Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 130 de 272 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2717
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido algo de hacer un circuito 1/18 al lado del grande, si eso es posible contad con uno mas para hacer el circuito que me apunto a ayudar a lo que sea

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este finde se me jode el chollo, la parienta dice (ordena) que podíamos (vamos, que vamos) ir al pueblo el finde para ver a la familia (su familia, suegra incluida en el pack), que hace mucho que no nos vemos (aguantamos). Pues eso que el viernes por la tarde estaré haciendo maletas y dejando la casa en condiciones y a eso de las 20:00 h saldré de camino a la provincia de Ávila.
    Ya para la semana siguiente podré quedar, ok?? a ver si salen bien los planes y el viernes siguiente hacemos lo dicho.
    Salu2s y que disfrutéis.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la proxima semana entonces que este fin de semana ya vas a tener bastante con el viajecito....je je je. Bueno haber si alguien se apunta a ir el viernes por la tarde al circuito a rodar...(que siempre vamos los mismos...je je je).Y a los demas nos vemos el sabado o el domingo que este finde no va a llover. Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roby, al final puede que me quede.
    Te mando MP.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañan lo mas seguro esque valla por la mañana
    YOKOMO

Club ASOGER

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...

hoy a sido el segundo sabado que he ido..

y que decir... disfruto como un enano...je

parece que ya no me pego tantas hostias en los saltos... aunque me da ha mi que solo lo parece

por cierto kamykaze, ¿tu eres al que le he enseñado mi forma tan extraña de llevar el filtro del aire?

haber si se decide algo de lo de ir ha arreglar un poco el circuito, contar con otro mas para echar una manilla...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roby, no fuiste el Sábado??
    pinchiwini, yo solo estuve hasta las 12h y estaba en la mesa improvisada con un Hyper 7 con llantas, alerón y carcasa blanca.
    Bueno, esta semana puedo quedar lunes a partir de las 17h, miércoles a partir de las 17h y hasta las 19h y viernes a partir de las 17h.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh

pues a esa hora llege yo mas o menos... y estuve hasta las 4 de la tarde...

yo soy el novato que va con parienta (que tambien usa el coche algun ratillo, mientras fumo un cigarrito), con un inferno sport... que voy lentito y no doy un puñetero salto bien...

el tema del filtro.. fue que despues de un saltito/hostia de las mias... notaba el coche raro y que hacia un ruido extraño... y el tema hera que se habia soltado el filtro del aire y se habia quedado encallado entre el trapecio trasero derecho, el chasis y la carcasa...

y se lo estuve enseñando a uno que llevava un truggy de esos nuevos que comentas... (el del pelo corto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja ja kamykaze pero si estuve todo el sabdo hasta las doce fundiendote...........je es broma pero estuvimos hechando unos buenos piques. No te dije nada porque no cai....me di cuenta luego. Era el de las gafas de sol naranjas, ya sabes quien el del hyper 7 amarillo que lo destroce el sabado se me rompio de todo...Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja ja kamykaze pero si estuve todo el sabdo hasta las doce fundiendote...........je es broma pero estuvimos hechando unos buenos piques. No te dije nada porque no cai....me di cuenta luego. Era el de las gafas de sol naranjas, ya sabes quien el del hyper 7 amarillo que lo destroce el sabado se me rompio de todo...Un saludo a todos. Kamikaze si quieres el viernes hechamos unos piques, que yo voy todos los viernes.

Página 130 de 272 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed