Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 151 de 267 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2665
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lelelb
    AlexHalf8:

eso ya esta comentado por el hilo..... por lo que se, un niño tuvo un percance con el podio, y denunciaron al ayuntamiento (vamos, a lo yankee...) y tuvieron que quitar el podio.

La tienda tiene en proyecto otro circuito en condiciones, pero no se nada mas, ni donde... por eso no nos dieron permiso el ayunt. para hacer nosotros el podio.. esto se hablo aqui como hace mes y medio, si tiras de post para atras, veras hasta diseños de lo que queriamos hacer....

saludos.
    Mirando por encima vi planos y toda la historia, pero no sabía la historia completa. Gracias por aclarar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zerek
    hola!!!
    me he comprado un savage x 4.6 y me gustaria saber si alguien que va al circuito tiene uno, lo digo para que me eche una mano a carburarlo algun finde
    un saludo
    Creo que hablo en nombre de todos si te digo que cualquiera que ande por allí te puede echar una mano aunque no tenga uno igual... al final es siempre lo mismo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas yo he visto muchos savage por ahi, aunque bueno alexhalf8 tiene razon, un coche es un coche
    Associated Rc8
    O.S. VZ-B V-Spec
    Airtronics Mx-3 FHSS 2.4 ghz

CARTT (Fuencarral)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el circuito lo arreglarán los de una tienda de Boadilla, que no puedo poner, confirmado con ellos mismos y en espera de los permisos por parte del hay-untamiento. Seguirá siendo público.
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamykaze, a mi me dijeron que iban a preparar otro en otro lado, que incluso ya tenian el proyecto por el arquitecto y todo.... se confirma entonces que va a ser una remodelacion???

nos vemos el sabado?

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamykaze_es
    Bueno, el circuito lo arreglarán los de una tienda de Boadilla, que no puedo poner, confirmado con ellos mismos y en espera de los permisos por parte del hay-untamiento. Seguirá siendo público.
    Salu2s.
    OEOEOEOEOE!!!

Cita Iniciado por lelelb
    nos vemos el sabado?
    Si no llueve, fijo! :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que pueda pasarme, pero lo intentare
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,soy nuevo por aqui,ayer por la mañana estuvimos en el circuito un amigo y yo,fue nuestra primera vez je, y ya he cascao el servo de direccion,lo mismo me puedo pasar mañana con mi hyper 7 si no llueve claro, un saludooo
    Hyper 7 TQ Sport motor mac28
    Losi Micro-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado en la tienda, y me han contado cosas nuevas....

en principio, me han desmentido rotundamente el tema del niño y el podio... parece ser que es un bulo que han soltado otros intereses... y a raiz de eso, el Ayunt. de Boadilla, hizo quitar el podio.

van ha hacer un campeonato !!!!!!! pero que empiezan ya !!!!!!
    campeonato para todas las categorias, empezaran pasado el puente de mayo y hasta las fiestas de Boadilla. En conjunto con el ayuntamiento. Se pondra el podio que tienen ellos, seran los domingos, y el premio final.... pues sera un sorteo entre todos los participantes.

Bueno, cuando sepa mas cosas, os cuento.....

PD. Ya tengo el equipo preparado para llenarlo de barro !!

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lelelb, me puedes mandar un privado con el nombre de la tienda?tengo curiosidad je,yo compre mi coche en una tienda de boadilla
    Hyper 7 TQ Sport motor mac28
    Losi Micro-T

Página 151 de 267 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191251 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed