Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 136 de 272 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a llover mañana y pasado pero con un poco de suerte el domingo ya estara seco el panorama.yo tambien podria poner 2 palas y un pico y tambien una carretilla pero esa es mas dificil por el transporte
    bueno envio la propuesta a ver que responden
    saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

He estado mirando podios, y he visto este de un circuito ya creado.
    Creo que copiar el modelo para Boadilla es bueno, ya que tiene una rampa para minusvalidos.
    Al Ayuntamiento se le puede presentar un proyecto con algo parecido, ya que seria un circuito publico, adaptado para personas minusvalidas, y creo que eso nos daria muchos puntos a favor.

Tb me parece que poner 2 podios es demasiado, ya que tampoco hay mucho sitio, sin embargo podiamos poner 2 o 3 mesas para trabajar en ellas.

Donde habeis pensado situar el podio?

Vamos a ver si movemos esto !!

Saludos, Miguel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ped, pilla estas fotos y mandaselas al ayuntamiento junto con mis dibujos para que se hagan una idea
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya es tarde porque ya lo he enviado pero eso es perfecto podiamos copiarlo pero eso cuesta dinero
    calculo que 500 euros mas o menos
    si saber exactamente
    las mesas tambien pero No las robaran no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no las robaran si las anclamos al suelo. se hacen 4 agujeritos(para las 4 patas) colocamos la mesa y rellenamos los agujeritos con cemento. ¡¡a ver quien es el listo que se las lleva!!
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las mesas, en la parte de abajo de las patas, se suelda un travesaño, de forma que quede una T invertida, y esa T, se entierra en un pegote de cemento, asi no se las pueden llevar "facil"....

en cuanto al podio, creo que lo unico que difiere del diseño de Javi, es en la barandilla (cosa muy importante, ya que en el podio anterior se cayó un niño, y por eso lo quitaron...), en la rampa de acceso, y en la escalera ( que realmente son dos vigas que van de arriba a bajo, y los peldaños cruzando esas vigas)

Aparte, creo que hacer las barandillas de metal, y no de ladrillo, es mas barato y se hace en menos tiempo. Tambien hay que pensar en el peso que va a soportar la estructura, que seria mayor siendo de ladrillo.

La parte de abajo del podio, creo que habria que hacer un muro en el sentido longitudinal de la estrutura, mas que nada para darle consistencia, y que no se caiga....

(Menuda gracia "bajarse" del podio sin haber volcado el coche, eh?....)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece buena la idea.Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se, por eso he hecho los 2 diseños (uno de ellos con barandilla metálica), por que no sabia cual ,saldria mas barato. lo del muro longitudinal, creo que si que es buena idea pero incrementa el precio. si lo paga el ayuntamiento pues que lo haga, el pero si nos toca hacerlo a nosotros...
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Aqui pongo los diseños en 3D por si sirven para algo....
    El ladrillo, en vez de ser ladrillo del ceramico, he pensado que seria mejor usar bloques de cemento de 40cmx20cmx20cm.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola, tu diseño esta mejor que el mio. He encontrado un sitio(buscando por internet) que tienen el tipico ladrillo de 24x11.5x10 a 0.9 euros cada uno ahi al lado, en el poligono de boadilla.
    ¿a cuanto sale cada bloque de hormigon?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Página 136 de 272 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed