Fotos circuito Boadilla (mapa Google earth de como llegar)
Página 152 de 267 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2665
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro que entonces sea la misma tienda ya que creo que en boadilla solo hay una que empieza por T y acaba O
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy como vereis esta lloviendo. va a ir alguien?
    lleva lloviendo toda la mañana no creo que llueva el dia entero
    saludos
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que categorias os referis que se va a realizar el campeonato?
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy todos los domingos al circuito. Si podeis mandarme por mp el nombre de la tienda y la calle por favor. Me gustaria informarme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astra_boadilla
    A que categorias os referis que se va a realizar el campeonato?
    me dijeros que a todas... pero en cuanto me den la info, os lo cuento...
    por cierto, vaya finde pasado por agua. Me parece que esta finde comen garage nuestro coches....

que pena que no tenga la sea jet de robbe preparada, que si no mañana me pasaba...

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que estado esta el circuito? mucho tiempo sin ir por alli, han vuelto a poner el podium?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala sea verdad todo esto del podium y reparación del circuito, por que tengo ganas sobre todo del podium para poder ver bien al coche, porque a veces con tanta gente junta en el centro parace una pelea de jedais con las antenas de las emisoras y esto hace que estes mas pendiente de no arrollar a nadie que de por donde llevar mejor al coche.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, pues he estado alli con un amigo y nos hemos encontrado con dos amigos de electrico. El circuito estaba pasable, solo un gran charco al lado del "podium" y una zona de barro antes del triple y en una esquina, muy decente para un 1/8.

Mientras estabamos alli nos encontramos con los que dicen son los creadores del circuito el dueño de la tienda, con lo cual me acerque y me informe bien de todo lo que pueda acontecer, y me comentaron lo siguiente, os hago un pequeño resumen;

* El tema del niño es incierto.
    * El circuito no lo llevara la tienda, tan solo patrocinara el circuito.
    * El circuito lo llevara un club PRIVADO (con cuotas) que llevaran los primeros creadores del circuito.
    * Los arreglos, mejoras, podios etc etc seran a cargo del ayuntamiento, al igual que el terreno donde esta situado el circuito que tambien pone el ayuntamiento.
    * Nos negaron mas datos, informacion, fechas, ideas ... ya que segun estos hombres se dira en su momento y se ira informando cuando ellos lo vean oportuno.
    * Tambien estuvieron "estorbando" observando el terreno e imaginando trazadas etc etc

Bueno pues mas o menos estos son los puntos que queria informar, pero yo me pregunto una cosa:
    si el ayuntamiento pone el terreno, la mano de obra, los materiales ... ¿porque estas personas consideran eso como PRIVADO?

Me gustaria saber que opinais al respecto. Un saludo amigos

*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que tendré que pensarme en ir a otro circuito.
    Tamiya Manta Ray QD 1/14 tt
    Tamiya XB2 Rising Storm 1/10 tt
    Associated B4 FT // LRP ICS digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RUFIO
    si el ayuntamiento pone el terreno, la mano de obra, los materiales ... ¿porque estas personas consideran eso como PRIVADO?
    *
    el que lo lleve el Ayuntamiento, significa que puede haberlo montado o cedido el terreno y la instalacion, pero no que sea gratuito, y que lo gestione una entidad privada.

Como dije antes, el viernes estuve en la tienda, y un hombre alli, me dijo que el podio ( que es el que tenian en un principio) lo tienen preparado para ponerlo en breve..

Yo ya no se si con las informaciones contradictorias que estamos poniendo lo unico que hacemos es crear un ambiente de confusion, y no se si seria mejor esperar acontecimientos. El tema del podio ya lo intentamos y no nos dejaron...pues ajo y agua. Si hay algo en mente, ya veremos.

Saludos

Página 152 de 267 PrimerPrimer ... 52112132147148149150151152153154155156157172192252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid1644577-fotos-circuito-boadilla-mapa-google-earth-de-llegar.html

circuito rc boadilla

circuito boadilla rc

circuitos rc boadillacircuito coche rc boadillatejado con rasillonesva a ir alguien al circuito de boadilla de rccircuito rc tt boadilla del monte

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed