Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 111 de 271 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estuve el otro dia en el circuito, bueno el desgaste del mismo es increible cada semana que pasa esta peor, es una pena, al igual que el desgaste de las ruedas, es increible, pero bueno, era de esperar. un saludo!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lunes a eso de las 18 horas... iremos por allí FURIUS y YO.... así que si alguno os queréis pasar a "quemar gomas" pos ahí estaremos saltando...je :-D

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola foreros de boadilla, he pasado un par de dias por el circuito y no vi a nadie, me gustaria saber si este finde va a ir gente, estoy con la duda entre un pista y un TT y me gustaria ver alguno en circuito a ver si asi me decido!! je Bueno más bien saber si va a haber alguien el domingo por la mañana que es cuando seguramente pueda ir porque los sabados lo tengo complicado.

Saluos!!
    Electrificandome...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dias de diario por la tarde a eso de las 20:00 suele haber alguien? a lo mejor me paso un dia de estos. un saludo.
    X cierto, a ver si se organiza una pizarra o algo para que la gente ponga sus frecuencias porque el otro dia vi un par de ostias por culpa de esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia es 27145
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape

me e pasado esta tarde por el circuito y me a dado la impresion de que para monsters esta muy bn, ya que las lluvias de estos dias hace que halla buen agarre. cuando e ido me e encontrado un escape. por el tamaño parece que es de un buggy. si es de alguien que me envie un mp que se lo devuelvo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Soy novato en esto y me compré un buggy 1/10 hace 3 meses, hoy me he pasado por el circuito de Boadilla y me lo he pasado genial. Me gustaría coincidir con alguien para cambiar impresiones. Saludos pa tos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me podrias decir si el circuito esta vallado o ahi que pagar algo para poder rodar?? es que este finde voy a estar por madrid y el sabado por la mañana no tengo nada que hacer i me gustaria ir a dar unas vueltas.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abierto para todo el que quiera. a lo mejor me paso yo mañana con un 1/10, pindigital que coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se apunta para este finde semana, sabado o domingo,y asi me ayuda un pococon el coche que estoy empezando.
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Página 111 de 271 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed