que ir a correr , cuantos más seamos mejor ¡¡ Yo solo he corrido en la elipa 5 minutos probando el Calandra de Dudu , y es superdivertido ¡¡¡

Alberto , en serio dejarias de correr una carrera en 1/12 porque no te descuentan 5 euros en la inscripcion del 1/12 , pejemplo? Despues de lo que nos dejamos en el material , no correr por 5 euros.... Desde luego es una medida que podia tener en cuenta el Craem , pero bueno , no creo que yo que sea como para no correr.

Duda de set up ... En circuito de asfalto , para hacer el coche mas noble al dar gas ... cual es el reglaje mejor para el amortiguador central , muelles duro o blando ??

Tb tengo un cargador Infinity 2 de robbe , con este vale para cargar las baterias ( gp 3300), no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fergallardo, duro si el agarre es bueno. Lo del cargador no se que decirte tengo un compañero que tiene ese cargador y no es capaz de cargarlas a mas de 2,8A
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo ese cargador desde hace unos años y es una maravilla, vale perfectamente. Lo utilizo para el touring, el 1/12, los 1/18, la emisora, el pack del receptor de los gas, la batería de plomo de la mesa de arranque...Menos lipo carga lo que quieras. Lo único es que lo regules de la siguiente forma en vez de dejarlo en automático, le pones el peak en SENSITIVE y la corriente de carga en 5,0 Amp
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Fergallardo, tienes razón en que 5€ comparado con lo que nos gastamos es como se dice vulgarmente "el chocolate del loro", pero como es practica habitual que en todos los campeonatos en los que se corren varias categorías el precio por participar en las dos no se ve rebajado... De hecho si no me equivoco en ediciones anteriores de este mismo campeonato el precio de la inscripción era el mismo ya se corriera una o dos modalidades, por eso mi extrañeza al comprobar el cambio.

Bien es cierto que el precio de la categoría de touring me parece acertado teniendo en cuenta como se corre este año.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias

Pues si Alberto, estaria bien que la inscripcion fuera gratis de paso, pero creo que con el motor y las ruedas que te dan ya te estas ahorrando mas de 5e...... Asi que creo que el precio no sera reducido. Si el touring no se corriera bajo estas condiciones estoy seguro que si que habria reduccion por correr las dos categorias.
    El tema que comentas de las protecciones del CRAEM..... yo de momento no he tenido ninguna catastrofe. le puse un pequeño bumper y a correr. Pero ahora que lo pienso en el Corally esta un poco chungo ya que no teneis nada de espacio para colocarlo. Por lo demas es como todos los circuitos, si vas por lo negro ningun problema pero cuando te sales.... malo malo.

UN SALUDO Y A PASALO BIEN
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Dudu no leas tan deprisa...

Repito que el precio para el touring me parece acertado, pero seria más correcto decir que te dejan un motor y no te dan, al contrario que las ruedas si no recuerdo mal. No creo que en mi aportación se pueda no siquiera entre leer que en algún momento insinué la gratuidad de ninguna inscripción, que los clubes tampoco están para ir por la vida de ONG.

Pero como bien sabemos todos siempre que en alguna carrera participan varias categorías, el piloto que participa en mas de una se beneficia de una pequeña rebaja en su inscripción, y yo me limite a formular la pregunta y posterior opinión ni mas ni menos...

Un saludo
    Alberto C Maestre

P.d: Dudo imagino que estarás al corriente que la colocación de bumper esta terminantemente prohibido en los 1/12, así que si tu llevas unos en tu coches me das la razón...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Sobre las ruedas y los motores del campeonato touring, Ignacio me comentó el otro día que aquel piloto que haga al menos 5 de las 6 carreras que hay programadas tendrá derecho a quedarse ambas cosas, es decir, un motor y dos juegos de ruedas.

¿Alquien puede confirmar este punto?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Atreyu, según las normas publicadas sobre este campeonato estas en lo cierto, si participas en un número de pruebas el motor pasa a tu poder.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por confirmarlo, Alberto :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Alberto.

Sobre el tema de la reduccion de precio. Tienes razon, en ningun momento has dicho que ojala que fueran gratis.

Sobre lo del bumper; voy a cambiar el termino bumper por el de...... "pequeño protector" en la parte delantera del coche. Si esto es ilegal, creo que todos estaremos deacuerdo que no es lo mismo un pequeño protector de plastico que no sobresale ni 2mm del carbono a un "pedrazo" de paragolpes con su foam y todo. Por cierto, ¿Las piececitas de Asso para el morro tambien serian ilegales????? ¿Y unas grandes toricas de plastico colocadas en la base de los postes de la carroceria? ¿Que considera EFRA como bumper?
    Bueno ya que estamos, te agradecia Alberto, que como delegado regional, colgases en este foro las normas para la correcta participacion en el CTO Nacional de 1/12. No vaya a ser que nos encontremos con sorpresas a la hora de ir a correr ;-)

Un Saludo y espero veros el Domingo en la Elipa.
    Dudu

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed