Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 138 de 271 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe uno se va un tiempo y como cambia esto je

Yo solia ir a trastear con el coche al circuito (un Hyper 8) pero he estado trabajando fuera y la verdad que no tengo monillo de volver por alli. Lo que veo es que esto ha cambiado, cuando iba yo se propuso mejorar el circuito pero entre todos pasamos un poco del tema, ahora no es que esté muy atento a esto pero me ha vuelto a entrar el monillo y la verdad que intentare volver algun dia.

Lo que si veo es un alto dominio del Sketchup je No me he puesto a hacer numeros pero no saldria mejor un podium con estructura de acero y con un suelo de rejilla metalica?, por resistencia es más que suficiente. Como digo no he echo numeros de coste, pero hasta es posible que salga más barato, no me he fijado mucho pero para cualquier diseño hace falta algo de cimentación, que no sé si lo habeis tenido en cuenta, más que nada por el peso al que se le va a somerter si se supone el podiun lleno.

Bueno en cuanto tenga un ratin me pongo también a mirarlo un poquito en serio por si pudiera aportar alguna idea.

Estais los domigos por la mañana???
    A ver si coincido con alquien aunque este finde no se si iré que hay que votar je

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    umm...? por cuanto sale un suelo de rejilla? quiza sea mejor idea que el ladrillo.
    josico_69, por cuanto nos saldria uno de estructura metalica?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

A ver que os parece esto:

DATOS:
    altura- 200cm
    ancho- 200cm
    largo- 600cm

material patas: vigas de metal de 12x12cm, longitud 250cm (50cm enterrado en el suelo en pegote de cemeto)
    entre las patas, otras cuatro vigas de la misma medida, para dar consistencia, en la parte de arriba, donde luego apoya la rejilla
    superficie podio: rejilla de metal, de unos 2 o 3 cm de espesor.

la rampa y barandillas, no las he dibujado, creo que las del diseño anterior nos servirian....

Saludos

PD. Gracias Ped !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo creo que la estructura metalica sale mucho pero que mucho mas barata y es menos trabajo bajo mi punto de vista...........Pero vamos que los otros diseños estan muy currados, pero haber si conseguimos llevarlo a la practica. Sobre los baches yo pienso que no habria que taparlos porque es TT en algunos circuitos hacen baches y nosotros los queremos tapar?Lo que si que habria que remodelar son los saltos y hechar tierra en algunas partes. Haber cuando nos vemos alli y empezamos la obra je.........Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale que en TT lo de los baches es normal, pero hay alguno que te cabe el coche entero con aleron incluido.....

Vale, estructura metalica da menos trabajo pero ¿alguien sabe por cuanto nos sale?

y para este además necesitamos un grupo electrogeno para el soldador(o que alguna de las naves de alrrededor nos preste algo de electricidad. y puede que tambien una grua por que las vigas de hierro pesan un cojon y medio, y lo mismo la rejilla
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del peso no te preocupes, entre unos cuantos podemos leventarlo sin problemas, el problema es la electricidad para hacer las soldaduras....

yo he visto levantar una de viga de unos 8 mts a 4 mts de altura entre 2 tios, y nosotros no tenemos que subir mucho....

a ver si nos enteramos del precio del hierro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este sabado voy.
    Tenemos que quedar un día para ir hablandolo todo, no??
    Yo voto por podium metálico.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto tambien es por el metalico, mejor que de obra. pero necesitamos precios para calcular costes y eso.

es probable que ped y yo vayamos el sabado, pero iremos de 2 a 6 por que por la mañana no podemos
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien ire el sabado sobre las 11 o 12 de la mañana y hasta que anochezca...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

He pedido precio los materiales para hacerlo metalico.

calculando
    - 8 perfiles UPN 180 de 2,5mts cada uno, para hacer las 4 patas del podio: son 20 mts de viga a 22€/mts = 440€
    - las vigas de apoyo del entramado metalico: 2x5mts + 2x2mts = 14mts a 22€/mts = 308€
    - entramado para el piso del podio, en planchas de 1x2mts, harian falta 5, a 65€/planca = 325€

Esto sin contar las barandillas ni las rampas, ni material para soldar, etc...en una empresa en el ventorro del cano, se llama hierros sainz

La verdad, me parece una pasada.....
    He pensado en hacerlo mixto: las paredes de ladrillo, y el piso de metal..
    Fotos:

Saludos. Miguel.

Página 138 de 271 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143158178238 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed