Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 128 de 267 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea eso de la hoja, lo unico que donde la ponemos
    y otra cosa seria echar una mano al circuito que ya no hay ni arena es suelo...
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nandosss, en el árbol de la curva antes del triple se puede poner un papel A3 o A2 o una pizarra (robársela a los hijos pequeños), .
    El sábado va el Luis, le diré que traiga palas y haber si le dejamos en condiciones, no??
    Todo el que pueda o quiera, que eche una manita.
    Salu2s.

PD: Que alguien lleve modulo futaba PK-FSM sintetizado, por favor, y pregunte por Isra.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a remodelar un poco el circuito porque esta ya, que parece de pista con lo dura que esta la tierra. Se puede poner una pizarra en el arbol o sino en la mesa improvisada..........jej Saludos. Haria falta unas palas y una carretilla.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto a lo que se que ya tengo el coche perfect para rodar
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roby, en la mesa no, que no veas lo que nos costó ponerla para poner las baterías, mesas de arranque, etc...., lo mejor sería en algún arbol que se vea bien, pero seguiremos haciendo lo de si se coincide nos turnamos (si solo coincides con uno, con poner el cristal del emisor en el receptor y viceversa, vale y se puede jugar a la vez) ya que no es de pago y todos tenemos el mismo derecho a jugar, me parece lo más justo, no??
    Bueno, hay que intentar llevar 1º ganas y 2º palas, carretillas, en general todo lo que nos sirva para poner el circuito sin baches y con arena suficiente para no dejarnos las ruedas. Yo no tengo nada porque está todo en la finca de mi pueblo pero el Luis si tiene. A ver si mañana le llamo y me dice de que dispone. Poned lo que podais llevar para saber de que disponemos.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamykaze yo llevo las ganas,porque no tengo ni palas ni nada, porque sino nos juntamos unos cuantos y lo hacemos el circuito al final se va a la mierda y es peor para nosotros. Tienes razon en la mesa no pero en el arbolito ese es buena idea ( Por lo menos que el arbolito sirva de utilidad aparte de para estampar el coche je ej eje).
    Yo creo que ya va siendo hora de remodelar los saltos porque estan ya muy curraos ej. Cuando vais el sabado?¿? o el domingo?¿?Salu2 y a disfrutar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si hace falta puedo llevar la pala y algo más.
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final el Luis no se si podrá ir. Lo mejor será que este finde quitemos los baches gordos y echar arena en las partes donde se vea cemento y poco más. Ya, con tiempo y organización, otro día quedamos y le damos un repaso grande, con una carretilla, unas palas y unos rastillos podemos coger arena del descampado de al lado, lo llevamos con la carretilla, se esparce en montones y con los rastillos le vamos dando homogeneidad a la pista. Las modificaciones de saltos es muy difícil sin material, ya que hay que asentar la arena para que se endurezca, poner los módulos de plástico (habrá que coger los antiguos que están enterrados), etc.......
    Yo el sabado a eso de las 9:30 o 10:00 estaré por el circuito.
    nandosss, lleva una o dos palas y listo, los demás a pisar la arena.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

voy a empezar en el tt con un electrico 1/10, cuando pueda me acerco por alli y os ayudo...

Soy de Villanueva del Pardillo. Aqui en el club de vuelo de aviones, lo que hay es una pizarra clavada en el suelo, en un lateral unos cuadraditos con todas las frecuencias, y cuando llega alguien coje una pinza(con su nombre) y la pone en el cuadradito de la fracuencia, asi cuando tu llegas, lo primero que haces es ir a ver las fracuencias que estan libre y ocupadas...

Mañana sabado intetare pasarme.... Un saludo, Miguel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este fin de semana cdomplicado hacer la remodelacion porque dicen que va a llover, hoy sabado no me he pasado pensando que iba a llover, si mañana hace buen dia me paso. Salu2.

Página 128 de 267 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed