Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 141 de 272 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2717
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen aporte Kamikaze............entonces no hay mucho mas que decir solo que espero veros alli a todos.......Un saludo TTeros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena estar de guardia y no poder ir.
    Pasadlo bien.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Roby
    ...Pinchiwini haber si te pasas el viernes por la tarde y hechamos unos piques de los buenos . Un saludo
    alli estaré...je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a estar en torno a las 1.45 en el circuito hasta las 6 o 7
    yo y unos amigos
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la carrera en Avila fue un fracaso para nosotros .....A mi se me jodieron los rodamientos de la campana antes de la carrera asi que lo tube que guardar y mirar porque no tenia recambios y mi amigo sin querer se le lleno el motor de tierra y tuvimos que desmontarlo todo rapidamente y limpiar por suerte no le paso nada.....pero no pudimos correr.....
    El circuito la verdad era bastante pequeño y muy estrecho asi que nada nos toco mirar lo bueno que tenian era el podio.....Hecho de ladrillos y bastante currado haber cuando nos ponemos manos a la obra en boadilla. Saludos TTeros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estaba en el LM he echado un vistazo a los andamios. nos saldria montar un andamio de 1x3 metros por unos 300 euros con varandillas y todo. aunque claro. tambien podriamos mangarlo de una obra.....
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta! con quer tipo de ruedas correis en boadilla?? esque he estado rodando con las GRP (la que tiene como muchos tacos pequeños) y no agarra demasiado...
    Pienso que quiza irian mejor alguna de taco mas grande y mas separado no? contarme que marca y de que tipo las usais por favor! una foto del dibujo ya seria la leche...!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso las pro line bow tie y agarran bastante bien (y tienen un taco bastante pequeño) mi problema es que vuelco mucho. no se si son las gomas o la extraña configuracion de amortiguadores que llevo (es probable que sea culpa de los dos)
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi_R_TT, ponle 20 atrás y 40 delante para este circuito.
    adol84, tacos gordos ya que la tierra es muy dura, solo le falta asfalto para que sea más dura.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_R_TT
    yo uso las pro line bow tie y agarran bastante bien (y tienen un taco bastante pequeño) mi problema es que vuelco mucho. no se si son las gomas o la extraña configuracion de amortiguadores que llevo (es probable que sea culpa de los dos)
    Lo mas probable que sea el ajuste en amortización y general , por las ruedas de proline no se vuelca , ya que las he llevado mas de una ved y van bastante bien

Kamikace agregame mi correo es jomencar1@hotmail.com

Página 141 de 272 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed