Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 131 de 272 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roby
    ja ja ja ja kamykaze pero si estuve todo el sabdo hasta las doce fundiendote...........je es broma pero estuvimos hechando unos buenos piques. No te dije nada porque no cai....me di cuenta luego. Era el de las gafas de sol naranjas, ya sabes quien el del hyper 7 amarillo que lo destroce el sabado se me rompio de todo...Un saludo a todos. Kamikaze si quieres el viernes hechamos unos piques, que yo voy todos los viernes.
    A que hora vas el Viernes?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso de las 3 o 4 de la tarde, mas o menos. Pasate a rodar un rato. Salu2. Haber si alguien se apunta el viernes....................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roby, puf, imposible ir mañana. Tengo que desmontar motor para quitar el tirador , etc.....
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero kamykaze que son 5 minutos...........traetelo al circuito y te hecho una mano.....que no se tarda nada aparte no te hace falta quitar motor con que saques el eje trasero vale....vamos creo yo. Sino de todas formas nos vemos el sabado o el domingo.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamykaze que tal te va el Hyper? Por lo que veo llevas el motor de 28 con 5 puertos y arrancador manual no? Estas contento con el?
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el del truggy azul con llamas rojas este find eme va a ser imposible veros pero el finde que viene ire os dire una cosa mi pequeño esta evolucionando de cilindrada tened cuidad cuando em veais XD

salu2 a todos
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    Kamykaze que tal te va el Hyper? Por lo que veo llevas el motor de 28 con 5 puertos y arrancador manual no? Estas contento con el?
    Hola.
    Yo tengo un Hyper 7 con motor 21 y de color blanco (llantas, alerón y carrocería). Ir, me va de p.... madre, desde que lo tengo solo he roto un cardans, trasroscado una mangueta y he quitado el tirador (siempre uso la mesa de arranque). Si te interesa compralo nuevo, déjame un MP y te dejo una dirección de una tienda de Madrid donde lo tienen al mejor precio de España.

Hoy la pista estaba durísima pero se veían buenos y grandes piques, , y varios piques de truggys. Una gozada, otro finde más.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kamikaze

A final al final ayer no pudiste ver bien el electrico, ya sabes un mal (bueno, todos ) salto y se rompio el soporte de la torreta trasera....y pa casa....
    En principio ya esta solucionado (a ver si aguanta), a la espera de que me manden las piezas nuevas, y tendre que ir con cuidado. Ya me dijo "Miyagui", las cosas que hacia mal, lo que pasa es que me flipo, y a romper el coche....
    Yo creo que el finde que viene me llevara la motillo a ver si podemos arrancarla, que esta semana me viene el one-way que estaba jodio...

Pues nada, como dices, otro finde mas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me gustaria ir teneis coches TT?esq yo tengo un ansmann virus y alomejor me podria pasar el sabado o domingo.hay que hacerse socio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    ola me gustaria ir teneis coches TT?esq yo tengo un ansmann virus y alomejor me podria pasar el sabado o domingo.hay que hacerse socio?
    Hola.
    Soy el administrador del circuito, envíame 3000€ a la cuenta que te pase por MP y ya puedes ir cuando quieras. juas juas
    NO hay que pagar absolutamente nada, pero nada de nada.
    Pasaté cuando quieras.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Página 131 de 272 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed