Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 149 de 271 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 2708
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos los que me soleis ver de mecanico en el circuito de boadilla los sabados ( XD ) por que mi coche se averia, quiero deciros que ayer consegui rodar con normalidad
    es uno de los primeros dias que pude disfrutar de mi coche al 100%
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis hecho un buen trabajo con el circuito, a ver si hay suerte y el ayuntamiento se estira un poco, aunque se podia estirar mucho y replantearlo todo de nuevo y hacerlo un poco mas grande, creo que la idea de hacer peralte por fuera de las curvas es mas de motocros que de radio control todo terreno, pero ese es otro cantar, bastante tenemos con que haya un circuito y gratis.
    Un saludo
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que si ponen un podio se va a cobrar por ir a correr.no regalan nada

a por cierto si alguien ve en el circuito una allen de L bastante gorda que me lo diga que es mia
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ped
    el problema es que si ponen un podio se va a cobrar por ir a correr.no regalan nada

a por cierto si alguien ve en el circuito una allen de L bastante gorda que me lo diga que es mia
    saludos
    Antes habia podio y no cobraban , y ahoras si lo ponen segira igual que antes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. El otro día me pasé por el circuito por primera vez, después de enterarme buscando en internet que había un circuito RC TT en boadilla :D. Estuve con mi Mini Inferno 1:16 y la verdad es que, aunque se me quedaba un poco grande la cosa, el circuito está guay. Se echa de menos un podium (sobre todo para un 1:16 que desaparece detrás de los hierbajos), pero está guay. A ver si este fin de semana hace bueno y nos vemos porai

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.
    Alguien se ha pasado este finde por el circuito para saber como esta?. Yo llevo un electrico

Un saludo.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala la tienda que dice top-mugen lo ponga y se pueda seguir rodando gratis, pasarme por mp el nombre de la tienda
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astra_boadilla
    Buenos dias.
    Alguien se ha pasado este finde por el circuito para saber como esta?. Yo llevo un electrico

Un saludo.
    El circutio, al margen del charco y de la zona barro-enduro estaba bien . Este finde más.

A ver si hay suerte y nos ponen el podium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos que tanto por ciento del circuito esta operativo?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astra_boadilla
    Mas o menos que tanto por ciento del circuito esta operativo?
    Totalmente operativo. Había una zona que tenías que pasar con cuidado de no meterte en el charco/barro, pero operativo estaba... Igual hay que ir un día con rastrillos para quitar posibles grietas que se hayan podido hacer y que vaya la cosa más suave (mi coche al ser tan enano se engancha a la mínima).

De todas formas, ya te digo... el día que estuve yo, había gente con 1/8 que se la sudaba y se metía por el charco si hacía falta... A ver si subo las fotos de como acabaron sus coches... parecían crocantis xD

Página 149 de 271 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed