Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 105 de 272 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2717
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kerian hacer algo nuevo?, por mi ke lo dejen como esta
    SIN TENSION

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.
    Cuanto tiempo sin entrar por aki llevaba!!
    Hay muchas paginas para leerme como estan las cosas
    asi k alguien me podria decir como esta mi circuito?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola WRX, pues tu circuito ahi esta, sin podium, sin mesas, y sin saber si al final desaparece o no, pero vamos yo con mi 1/18 disfrutando como un niño.

Espero que alguien se anime y se monte un circuito para los 1/18, que ya somos tres que vamos y espero que la gente se anime a venir.

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CADA VEZ DA MAS PENA EL ESTADO ESTE CIRCUITO SOBRE TODO SE ESCUCHA POR EL CIRCUITO QUE EL AYUNTAMIENTO LES PAGA A LA TIENDA TOUCH GO 6000 € POR DAR CURSILLOS Y ELLOS COBRAN 150 €. QUE PENSANRAN LOS DEMAS COMERCIANTES Y SUS CLIENTES. ME GUSTARIA QUE SE DESMINTIERA TOTAL MENTE. NADIE TIENE INTERES TODO ESTA SUCIO Y CON INTERESES MALO PARA BUADILLA Y PARA TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wrx, me gustaria saber mas, acerca de quienes montasteis el circuito?, porque lo hicisteis? (si es que hay un motivo concreto), y con que fondos?, porque aqui hay muchas especulaciones, pero realmente, no se que creerme.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RESFERKAS
    CADA VEZ DA MAS PENA EL ESTADO ESTE CIRCUITO SOBRE TODO SE ESCUCHA POR EL CIRCUITO QUE EL AYUNTAMIENTO LES PAGA A LA TIENDA TOUCH GO 6000 € POR DAR CURSILLOS Y ELLOS COBRAN 150 €. QUE PENSANRAN LOS DEMAS COMERCIANTES Y SUS CLIENTES. ME GUSTARIA QUE SE DESMINTIERA TOTAL MENTE. NADIE TIENE INTERES TODO ESTA SUCIO Y CON INTERESES MALO PARA BUADILLA Y PARA TODOS
    Empiezas fuerte para ser tu primer mensaje en el foro, imagino
    k iras de tapado y k tendras algun interes encontra de la tienda,
    ademas no se como tienes esa informacion, k imagino k sera
    inventada, eres el tesorero de el ayt. de boadilla o el k recibe el
    cheke de 6.000 €?

Jeslo el terreno de el circuito lo consiguio Luis, el propietario de la
    tienda e hicieron un circuito el cual luego yo y alguno mas fuimos
    dejando decente a base de riñon. El circuito se construyo con el
    fin de hacer un club con un circuito para pista y otro para TT, estos
    circuitos los haria mas adelante el ayt. ya k nuestro presupuesto no
    daba para hacer unos circuitos k realmente valieran la pena.
    El club ya esta hecho, yo decidi los papeles pk ya no iba a ir mucho
    por alli debido a circustancias laborales y hace k no se nada de nadie
    como 6 meses.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo RESFERKAS, no se quien eres pero como dice WRX esto es lo que tiene internet, que crees que estas hablando con una piba en un chat y resulta que tiene un tiburon..... extraño para el primer mensaje.

En cuanto a lo de las pelas, ni entro ni salgo, lo que si que me ofende es el tema del estado del circuito, si ves que esta asi, porque no te remangas y te lias a intentar mantenerlo como lo hemos hecho muchos durante muchos meses? porque te recuerdo que este circuito lo mantenemos o mejor dicho lo manteniamos (porque ya no hay nada mas que interes en quemar nitro) aficionados sin ningun otro interes que el del hobby. Y en un sentido te doy la razon, como sigamos asi, no llega al verano...
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Pues esta tarde me he pasado a conocer ese circuitillo y un 10 para los currantes esta muy majo y muy currado, como se nota que el hobby hace tirar de riñones para cavar.

Se ve que esta algo abandonaillo, pero que con muy poca cosa se queda nuevo, esta rodando alli mi hyper 8 un rato y perfecto, tal vez algo duro el terreno pero bien, y como siempre pues cada vez que ruedo averia :D esta vez a sido la pieza de sujeccion de los trapecios traseros que va por delante del diferencial PLASSSS partida en un saltito pues ya la tarde completa y me he pasado a conocer la tienda de boadilla y a comprarla.

Bueno que no decaiga este circuito que esta muy bien y en una localizacion perfecta, que siempre lo dificil de los circuitos es conseguir un terreno donde no lo puedan fastidiar y este es perfecto.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Bueno, estoy acercandome al circuito los sabados por la mañana desde hace un mes mas o menos, y aunque tenga un 1/18, no me importaria echar una mano a dejarlo en perfecto estado, ademas dentro de poco se cambia la hora y en unas tardes creo que estaria como nuevo. ademas se podria hacer en un rinconcito de la zona un circuito de 1/18, jej

No es serio se podria proponer desde aqui a ver quien esta dispuesto a currar un poco quedar unas tardes o unos sabados e intentar dejar el circuito lo mejor posible. ademas ahi gente que va los sabados y a lo mejor no le los post pero que si se le comenta seguro que ponen de su parte.

Conmigo podeis contar, por que no tengo ganas de dejar aparcado mi 1/18, ya que este circuito me pilla de perlas, y si no lo cuidados nosotros quien lo va ha cuidar

Un saludo y lo dicho animaros a currar un poquillo que entre todos lo arreglamos.
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Página 105 de 272 PrimerPrimer ... 56585100101102103104105106107108109110125145205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed