Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 140 de 271 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye sabeis algo de una carrera social que hay en avila me lo dijo el otro dia un tio que estaba en el circuito???Fue el sabado. Alguien sabe algo??? Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto el sabado encontre un biberon grande con un poquito de gasolina.si es de alguien que me lo diga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ped estuviste el sabado??hasta que hora?Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roby..

no se si te acordaras de mi..

soy un menda gordo con barba, que coincidimos un dia y estuvimos hasta bien tarde...

curiosamente estuve hablando con ese mismo hombre...

de nombre Roberto.

que estaba alli con un mugen y un electrico..

y me conto lo de la carrera..

me dio una tarjeta con su email..

voy a escribirle y ya te dire algo cuando responda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pichiwini piensas que con ese nombre no me iba acordar je. Si era Roberto quien me lo dijo que por lo visto es de modelspain o algo asi. Oye estuviste el sabado??? Porque yo llegue tarde y no te vi me quede hasta tarde. Salu2 TTeros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estuve con un amigo, pichiwini y con jose hasta las 7 o 8 no me acuerdo exactamente tenia un virus verde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada... me gustaria aclarar lo de mi nick... je

la primera vez que me intente registrar en el foro fue para curiosear y leer..

y no me dejaba registrarme con un nick de los que solia utilizar en otros foros..

asique puse de nick, una de las multiples formas con las que llamo a mi mujer... fue lo primero que se me ocurrio..

ya se que no tiene escusa posible .. y que parece raro que un tio de metro "ochentaytantos" con 110 kilos de peso y pelos por todos los lados , se llame "pinchiwini" jej

pero que se le va a hacer...

tendre que pensar en cambiarlo...

al tema..

como dice ped, estuvimos el sabado y no te vimos.... por lo menos yo...

y el domingo tambien estuve un rato por la mañana. llege a eso de las 12...

hice un par de depositos, hable con roberto.. que me estuvo ayudando a poner bien las caidas de las ruedas, que las llevava echas un cristo...y mi intencion hera haber pasado todo el domingo entero alli...

pero a eso de las 3 de la tarde, jodi una mangeta. devio ser por que perdi un tornillo de los dos que la sujentan y no me di cuenta. y al minimo vuelco se quedo la rueda mirando para cuenca...

asique recoji y para casa...

PD: te envio un mp roby con lo de avila..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinchiwini no cambies el nick que esta bien j. Yo estuve el sabado sobre las 12 o algo asi, di dos vueltas y se me salio la campana del embrague recogi y para casa. El domingo no estuve porque me fui para cheste, Pinchiwini haber si te pasas el viernes por la tarde y hechamos unos piques de los buenos . Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Pinchiwini ya que me has mandado la informacion la voy a pegar aqui para todo el que quiera ir.............cuantos mas seamos mejor asi que nada os dejo la informacion de el Social de Avila para todos los Teteros...............

La carrera es el domingo y empieza a las 11 horas, aunque interesa estar un poco antes sobre todo para probar un poco el circuito. No hay que apuntarse antes en ningun lado, alli directamente.
    El circuito esta al lado de la piscina cubierta del seminario de avila cerca de la estacion, al lado de la via y al final (parte alta) de la avda, inmaculada. Al entrar en avila por la avda de Madrid y pasar por debajo de la via, hay dos parques a la derecha y hay que bajar por la calle que hay entre los dos parques y despues de una pequeña rotonda continuar de frente hasta que no se pueda mas (200m), despues girar a la derecha hasta llegar a la via del tren y entonces girar obligatoriamente a la izquierda, circular paralelo a la via hasta encontrar un pequeño camino de cemento que se mente dentro de un recinto con valla de piedra alta, que es el recinto del seminario con campos de futbol y la citada piscina al lado de esta, tienes el circuito.
    Un saludo

En las dos primeras carreras del año no ara falta transponder, luego si que esta en camino
    el precio de inscirpcion son 10 euros
    hay 6 carreras al año de tt
    Un saludo

P.D. Es una carrera social de iniciacion para todos los TT da igual la escala....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Página 140 de 271 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145160180240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed