Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 113 de 272 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 2717
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Mañana es posible que me pase por allí a ultima hora de la tarde... sobre las 7.30 8pm... que es cuando mejor se está...

Todo si termino de poner otro soporte trasero al chasis de mi Losi CR, ya que ayer lo partí como una galleta :-O

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aver si nos runimos unos pocos para hacer alguna carrerilla propòngo el dia sabado por la tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CX 82 supongo que en esta semana pasare algun dia a darle un rato lo que no si por la mañana o por la tarde y ya de paso a ver si se lo enseño a dos amiguetes que no lo conocen por cierto si podeis darme la direccion exacta que he estado un par de veces pero no se como se llama la calle
    gracias agregame al messenger y hablamos
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he agregado al msn ragar9
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando hay gente en el circuito?? vais a alguna hora determinada?? He estado algun dia y la verdad que lo del TT tiene pinta de molar pero muuuuuucho.

Estoy pensando en pillar un TT y me gustaria intentar ver varios coches en acción y distintos modelos. Cada vez que voy me arrepiento mas de haberme comprado un coche de pista en vez de un TT que es lo que siempre me ha molado. Pero me dijeron que la pista era más barata de mantenimiento y más limpia (cosa que dudo despues de tener el de pista). Así que cuando lleve los suficientes mensajes intentare venderlo para pillar un TT pero antes me gustaria ver y que me recomienden.
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana sabado ire a dar una vueltas al circuito. En cuanto a lo del precio, pues no se si sera mas barato el TT o la pista, pero por descontado que el TT es mucho mas sucio...

Salu2
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es mas sucio le tengo en cuenta porque la tierra levanta polvo que el asfalto no. Pero lo de que los cachitos de rueda que queden pegaos... Aparte que mirando en varias paginas de internet la diferencia de precios de repuestos entre los TT y los pista es similar... la diferencia en los precios de los motores es bastante, me refiero a motores normales, no motores para competir (que ahi depende cuales la cosa anda más a favor del tt). Ya que estoy voy a hacer una pregunta de novato de TT que igual es un poco tonta porque supongo que dependerá de muchos factores... ¿Se rompen mucho los TT o son bastante durillos? La verdad que algun piñazo bastante chungo que he visto los coches salen como si nada.

Gracias!!!
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, eso es como todo, si te compras un rtr pues suelen venir con piezas menos resistentes que si te compras un kit pro, depende de lo que te puedas gastar. Yo por mi experiencia, tenia un hyper 7 tq y la verdad que me ha aguantado mucho, ahora tengo un pbs pro y un hyper 8 pro y son durisimos. Si tienes presupuesto pillate un pro y le pones tu el motor que te gusta y la radio.

Salu2
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de baggiop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este domingo sobre las 9 ieremos unos coleguillas a dar unas vueltas ....

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sábado 25 Agosto - 13 horas aprox... me pasaré por allí con mi Losi XXX4 en 40.690 y tb con unas cuantas birras...jje XD XD XD

Nos vemos
    chapas

EDITO DESPUÉS DE ESTAR ALLÍ

Bueno, acabo de llegar de boadilla y no me he encontrado con nadie... :S :S Aunque por las rodadas que he visto en el terreno... alguien ha estado haciendo de las suyas con ¿?un 1:8¿?...je!

La verdad es que después del agua caída esta noche... el estado del circuito ha mejorado un poco... lástima del diferencial delantero que lo he montado mal y he andado sólo con tracción trasera...

Mañana a la misma hora... estaré por allí de nuevo.

Saludos
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 113 de 272 PrimerPrimer ... 137393108109110111112113114115116117118133153213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed