Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 135 de 271 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe dos veces vale pero tres..,esto es mejor que un chiste xDDD ami siempre se me va para dos pero para tres ja xDxD pues todavia me tienen que traer unos amortiguadores y una mangueta porque me lo estampe contra un quitamiedos,pero cuando pueda dentro de un mes supongo porque lo que tardan y que lo arregle y todo me pasare en un mes o asi,pero no estoy seguro.Salu2!

una preguntilla: boadilla del monte esta lejos de madrid centro? me refiero a plaza castilla o por ahi,esta muy lejos?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si conoces Ciudad de la imagen, está en esa misma carretera pero pasando la M-40, poligono industrial Ventorro El Cano. De Plaza Castilla hay un rato largo.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Maiko. soy un amigo de Ped. tu idea es buena. he estado esta tarde currando con el GoogleSketchUp y he hecho estos planitos. aver que os parecen a los foreros

Ambos podios miden 2x5m. la altura os la dejo a vuestra eleccion. para hacer el techo-suelo podriamos usar vigas de hierro u homigon

Primer podio

dos muros de carga laterales. escalera mas horizontal, barandilla de ladrillo y madera (o unas vigas que sobren de hacer el techo-suelo).

Desde delante

Desde el lado

Segundo podio

4 columnas de ladrillo y una viga lateral. escalera mas vertical. barandilla de hierro o asi

Desde delante

Desde el lado

Tambien se podria hacer mezcla entre los dos. barandilla de uno con escalera de otro, etc.

si alguno tiene el GoogleSketchUp que me envie un mp con su correo y se lo envio

saludos, y espero que os guste
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho en la concejalia de deportes que les ecriba un e-amil con la propuesta y no se si esta bien asi que si falla algo me avisais y lo corrigo

Estimados señores:
    El 27-02-08 llame a la conserjería de deportes y era para pedir permiso a la aprobación para un proyecto conjunto de intereses y ocio. Somos un grupo de personas que quedamos en nuestro tiempo libre en un circuito situado en el polígono industrial de Boadilla en la calle de los carpinteros. Somos un grupo de unas 20 personas que queríamos construir una plataforma o un podio de dimensiones aproximadas de ,2 metros de altura,2 de ancho y entre 6 y 8 de largo. Estaria compuesta de ladrillo y todos los materiales necesarios para su construcción del mismo .Les adjunto unos bocetos para que se lo imaginen(la rampa tendría que ser una escalera) también podría estar vallada por la seguridad y para evitar que se lastime algún niño.
    Me he estado informando en el Ayuntamiento y me han comunicado la necesaria aprobación de la concejalia de deportes .
    En cuanto a la financiación seria de gran ayuda la financiación del ayuntamiento y de gran provecho fomentando las posibilidades de ocio en Boadilla del Monte.
    En caso de su aprobación haríamos una extensión del proyecto con planos y otra serie de documentos necesarios.

bueno aqui esta la envio mañana por la mañana

bueno otra opcion es cogermuchos bidones de metal vacios llenarlos de arena y ponder una tabla de madera encima y subirnos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ped y yo hemos estado investigando y todo lo de ladrillo saldria por unos 100. faltaria transporte y etc, pero como hemos mirado en un almacen por alli cerca del circuito espero que esto no sea muy caro. tambien hemos mirado cemento que serian como unos 20 euros

lokillo, ¿por cuanto saldrian 9 viguetas en forma de T, para sujetar el techo-suelo del podio? es lo que nos falta para sujetar el techo. serian unas vigas de 5 metros de largo y un ancho suficiente para sujetar los rasillones del suelo-techo, y un grosor suficiente para aguantar todo el peso.

faltarian tambien las escaleras y la barandilla, pero eso ya se vera luego

saludos a todos los foreros
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que no creo que me pueda pasar,he visto y queda una hora de mi casa.Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que somos tanta gente, estaría bien que una vez al mes nos encarguemos de rellenar baches, echar arena, etc... vamos lo que viene siendo el mantenimiento, no?? y poder disfrutarlo.
    Hay que aclarar que siempre será sin animo de lucro y por el bien común de todo el que se acerque al mismo. Creo que podrá ser el mejor circuito libre de Madrid y la envidia de los clubes.
    Ped, dales caña y recoge firmas para presentarlas y hacer presión. Si no lo aprueban, por lo menos que nos den permiso para hacerlo nosotros.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze, yo puedo pasarme el viernes por la tarde o el sabado y domingo a cualquier hora...

hay que hacer algo con esos agujeros y baches...

es mas.... con que quedemos pa currar un poquito, unas 3 o 4 personas...

yo me compromento a llevar una carretilla y un par de palas...etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamikaze, buena idea. deberiamos quedar todos y echar unas firmitas para presentarlas en el ayuntamiento
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde me voy al pueblo y, al parecer, el tiempo no acompañará, pero la semana siguiente, si el tiempo nos deja, quedamos cuando sea, ok??
    Salu2s y manos a la obra.
    HYPER 7 TQ SPORT
    jeje
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Página 135 de 271 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed