Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 137 de 271 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los ladrillos estan a 0.09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uppss, pues no se lo que valen, mañana me entero.

Por cierto, mañana voy a ir por alli, a ver si me aguanta el coche.... que esta lesionado...

Tengo un Tamiya rojo, y me ire con una moto a ver si podemos arrancarla, siempre y cuando el tiempo nos deje..(en la prediccion dice que mañana no llueve).., si vais podemos hablar mañana.

Saludos. Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y un amigo tambien vamos.mi coche tambien esta un poco pachucho pero bueno le acabo de arreglar alli una cosa y corro el problema es que vamos a llegar a las 2 o asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! ped y yo hemos estado hoy (sabado 1) en el circuito. ha sido una pena, porque despues de 1.5 depositos los rodamientos de la campana me han reventado. no me lo explico. creia que el motor estaba bien atacado pero debio ser que no era asi. a ver si consigo unos nuevos y el proximo sabado volvemos. aunque Ped tiene problemas con sus vastagos traseros.......
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!!!! el sabado fui al circuito por primera vez y me parecio bastante bueno, por si alguno me vio ,llevé un dust rider naranja 1/10,
    solo queria decir que si necesitais una mano para tapar los baches tan molestos que hay, o para cualquier otra cosa, no dudeis en avisarme que ayudaré en lo que pueda .
    un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo tb estuve el sabado. Di un par de vueltas con el electrico, pero la cura de emergencia no dio para mas. Luego estuvimos arrancando la moto, y por fin pudimos ponerla en marcha (GRACIAS a todos los que me echasteis uns mano), todavia queda afinarla, pero tiempo al tiempo.

Antes de ir al circuito, me pase por un almecen de materiales de mi pueblo, y m dijeron que los bloques de hormigon de 40x20x20 salen a 0,97 centimos. Cada palet trae 90 unidades. Yo he calculado que para el diseño que hice harian falta uno 250 bloques.
    Ped, vosotros estuvisteis en la mesa que hay con una tabla y el banco?
    Nada, cuando sepas algo del ayuntamiento nos cuentas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nosotros llegamos a la 1.30 y nos pusimos primero en un banco y luego se fueron unos señores y nos pusimos donde tu dices.vinimos en un honda accord plata tirando a gris. y creo que vi al electrico pero como estaba arreglando una cosa no me fije mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces todos los bloques saldrian por 247 euros. todos los ladrillos salen mas o menos por 90 euros(para mismo diseño), pero necesitariamos mucho mas cemento y mucho mas trabajo (y ninguno de los dos son baratos ) y aun asi quedarian vigas del techo, barandillas rampa (porque si hacemos rampa no necesitamos escalera) conozco un sitio en galapagar que los tiene por 0.70 (serian 175 €) pero a saber lo que nos cobran por el traslado....
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que por menos de 600 pavos no lo hacemos,
    seria cuestion de tantear al Ayuntamiento, a ver si nos financia todo, o alguna parte, y a la gente, a ver lo que estarian dispuesto a poner. Calcula 20 personas a 30€ por barba...
    La verdad que los bloques son bastante mas caros, podriamos buscar algun almacen cerca y ver lo que costaria el llevar el material alli, porque ya puestos en faena, nos daria lo mismo poner bloques que ladrillos.....
    Luego hay que llevar las vigas de la rampa,
    Yo tengo alguna nocion de soldar, pero alli no tenemos forma de conectar la soldadura para soldar las chapas del suelo de la rampa a las vigas, y las barandillas....
    Si conseguimos algo ( o todo...xD) del Ayuntamiento, sería la leche....

Saludos. Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ped ha puesto en la carta que nos ayuden con la financiacion, pero aun no le han contestado. Ya se sabe como es la burocracia española, y si encima tienen que poner dinero...

en cuanto al trabajo, un bloque ocupa el espacio de 4 ladrillos, necesitariamos el cuadruple de trabajo y el doble de cemento al hacerlo con ladrillos. pero como estos son mas baratos habria que valorar los precios del cemento y si compensa trabajar el doble para ahorrarse unos euros (no se cuanto nos ahorrariamos haciendolo de ladrillo frente al bloque. quiza esta diferencia no sea muy grande)

Otro tema importante (yo diria incluso mas importante) es hacer el suelo-techo del podio. mi idea es hacerlo con vigas de metal/hierro y rasillones (un tipo de ladrillo plano).

serian rasillones de 100x25x4 cm. necesitariamos 40, a 0.89 ud salen a 35.6 euros y 6 vigas en forma de T y 1 en forma de L (para el frontal, donde no hay pared). serian para un podio de 5x2 metros.
    No se a cuanto saldran las vigas, habria que averiguarlo.

¿Teneis alguna otra idea?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Página 137 de 271 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed