Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 147 de 272 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2717
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo rompi el trapecio superior en el primer deposito asi que mal .bueno ya me los comprare.
    a y ya conoci a eleb
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo estube ayi por la mañana y conoci a leleb pero yo pro suerte no rimpi na en toda la mañana
    salu2 y aver si nos vamos conociendo todos
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un dia de estos os podias quedar alli a comer unos bocatas y nos conoceriamos mejor, asi se hace el dia mas largo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

me alegro de conoceros...
    por la tarde tb estuvo pichiwini...y alguien mas, pero no me acuerdo del nombre...

pues yo estuve toda la mañana....y por la tarde....y bien.... pero rompi varias cosillas...

el soporte del amortiguador delantero del durga, solucionado temporalmente hasta que me traigan las caperuzas de aluminio.... y cuando me iba me di cuenta que tirador del hb estaba atascado, asi que despues de comer lo arregle y me fui para el circuito otra vez... hasta que se me rompieron los rodamientos de una rueda....pero ya esta solucionado....

espero que el sabado haga bueno, porque ya tengo ganas de volver...

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el circuito esta bastante mejor que estaba a ver si el agua de estos dias no a desecho el trabajo y a fijado la tierra suelta.

¿ alguién a pasado por el circuito esta semana a ver que tal con el agua?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, como siga lloviendo asi vamos a tener que ir al circuito con lanchas en vez de con TTs XD XD XD
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi si quereis podemos ir y apañarlo un poco mas. Podemos comprar algo entre todos para señalizar el trazado bien (yo puedo llevar spray rosa o amarillo a saco), hacemos una cama de yeso y la pintamos.

Tambien podiamos buscar unos bidones comprar una tabla y asi hacernos un podium, porque yo me subia a la montañita y me perdia al fondo derecha xD

Si nos ponemos de acuerdo el sabado podemos re-mejorarlo un poco mas, nunca es suficiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pintarlo no lo veo muy necesario pero lo de los bidones si lo veo una buena idea.vamos a hablarlo.
    a por cierto como estos dias va a llover mucho y ha llovido mucho se estara inundando la curva del final de rectay vamos a tener que quitar el agua porque no se va a secar asi que llevaros una pala onda para sacarla.
    yo el sabado me llevare unas palas como la ultima vez y lo volvemos a retocar estare alli en torno a las 2
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde mangamos los bidones?
    como pondriamos eso del yeso. lo ponemos en los angulos de las curvas y lo pintamos?
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el yeso lo llevo yo con un poco de agua le echamos unos pegotitos y que seque y luego pintamos encima. Los bidones de cualquier obra que haya por ahi o yo que se. Hay que ir haciendo cosillas y mejorarlo poco a poco. Somos muchos los que vamos los findes y no nos costaria tanto xD

Página 147 de 272 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed