Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 112 de 272 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2717
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadosss yo voy este fin de semana el sabado y el domingo... si ya sabes a que hora iras me lo dices a ver si coincidimos, y dime que frecuencia usas a ver si nos podemos picar un rato, de todas maneras te mando un mp con mi mail.

Saludos.

Charly

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que querais quedar chardominguez y yo hemos quedado sobre las 5-6 de la tarde el sabado

saludos.
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os invito a venir a la crrera de vallecas este domingo
    vallekas asta la victoria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

descuido del circuito

ola me e pasado oi por el circuito y da pena. cada vez esta peor. pienso que si entre todos ponemos un poco de nuestra parte se podria arreglar de algun modo para poder correr agusto. ademas los hierbajos estan altísimos y no se ve todo el circuito, con lo que te tienes que ir moviendo para correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos alguien se apunta a ir cualquier dia de estos de mañana o por la tarde?
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algui estar hoy miercoles por la tarde en el circuito sobre las 7 o a que hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo podria ir un poco antes sobre las 5 o asi a ver que te parece mi mail es
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien por la tarde que valla al circuito voy sobre las 4:30 un saludo

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas...

Después de unas merecidas vacaciones y de poner a punto mi Losi CR, creo que me pasaré mañana sábado 18 a eso de la 1pm... justo antes de comer... para ver si puedo gastar un par de baterías por ahi... :-D

Nos vemos
    chapas

EDITO:

:D Ya estoy de vuelta y he encontrado el circuito más o menos como siempre...je!

Esta vez ya soy perro viejo y he puesto unas gomas duras-duras... de modo que sólo se han gastado un poquín con una Liipo de 5000 que tampoco he llegado a gastar... ya que haciendo el triple, he caído mal y he descentrado el eje Corona-piñon

El verano ha hecho su trabajo (y supongo que mucha más gente... ) y ya no hay la Flora que había en Primavera... con lo que no se pierde el coche de vista en ningún momento... XD

Sin embargo, hay múltiples surcos en el terreno, que hacen que la conducción sea algo chunguilla aunque no imposible....

Lástima que no me haya encontrao con nadie para echar el rato... ya veré como salgo hoy del curro y lo mismo me paso mañana Domingo a la misma hora...

Saludos de nuevo
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien va a ir al circuito del 21 de agosto al 25???

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Página 112 de 272 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed