Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 106 de 267 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando me quedo algun sabado al mediodia, que no hay nadie rodando, si que lo intento arreglar un poco, cojiendo arena y tapando los abujeros, pero el principal problema, es que al no haber un club ni nada, nadie se preucupa de arreglar el circuito, ya que piensan, que a eso se debe dedicar alguien, pero no hay nadie. El trabajo que puede hacer una persona en una hora, sin ninguna herramienta, como es mi caso, lo destroza un coche en un par de pasadas.

yo no creo que pueda volver al circuito hasta despues de semana santa, pero si quereis, organizamos una cuadrilla para arreglar todo aquello.

un saludo
    rct K2!!!!!!1/20 monster electrico
    Hyper 8 con electronica de coche de juguete !!!!!!!
    en el trastero de momento: Mammoth Rv "rigificado" y Mugen Mbx-4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la cuadrilla, estoy de acuerdo con ello, podeis contar conmigo, asi ya somos dos.

Habria que comentarlo a la gente que va al circuito a rodar, que seguro muchos no entran en el foro y estan dispuestos a ayudar( o eso espero), que como ya he dicho antes el circuito como no lo cuidemos quien lo utilizemos poco va ha durar.

Espero q os animeis, y cuando ya seamos unos pocos pues quedamos un sabado y manos a la obra.

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecen buenas iniciativas, a ver si lo retomamos. El problema que tenemos ahora mismo es que las herramientas que teniamos, carretilla, palas, y un rulo casero que se curro uno que yo se en plan ñapero, lo han retirado hasta que se solvente el futuro del circuito, y tal y como esta el terreno de duro es muy jodido parchearlo sin herramientas en condiciones. Creo que vamos a tener que organizarnos de nuevo para por lo menos intentar mantenerlo minimamente decente.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se puede pedir que nos vuelvan a dejar esas herramietas para un dia y arreglar el circuito.

espero q le gente se anime a currar y dejemos el circuito niquelado,

Un saludo
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi que esto ya se vaya preparando, yo no puedo ofrecer nada, a parte de mi mano de obra, y vamos a necesitar palas, hazadas y una carretilla, podemos ver como lo organizamos.

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta muerto o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola
    En primer lugar enhorabuena por el circuito que esta muy currado.
    Halo14 tu estabas un domingo por la ´mañana en el circuito como hace 3 o 4 semanas??
    El problema del circuito es que al ayuntamiento no le ha dado la gana hacerse cargo de todo y hacer un seguro y ponerlo todo en condiciones como el de vallecas por ejemplo.
    RESFERKAS, lo que dices tu de 6000€ al touch o algo asi no es verdad o al menos que yo sepa. los cursillos esos son 60€ y son los sabados y domingos.
    Lo que podia haber echo el ayuntamiento era conta¡ratar un seguro de accidentes por si pasa algo a alguien y pagar x dinero x mantenerlo tal y como estaba con su podium y sus mesas porque tal y como esta ahora nose va a ningun sitio.
    Bueno un saludo y ya nos veremos por el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola Thunderst 120, estas confuncido respecto al circuito de Vallecas, el Ayuntamiento no a dado nada, todo lo contrario los socios han tenido que abonar 600€ de canon mas los respectivos arreglos, etc.
    Y la recuperación del circuito a sido gracias a unos cuantos socios que arrimaron el hombro y lo estuvierón arreglando.
    Hoy en dia hay un Club formado gracias a todos por vastantes socios, y todo ya va funcionando.
    Pero a nosotros no nos han dado nado los del ayuntamiento y el seguro a sido pagado por las cuotas de los socios.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA!
    lo siento me eqivoqe je!perdon!!!
    el de vallecas lo han arreglado entre los socios alguna tienda tambien
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he estado por el circuitillo y la verdad que ahora esta humedo y una maravilla, cuando se seca eso es un papel de lija de grano muy muy gordo.

Haber si este circuitillo llega a algo porque el terreno esta muy bien ubicado y por estas zonas no hay mucho para tt.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

Página 106 de 267 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed