Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 142 de 267 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2665
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he ido y no es nada parecido al de la foto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha llovido bastante desde la foto y la tierra esta muy dura...........Kamykaze tacos gordos yo creo que no porque no hay casi tierra asi que patinara mas lo mejor son tacos pequeños, yo uso las grp y me va bien...es normal que se vaya bastante porque le falta nada para que parezca asfalto haber si hechamos tierra un dia de estos....Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creo que con taco pequeño debe ir muy bien.tengo las jolly de grp las blandas y van bien asecas pero creo que las pro line van algo mejor
    tienen algo mas de agrre, tambien hay gente que lleva las hammer etc
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se anima mañana por la mañana a rodar un ratillo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    top_mugen, ya estás agrgado. Mañana muy dificil poder ir pero el sabado no lo descarto.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_R_TT
    yo uso las pro line bow tie y agarran bastante bien (y tienen un taco bastante pequeño) mi problema es que vuelco mucho. no se si son las gomas o la extraña configuracion de amortiguadores que llevo (es probable que sea culpa de los dos)
    Que vuelcas, en la curva que hay a izquierdas despues de hacer el triple? Es normal, has mirado la zanja que hay? No es problema de ruedas. Probar un dia a hacer el circuto al reves, se rueda mejor. Ya me contais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    yo uso las pro line bow tie y agarran bastante bien (y tienen un taco bastante pequeño) mi problema es que vuelco mucho. no se si son las gomas o la extraña configuracion de amortiguadores que llevo (es probable que sea culpa de los dos)
    Que vuelcas, en la curva que hay a izquierdas despues de hacer el triple? Es normal, has mirado la zanja que hay? No es problema de ruedas. Probar un dia a hacer el circuto al reves, se rueda mejor. Ya me contais.
    si pero los saltos no se puede hacer completos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raulbbx
    ya pero esque vuelco en esa, en la que hay a derechas que va paralela al triple, en la que hay al otro lado,... lo bueno es que la mayoria de las curvas vuelca y vuelve a quedar bien y sigo sin perder mucho tiempo.
    bueno he endurecido los hidraulicos delanteros y el sabado vamos Ped y yo a rodar, ya os contare
    De todas formas el principal culpable de mis vuelques son los baches y las zanjas que hay. habria que hacer una kedada un dia despues de haber llovido y arreglarlos

Pinchiwini, ¿vais a estar jose y tu el sabado?

Saludos a los foreros
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli estare el sabado... supongo que por la tarde.. llamare a jose haber si se viene

¿a que hora vais a ir vosotros?

ayer tambien estuve.. totalmente solo..

llego roby sin su coche. que se paso haber quien habia.. y me dijo que en una hora y media o asi volveria con su coche...

pero yo ya me canse de estar alli solo.. y me pire.. llevaba ya 3 horas alli...

te pido disculpas roby por si llegaste y no me encontraste...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco gente pra correr

hola soy nuevo en esto vivo en galapagar y me gustaria conocer a alguien de por aqui para poder ir a algun circuito juntos hos dejo mi correo por si alguien se anima ya que no tengo mucho tiempo para entrar por aqui alfon252@hotmail.com

Página 142 de 267 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed