Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 101 de 272 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coti la verdad que si no ba nada mal la maquina ya veras cuando tenga el mio preparado ya nos daremos unos buenos pikes
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeslo, yo creo definitivamente que tu monster no quiere correr en este circuito.
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso parece, la ultima ha sido, que al poner las pilas (despues de cargarlas) y probar si iban y tal, me doy cuenta que el servo de direccion no funciona nada, por eso me iba mal el giro el otro dia digo yo, pero es que ahora ni gira, lo he desmontado y he visto que tiene una pequeña pieza rota, y ahora, tengo que comprar otro por esa toteria, el sabado que viene, se va a quedar en casa por malo y quizas tambien el siguiente
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, si ke esta peleon el mammoth... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RClizard, me podrias decir por privado con quien hablaste, porque somos un grupo de gente de Boadilla que estamos interesados en que esto avance y es importante saber con quien hablar del asunto ya que hay algunas cosas que desconociamos. Yo estoy un poco sorprendido por un par de cosas y por que segun parece has hablado con un concejal:

El podio entre otras razones pero la primera lo han quitado porque habia una denuncia y porque no tenia seguro de responsabilidad civil y por lo tanto, accidente = desgracia. Que yo sepa, y estoy bastante cerca del asunto no ha habido ningun accidente que destacar (cuando digo accidente, algo serio) que se haya resbalado alguien y se haya hecho pupita, no cuenta si se arregla con tiritas y casi te puedo asegurar que no ha sido asi. Ademas el objetivo final es poner un circuito definitivo.

Otra cosa que me sorprende es lo de que te han dicho que lo pueden vender. Eso es zona verde, jardines, si te fijas todas esas manzanas en linea son jardines. Otra cosa es que un dia agarren y pongan un jardin, o unos columpios, zonas deportivas (coomo es el caso) pero construir, nada de nada. Bueno, eso tambien dijeron en algunos municipios del sur de España...

Lo de la barandillas extras y protecciones extras (telas metalicas, alambres y lineas para reforzar barandilla, palas, etcc...) no ha quedado muy claro, pero si alguienl ha dicho que lo ha puesto el ayuntamiento...., en privado te puedo enseñar las facturas y no figura el ayuntamiento, si sabes leer entre lineas sabras que lo hemos comprado privados (por cierto para nada porque lo han quitado). El ayuntamiento ha puesto todo, circuito, podium, pero esos extras que comentas no, y otro tema importante, el mantenimiento del circuito posterior a la carrera ha sido 100% desinteresado por parte de un grupo muy pequeño de gente. De hecho, como no resuelva el ayuntamiento este asunto lo antes posible, le preveo un futuro al circuito no mayor a un par de meses ya que hasta ahora un grupo de 5 o 6 personas entre los que me encuentro arreglabamos curvas reforzabamos peraltes, etc... pero tal y como esta ahora no hacemos nada.

Lo unico que creo que te han contado al cien por cien fiel a la realidad es lo ultimo. Se va a presentar oficialmente el circuito en el ayuntamiento por parte de la concejalia que corresponda y se va a hacer un circuito en condiciones, y pagando (que bajo mi punto de vista es la unica forma de que funcionen y se respeten las cosas). Lee en este foro y veras asuntos sobre prooyectos presentados, etc...

Venga, gracias y un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda ke me surge y ke dejo en el aire... Todos estamos a la espera de ke en Boadilla se haga un club RC en condiciones en el plazo de tiempo menor posible... Y mi pregunta es: Puesto que será un club con socios (con su cuota y toda la pesca) supongo ke tendrá un aforo limitado... ¿es necesario ir informandose del tema con vistas a tener plaza de socio? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

(Perdonarme si estoy preguntando una estupidez XD)
    Monster connection

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estupidez es quedarte con la duda y no preguntarla. Yo te doy mi opinion. Si finalmente se crea un club y la posible gestion del circuito (si algun dia hubiera tal gestion) fuese asignada a este club, me extrañaria que hubiese tal afluencia como para limitar el acceso. Corregidme los que estais en otros clubes, pero cuando hay que pagar el aforo creo que disminuye, "asin" que no creo que hubiera tal problema. Esa es mi opinion. De todos modos como ya se ha hablado en este foro, cuando haya algo mas maduro por parte de cualquier club que opte supongo y obvio sera que se publicara entre otros medios por este foro.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclarado :D Bueno pues ya se ira viendo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados Colegas:

Estamos a las puertas de las elecciones municipales, veo dificilillo que algún partido, mueva ficha a última hora, presentando algún proyecto nuevo, lo veo dificilillo, "ojalá", en cuanto salgan las elecciones el partido mandatario, tendrá la relajación de salir ganador, no lo veo facil, ni tampoco encuentro que sea inmediato el circuito.

Pido disculpas por ser un tanto pesimista, pero la experiencia dice que las cuestiones se eternizan y se le ponen cientos de dificultades, en lugar de trabajar en resolver las cuestiones con sencillez.

Es probable que todo esto, con caracter privado, con personas aficionadas, con interes, sin animo de lucro, con ganas de trabajar y cariño, sea mas facil de sacar adelante.

Luego con sentido común se puede ir resolviendo las dificultades y no dejar a nadie fuera, pero cubriendo los gastos necesarios para que sea posible un circuito, un club, etc, etc,

Un saludo para todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola grijando, perdona por no mandarte el privado pero esque no se como se hace... lo del accidente no te puedo decir gran cosa si fue mucho o poco o no fue nada pero lo que si entendi fue lo que tu comentas.. que no tiene responsabilidad civil pero no se que tipo de problemas han debido de tener pq lo han tenido que quitar .Tb te digo que estuve hablando con el 1 minuto escaso porque mi encargado ya hablo con el d parte mia, lo de las protecciones fueron congeturas mias, pq cuando yo fui por primera vez(que fue con mi hija que tine 3 años y medio)lo primero que me dije a mi mismo que era un poco peligroso porque no habia nada por la parte baja de la barandilla. Yo tmpoco se quien lo ha comprado ni quien lo ha dejao de comparar(las barandillas)es mas se lo mismo que todos en este foro pero tuve la oportunidad d preguntar a alguien que quizas sabia algo. Y respesto a lo de vender el terreno creo que se me ha interpretado mal... quise decir que el tal concejal este me dijo que aunque se hubiera quitao el podium, el circuito se iba a quedar tal y como esta es decir que se queda asi a no ser que en un futuro se haga otra cosa tal y como tu dices parques o lo que sea o se venda o tal y tal pero, no quise decir que me dijera que lo iban a vender... no se si me entiendes...y por ultimo me dijo que estaban trabajando en un circuito nuevo tal como tu comentas. Eso es lo que yo se grijando, si tu sabes mas cosas dilo tronko porque creo que todos estamos interesados en un circuito que no nos lo quite nadie aunque tengamos que pagar... bueno un saludo y espero que esto se solucione de una vez.

Página 101 de 272 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed