Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 122 de 271 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve en el de boadilla........Quiero pasarme el viernes por la tarde por si alguien se apunta.........Pero todo depende de si me traen las manguetas que rebente una el otro dia........Si hay que remodelar el circuito yo me apunto porque la verdad no esta mal y en esa zona no se molesta a nadie!!!Que opinais???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un monstar y estoy buscando circuito para sacarlo.

Esta de boadilla por donde esta.

Un saludo.
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    astra_boadilla, sigues buscando baterias para tu tt? tengo muchas y no las voy a usar por si las quieres a buen percio y en perfecto estado...
    Sigo buscando baterias para mi 1/10. Dame caracteristicas y precios. Por cierto, algun dia vas a pasarte por el circuito de Boadilla o Kinepolis TT?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicenpr
    hola tengo un monstar y estoy buscando circuito para sacarlo.

Esta de boadilla por donde esta.

Un saludo.
    En los primeros mensajes aparece un mapa. Para buscar en el google earth o ponerlo en el navegador del coche, la direccion es calle de los carpinteros en el poligono Ventorro del Cano.

Espero haberte aclarado algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, me pasare esta semana, aunque me queda un poco retirado, soy de valdemoro.

chao
    Coche: CD3 PRO
    Motor: Picco Xp
    Emisora:
    Gasolina: delta gorce-Ultimate
    Circuito: Kinepolis-Asoger....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, un poco retirado si que te pilla. A ver si consigo unas pilas y me paso con mi electrico a estrenarlo en un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon

hey lercas supongo que tu y tu amigo erais los que estubisteis ayi hablando con nosotros que a tu amigo le dejamos als herramientas (fuimos con un hyper que se volvio loco y s erebento el aleron)

aver si volvemos a coincidir por ayi y nose si te acordaras que me queria pillar un truggy ya lo tengo aver si vas por ayi y hecho unos piques contra el de tu amigo

salu2
    Buenas, si me acuerdo, gracias por dejarnos las allen je je je.

Que mañana por la tarde lo mismo nos pasamos por el circuito, estamos a ver si quedamos pero no sabemos donde vamos a ir.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros mi hermano yo nos vamso ya pal circuito con un hyper 7 y una e-savage aver si nos vemos con algien por alli salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roby
    El otro dia me pase por el circuito a verlo que tal y despues de 1000 vueltas lo encontre. La verdad estaria bien hacerle una remodelacion porque esta bien pero con la piscina que tiene.........Eran las tres de la mañana y la verdad no pude evitar sacar el coche y darle unas vueltas hasta que vino la guardia civil.................jej Logico!! Un saludo y haber si coincidimos por alli........
    Madre mia, pues no veas si pasarias frio no? Por curiosidad, que te dijo la guardia civil?
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. Pues ayer por la tarde gaste la unica bateria que tenia en el circuito. La verdad es que le falta mucho a mi coche para tenerlo algo competitivo en circuito, pero la verdad me lo pase ayer. Para los que estuvisteis el domingo por la tarde, soy el que paso con un electrico de colores llamativos. Despues estuve hablando con dos chicos, uno de ellos tenia un 1/5.

Página 122 de 271 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed