Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 134 de 267 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a llamar y preguntar que es mas facil
    no creo que nos lo lo hagan
    luego os cuento
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto ha hacer algo y bueno una estructura con unos boxes de ladrillo no creo que le haga mal a nadie....Lo de los baches bueno es parte de un circuito de TT pero hay que hechar arena por todo el circuito ya que esta muy liso ya.....y remodelar los saltos...Avisarme cuando lo vayais a hacer y me apunto.....Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mirar he llamado al ayuntamiento y primero me han dicho que tendria que llamar a un numero de licencias menores para lo del podio y he llamado alli(al telefono de las licencias) y me han dicho que el circuito lo consideran como un recinto deportivo y tendria que llamar a otro numero y hablar con el responsable de los deportes y que nos de el visto bueno pero me han dicho que solo se puede llamar a ese numero por la mañana(un poco vagos).Debe ser que despues de dar el visto bueno habria que seguir
    una cosa el circuito esta en el parque que esta cedido por el ayuntamiento no?
    bueno mañana llamo como seria mas o menos ?por si me pregunta?
    en cuanto a lo de reformar el circuito vale habria que quedar todos o mucha gente y trabajar
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces perfecto Ped, avisa con lo que sea, para que hechen el visto bueno y nos ponemos manos a la obra cualquier dia..........Haber si se podria hacer un club o algo que ya lo intentaron......Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle se puede ir cuando se quiera? por ejemplo un sabado por la tarde o asi o tiene que estar abierto? yo es que vivo en madrid y todos los sitios que voy no me gustan mucho,queria un circuito donde hayan coches,aunque quedara yo el ultimo porque tengo un monster,pero si esta mojado seguro os gano.dos preguntas: se podria llevar perfectamente un monster truck o no iria bien? y la segunda,quien es el menor de todos vosotros,de los que vais alli? :D Salu2!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hasta casos de gente que ha corrido por la noche xD!! no est vallado ni nada puedes usarlo cuando te de la gana.y respecto al monster tendrias que llevar un setup bastante bueno sobre todo en amortiguadores.

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es un setup?... y otra cosa,en una de las paginas prinicpales he visto que en una foto salia el coche de luis que era un stadium truck tamiya lightning o algo asi y es casi igual que el mio,solo que el mio es monster truck y si el lightning va bien supongo que el mio tb porque las mismas ruedas,los mismos tapacubos,pero eso si,no se si los trapecios,las manguetas y los amortiguadores son iguales,si son iguales perfecto por que podria estar seguro y no temer a nada,el que ha puesto las fotos: los amortiguadores como son?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu pasate suele haber mucha gente los domingos y sabados por la mañana si no llueve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa,quien es el que menos años tiene de tos vosotros que compiten alli?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo 16 pero no conozco mucha gente alli porque solo he ido una vez pero ya conocere a gente
    saludos

Página 134 de 267 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed