Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 133 de 272 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2717
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roby
    Estabamos pensando en hacerlo, en remodelarlo lo de un podium me parece complicado
    No se, de alguna forma, nos podiamos montar una zona boxes, con bidones o yo que se. Estructuras para hacer andamios, en los que curran los obreros.

Algo podiamos hacer entre todo, el podio estaria bien, para ver los coches perfectamente.

Salu2. :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko
    Cita Iniciado por Roby
    Estabamos pensando en hacerlo, en remodelarlo lo de un podium me parece complicado
    No se, de alguna forma, nos podiamos montar una zona boxes, con bidones o yo que se. Estructuras para hacer andamios, en los que curran los obreros.

Algo podiamos hacer entre todo, el podio estaria bien, para ver los coches perfectamente.

Salu2. :D
    Lo del podium es complicado ya que el ayunatamiento quitó el anterior por la caida de un niño.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una especie de un podium desmontable?
    algo que se pueda montar y desmontar?
    esq donde se supone que hay que ponerse para ver todo el circuito?

otra cosa que podiamos hacer es un podio de arena?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que estaria muy muy bien hacernos un podium aunque fuese un poco cochambroso para ver bienlos bugas yo podria ayudaros ha hacerlo aver si se nos ocurre algo o sino arreglar un poco los baches del circuito y tal

salu2
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien podria ayudar y un amigo mio
    podriamos hacer un podio de arena,uno despontable etc eso creo que es lo mas importante la vision
    a lo de los baches segun mi opinion es parte del circuito es decir un circuito TT sin baches no es nada tiene que tener baches saltos etc
    saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un taller de cerrajeria y estructura metálica, se puede ver `porque la verdad el circuito esta mal y encima corremos enterraos que parece ya un sembrao, todo se puede ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pongais ningun podio, que os la podeis cargar. Ya habia uno cojonudo, y lo retiro el ayuntamiento.O sea que para poner cuakquier cosa, hay que pedir permiso primero al ayuntamiento
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues entonces habria que ir al ayuntamiento y por lo que he leido habria que hacer un podio inofensivo es decir que nadie se pueda lastimar.
    se puede vallar el podio
    bueno habria que preguntar
    alguien sabe por donde esta el ayuntamiento?
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ped, el ayuntamiento está en la plaza del ayuntamiento, como en todos los sitios. Juas Juas
    Lo mejor es hacer unos montones de arena grandes, que tapen los setos o algo similar, y poder conducir desde ellos.
    Bueno, creo que de momento lo principal es poner arena, tapar baches, reconstruir saltos y desatascar desagües (para quitar bien el agua de los charcos), luego ya se verá.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedir y a aparezco alli, con pico y pala, lo que haga falta. Yo creo que una estructuca de 1m, echa de ladrillo, y haciendo una barandilla, quedando así.

No se, mas seguro que una estructua de ladrillo en el suelo, pocas cosas hay. Y creo que se le podria pedir al Ayuntamiento que lo hiciera, el caso es cuanto tardarían.

Pero vamos, yo en cuanto se seque el terreno un poco voy con mi cuñao a darle caña.

Salu2 gente!
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Página 133 de 272 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed