Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 118 de 267 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2665
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    Este circuito ya no tiene baches, son agujeros por lo que un mini inferno va a estar mas tiempo volcado que de pie
    Confirmo...je! :D

Rompo el tornillo que une el amortiguador a la mariposa delantera en mi XXX4G en el Triple... tras intentar la siempre locura de hacerlo con un coche que no pesa casi un kilo....

Pero lo gracioso fue partir el chasis del ***-CR en la curva antes de la entrada a meta... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Q asco de ER3 y que cacho de agujeros y canales como el de Panamá que hay en el circuito..je! XD

Creo que me hago de Serracines... q no veas como está ese circuitinnn! :D

Saludines
    chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapas
    Este circuito ya no tiene baches, son agujeros por lo que un mini inferno va a estar mas tiempo volcado que de pie
    Confirmo...je! :D

Rompo el tornillo que une el amortiguador a la mariposa delantera en mi XXX4G en el Triple... tras intentar la siempre locura de hacerlo con un coche que no pesa casi un kilo....

Pero lo gracioso fue partir el chasis del ***-CR en la curva antes de la entrada a meta... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Q asco de ER3 y que cacho de agujeros y canales como el de Panamá que hay en el circuito..je! XD

Creo que me hago de Serracines... q no veas como está ese circuitinnn! :D

Saludines
    chapas
    Estuviste el sabado por la mañana en el circuito?

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astra_boadilla

Estuviste el sabado por la mañana en el circuito?
    No, Astra.... el Domingo a eso de las 13.30 y hasta las 15 horas aprox....

Coincidí con varios Hyper por ahí... pero como siempre... ningún electriquito.... :S

El Sábado estuve en Serracines.... donde también partí algunas cositas... jijijijij :-D

Slaudos
    chapas

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas, estuviste en serracines el sabado por la mañana o por la tarde?
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapas, estuviste en serracines el sabado por la mañana o por la tarde?
    Estuvo por la tarde conmigo... me pillo por el MSN y le dije que se pasara para quitar mono y echarnos unos pikes XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm, es que yo estuve en serracines el sabado por la mañana y estuvo alli uno con un electrico pero no le pregunte si el se metia aqui en el foro y por eso le he preguntado a chapas que cuando estuvo, por si era el.

Por cierto rovico, vaya circuito guapo que teneis, puedes ser que nos veamos a menudo por alli

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lokillo perdona tio, he estado unos dias fuera de juego. Si, estuve alli pero la verdad esque ni me fije que rompiste con la gente que habia... Jo que faena lo del motor... Bueno yo ire este Jueves despues de comer y supongo que estare el sabado y domingo tambien, siempre con el permiso de la mujer, ya se sabe... Bueno alli nos vemos. Ah! Llevate el motor gripado y le hechamos un ojo. Chao.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos¡¡ muy buenas¡¡¡ yo estuve el viernes por la mañana, la verdad es que el circuito esta de pena, cada vez que salgo a correr perdemos hasta los tornillos, y paraterminar la faena tambien me he cargao el motor que tenia de reserva, de locos, hasta nueva orden creo que saldre poco un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo tio, eres el mejor. Yo estuve el viernes por la tarde el sabado y el domingo... Esque este sabado me voy a trabajar a Africa y no vengo hasta enero, asique he aprobechado bien... Por cierto, el circuito super duro y destrozado. El domingo intentamos arreglarlo un poco con un compi que se trajo un cepillo. A ver si con las lluvias se mejora un poco. Bueno, hasta la vuelta y felices fiestas a todos.
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que si que podiamos entretodos arreglar el circuito que es una pena verlo como esta y eso que yo voy con monster y truggy pero bueno

salu2 compis
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Página 118 de 267 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed