Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 117 de 272 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este puente me pasare por ayi nose si juves o viernes con mi e-savage que es la bomba aunque no os conozco a ninguno :-(
    YOKOMO

Club ASOGER

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Si te animas te regalo un litro de Modell Technis del 16%.
    hola raul, me podrias decir exactamente la dirección de donde se encuentra el circuito, me gustaria pasarme y conocer a la gente que esta metida en este mundillo.
    Te lo agradezco. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y mañana a las 10 quiero estar alli, gracias raul por el tema del gas, no he sido capaz de encontrar en madrid la merlin20 y e terminado comprando la del 25, a quemar bujias, SALUDOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul has estado alli esta mañana?, se ha dado fatal hoy socio, e gripao el motor con el primer deposito pero bueno, tenia uno de reserva y e sido capaz de montarlo con exito, al final e podiodo darme unos pirulillos, eso si con la ayuda de schumi aunque fuera por telefono jej ,gracias schumi¡¡¡¡¡¡ eres un mostruo tio¡¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chinchon ,has estado hoy? que te ha parecido el circuito, el trazado no esta nada mal ,pero juer como esta el pobre, saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la impresion de que hablo muchooo,chavales me lo he pasao hoy de miedo, vaya mini carreraque nos hemos montao,un ole por vosotros socios, y un ole pòr mi hyper¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.
    Me gustaria pasarme por alli el proximo puente de la Almudena. ¿Habra alguien por alli?. Que dia y sobre que hora mas o menos? Asi aprovecho la ocasion para pedir consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en pillarme un Tamiya GB-01 o un mini inferno. Serian aptos para este circuito?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este circuito ya no tiene baches, son agujeros por lo que un mini inferno va a estar mas tiempo volcado que de pie
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Este puente estuve en Boadilla. Me pase el sabado, soy el que iba con una niña en brazos porque decia que tenia miedo. La verdad es que me disteis una envidia sanisima. No se si me pillare coche o no, pero desde luego verlos saltar era una pasada.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Página 117 de 272 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed