Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 121 de 267 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.
    Esta tarde sobre las 4 nos pasaremos con 2 Monster a ver si nos juntamos con alguien mas.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lercas erais vosotros los que os pusisteis un tablón para dar saltos con los monster, al lado de la pista?
    Menudos saltitos mas majos que pegan esos bichos.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas no, tu dices los que se hicieron el circuitillo al lado y pusieron una rampa de madera, pues no no era.
    Yo estuve con el Monster de la foto de mi avatar (naranja y amarillo) y un Monster blanco en nada y menos se le jodio una corona y no rodo nada.
    Y tu quien eras??
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito tiene baches pero bueno es TT a mi me da igual que este roto o no, si hay muchos baches pues se pasa mas despacio y punto, para correr sin baches esta la pista.
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que sea muy entendidoo experto, que pueda quedar con el en este circuito y que me explique como carburar mi coche? Sobretodo que me explique lo que hay que hacer. Yporsupuesto experto. ya que para tocar tornillos estoy yo.
    un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo mi 1/10 tt electrico, asi que me gustaria pasarme por Boadilla o Kinepolis para darle unas vueltecillas al coche. El proximo finde habra alguien por alli?. Por cierto, exactamente donde esta el circuito de Kinepolis tt?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia me pase por el circuito a verlo que tal y despues de 1000 vueltas lo encontre. La verdad estaria bien hacerle una remodelacion porque esta bien pero con la piscina que tiene.........Eran las tres de la mañana y la verdad no pude evitar sacar el coche y darle unas vueltas hasta que vino la guardia civil.................jej Logico!! Un saludo y haber si coincidimos por alli........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roby
    El otro dia me pase por el circuito a verlo que tal y despues de 1000 vueltas lo encontre. La verdad estaria bien hacerle una remodelacion porque esta bien pero con la piscina que tiene.........Eran las tres de la mañana y la verdad no pude evitar sacar el coche y darle unas vueltas hasta que vino la guardia civil.................jej Logico!! Un saludo y haber si coincidimos por alli........
    Hola.
    En que circuito estuviste? Boadilla o Kinepolis?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    astra_boadilla, sigues buscando baterias para tu tt? tengo muchas y no las voy a usar por si las quieres a buen percio y en perfecto estado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Buenas no, tu dices los que se hicieron el circuitillo al lado y pusieron una rampa de madera, pues no no era.
    Yo estuve con el Monster de la foto de mi avatar (naranja y amarillo) y un Monster blanco en nada y menos se le jodio una corona y no rodo nada.
    Y tu quien eras??
    hey lercas supongo que tu y tu amigo erais los que estubisteis ayi hablando con nosotros que a tu amigo le dejamos als herramientas (fuimos con un hyper que se volvio loco y s erebento el aleron)

aver si volvemos a coincidir por ayi y nose si te acordaras que me queria pillar un truggy ya lo tengo aver si vas por ayi y hecho unos piques contra el de tu amigo

salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Página 121 de 267 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed