Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 148 de 271 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaros un tiempo que hay una tienda detrás del circuito , y ya tienen concedido para poner podium y arreglar todo. Mañana os doy mas información

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pues resultara que el ayuntamiento me decia la verdad
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo lunes y martes lo mismo me puedo pasar a mediodia a dar unas vueltecillas. Alguien puede?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderador: el tema tiendas en en "Varios y compra on line".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabéis si se puede llegar al circuito desde el metro ligero? vamos, si tiene una parada cerca. otra cosa: para ir desde pozuelo, cojo la M501 donde la rotonda de la M40; mi pregunta es si se puede llegar por la vía de servicio o hay que coger la autovía. Muchas gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    En casa,esperando las bombillas de Zapatero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola arroyaco,se que hay una parada,pero no me preguntes por el nombre porque no lo se.Ademas creo que tienes que andar un poquito para llegar al circuito.
    Si tienes gps y vienes en coche ponle calle carpinteros en Boadilla del Monte,a mitad de calle veras el circuito.No creo que te sea dificil verlo ya que es un tramo de la calle que veras que esta sin edificar

Si no tienes gps mandame un privi y te explico como llegar.
    Saludos
    -Revo 3.3
    -Xray x8b
    -Spektrum dx3r

[url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que las vias del metro ligero pasan muy cerca, pero la parada no tengo ni idea de donde queda..

para ir desde la m 40, coges la salida de la carretera de boadilla en la rotonda.

nada mas salir de la rotonda hay una salida que es la de monteprincipe, pues hay que coger la siguiente salida. la de urbanizacion prado del espino.. que sales a una via de servicio con dos carriles y a unos 200 o 300 metros se separan. pues sigues por la derecha. y llegas a el principio del puente que cruza la carretera de boadilla por encima...

cruzas el puente, llegas a una rotonda que veras de frente un hotel, la coges hacia la izquierda...

el primer cruce que te encuentre a la derecha..

llegas a una rotonda en el que pasa el metro ligero por todo el medio, sigues de frente..

y al siguiente cruce a la derecha. recorres unos pocos de metros y ya estas en el circuito..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, de todas maneras en estos días no puedo ir. A ver si termino ya con los exámenes y me acerco con un amigo a dar unas vueltas.
    Gracias por la información. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dede la gasolinera tambien se puede entrar, un dia me equivoque en la entrada y entre en la gasolinera, hay un caminito a la izquierda que te mete en el poligono muy cerca del circuito.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos estado corriendo y ha sido muy divertido.
    hemos echo algunas carreras aunque la primera ha sido un desastre porque de 6 o 5 coches solo han llegado a acabar la primera 2
    despeues ya hemos aguantado mas.hoy el coche duerme fuera XD
    a ver si colgais las fotos que ha abido alguna muy buena
    saludos

Página 148 de 271 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed