Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 107 de 271 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese circuito se lo han cargao los 4 listos de turno que quisieron hacer negocio a base de los aficionados al RC,ni mas ni menos.
    Es una lastima,pero a ellos teneis que agradecerles el que este como esta y como acabara,una lastima de circuito desde luego.
    Se hartaron a vender Hyper,montaban las carreras para los colegas y muchas cosas mas,ese era el unico fin,ellos mismos lo han hundido,Felicidades.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:La diferencia con vallecas es sencillamente que no hay 4 gorrones que pretenden llenarse la saca a base del circuito,por eso somos 50 socios y subiendo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo, sin acritud, y no te mosquees, creo que vuelves a equivocarte, pero no pasa nada, lo que si que me molesta es que generalices sin saber cual ha sido finalmente el problema de este circuito, no me parece justo que juntes churras con merinas.

Este circuito si esta yendose al carajo es por que desde el ayuntamiento no estan apoyando el hobby con la celeridad que necesita el circuito. Hubo un grupo de gente que nos movimos por hacer un club con independencia, y cuando digo independencia, lee su significado, el resultado son largas y mas largas, asi que hemos tirado la toalla y ya ni arreglamos circuito ni nos movemos por nada, en un par de meses.. patatas en las curvas, si alguien quiere currarselo que se lo curre, pero mira despues del esfuerzo cual es el resultado y los comentarios.

En cuanto al tema de vallecas estoy de acuerdo contigo en el contenido pero no en la forma (gorrones, listos, etc...). el modelo de Vallecas y como se esta llevando a cabo es ejmplar por parte de Javier, al cual conozco y del cual soy cliente y si algun dia hubiera un circuito en Boadilla no tendria ningun problema en preguntarle y pedirle consejos, chapeau por esta parte, pero vuelvo a decirte lo que hablamos en su dia por este medio, creo que eres demasiado radical con este tema, mas jodidos estamos nosotros que nos estamos quedando sin circuito.

y nada, pues eso, lo bueno que tiene ahora el circuito es que casi no tienes que preguntar ni frecuencias... :-)

Buen rollo.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes y dicho esto quiero apollar lo que dice grijando menos criticar que todos hemos jugado y poco apoco lo hemos destrozado, yo me uno al grupo de los que quieran currar y solventar este tiempo muerto, que seguro que con animo lo conseguimos y ademas ahora biene el verano y sera mas facil. UP UP UP UP HURRA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta el circuito para rodar mañana ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se va a pasar mañana?
    Yo imagino que estare alli sobre las 10 de la mañana, para ir al circuito se puede ir por la rotonda de la ciudad de la imagen pero en vez de tirar para la ciudad de la imagen se tira a la izquierda de la rotonda de la m-40? en el poligono que nada mas entrar hay un hotel?
    Voy con un lightning2rr y con medio litro de gasolina, je, asique si alguien se apunta que escriba algo!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana irte un rato por la mañana alli nos beremos yo boy desde mostoles y tu??
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas solo decir que cada dia me alegro mas de haber cambiado de escala y poder disfrutar del hobby sin estos problemas,mi duda es ¿donde esta el dinero que se pago para el campeonato de navidad el cual la recaudadacion era para mantenimiento y mejoras del circuito?con lo que podia haber sido este circuito y que ahora este asi.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy desde aluche! sobre las 10:30 estare por alli, y si veo que no esta en buenas condiciones tirare para tres cantos
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy hemos pasado un buen día en el circuito de boadilla una pena algunos boquetes , y esperemos que no ponga los árboles en la pista si no ya nos podemos olvidar de todo

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo tb he pasado por alli con el lightning, la verdad que el circuito podria estar mucho mejor, pero esta un poco jodido, el coche esta demasiado tiempo boca abajo, pero mola, a ver si se aninman y lo arreglan! suerte!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Página 107 de 271 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed