Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 143 de 267 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en torno a la 1 o un poco antes estaremos javi y yo
    saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ped.

pues si segis por alli a eso de las 4 o 5... nos veremos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Ped y yo harmos lo de todos los sabados, desde la una o por ahi hasta que anochezca

Alfon252 de que parte de galapagar eres? yo soy de las ubanizaciones que hay en el puerto de galapagar
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas

pues hoy he llegado a eso de las 7 y media... no podeis imaginar el frio que hacia alli.. asique he echo un par de depositos y me vuelto

llevaba hasta herramienta de construcion j. para arreglar un poco los hoyos ya que como a llovido pues pensaba que estaria todo mojado y resultaria mas facil...

pues estaba todo mas seco que el ojo un tuerto... mas el frio pues me a desanimado..

mañana ire al medio dia.... y aunque este yo solo y nadie me quiera ayudar me pondre a ello...

tengo pensado arreglar en la medida de lo que me sea posible, por lo menos 3 zonas...

la primera los pedazos de agujeros que hay en la "chicane".. que en ellos cave un buggy entero con aleron y todo..

la curva que hay antes del triple, (despues de la recta)...

y la zona que se hace el charco despues de el triple...

y ya depaso intentar desatrancar los tubos que hay por hay de drenaje...

si alguien me quiere ayudar pues bienvenido sea...

pero aunque sea yo solo. voy a hacer lo que pueda....

ya que siempre se habla de ello pero nunca se hace nada...

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve hoy desde las 5 hasta las 7 con 3 amigos y la verdad que esta fatal, ademas hacia un frio que no veas. Mañana hemos quedado otra vez sobre las 5 estaremos alli, y si estas liado y nos vemos te echaremos una mano a ver si se puede apañar, aunque lo ideal seria vallarlo y a ponernos en serio con el porque hay zonas deprovables. Un saludo amigos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinchiwini, nosotros estuvimos de 2 a 4.30 pero con el frio (y la lluvia, que iba a rachas) que hacia y los dos coches KO nos tuvimos que volver.
    tengo un problema con la transmision trasera. y un buggy de traccion delantera no funciona nada bien y ademas no hace mas que patinar sin moverse casi del sitio. He probado a apretar todos los tornillos pero no hay manera, el vaso debe estar reventado. Ped revento un trapecio despues de un mal salto.
    yo no llegue al cuarto de deposito en pista, y Ped creo que hizo tres depositos. vamos, un desastre.
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estuvimos y lo pasamos fatal lloviendo,y nosotros debajo de la mesa esa cutre con las cosas como mendigos.tuvimos la esperanza de que viniese alguien pero yo me tenia que ir a las 6.llovio poco y nada mas llover corri .era perfecto en cuanto a agarre y a traccion y no se habia puesto barro.por mi iba pero como dependo de mis padres y vivo a 22 kilometros no se si me querran llevar.bueno voy a preguntar a ver si puedo esta tarde.en caso de poder que no aseguro nada llevaria un pico y 2 palas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy no puedo si mañana puede alguien?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta..

he arreglado todo lo que tenia pensado arreglar y alguno mas..

hasta donde he podido y como me ha sido posible..

por lo menos, mejor de lo que estaba, esta...

aunque no se lo que durara..

supongo que si llueve en esta semana un poco. pueden pasar dos cocsas... o que se asiente bien lo que he removido.. o que se lo lleve el agua y termine peor...

pero espero que no...

un saludo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Pinchiwini, me imagine que te habias cansado o habias roto....Llegue un poco tarde pero llegue y no habia nadie pero al rato empezo ha venir gente pero rompimos todos y para casa je. Salu2.

Página 143 de 267 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147148163183243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed